soukai escribió:Hola, tengo la wii 3.2E, y el pikmin nuevo original. teniendo en cuenta que uso tanto backups 1:1 como truchas, deberia instalar la actualizacion del pikmin o no deberia(creo que es 3.3v1E?
Si no deberia, hay alguna manera de instalar algo a mano para que el pikmin no pida instalar(ya se que se puede lanzar desde el backup loader o el gecko, es que no soy el unico que usa la wii, y no quiero que alguien me la actualice por accidente).
Gracias
Sin usar Gecko OS ni ponerte preloader, no hay nada que puedas hacer manualmente, ya que al tener un menú más nuevo, o lo metes o nada.
Por otra parte, creo que el Pikmin lleva 3.4, pues se comentaba que los "new control" venian con 3.4.
Te importaría pasar el WUFE y decirnos que número de versión es el SM?
En el peor de los casos, si no quieres poner hacks en el SM, tendrías que dumpear el juego y pasar Wiibrickbloquer...
Como seguro que tienes un cIOS, dejalo asi y dile a la gente que juegue con Gecko, si al final actualizan, pues downgradeas con cIOS Downgrader sin problemas, todo rápido y legal (aunque te puedes pasar la vida tu bajando y otros subiendo
)