Actualización pillada por lector flasheado

Hola todos,

Tengo una FAT con benq xtreme 1.6 y dashboard 8XXX, vale, necesitaba actualizar para hacer el RGH a 14699 y no puse el lector con fw original y entonces la consola en la actualización se queda pillada. Desmonte la consola, saque la key y le metí el fw original al lector, pero la actualización no avanza :( que se puede hacer? actualizo desde USB
lo primero pon el error que te sale,para ver que actualizacion es la que te haze falta.un saludo.
tomascastellar escribió:lo primero pon el error que te sale,para ver que actualizacion es la que te haze falta.un saludo.

hola, no me sale ningún error, sólo que la actualización se queda pillada y no avanza. si le desconecto el lector si que me sale un error que dice no se puede actualizar, me da la página web de miscrosoft y un código de error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

el lector es un VAD6038 version 64930C

gracias por contestar
ese codigo de error xxxx.xxxx.xxx.xxxx.ese es el que tienes que poner .
tomascastellar escribió:ese codigo de error xxxx.xxxx.xxx.xxxx.ese es el que tienes que poner .

es 22FB-396B-B600-0402-C000-0058
dudlaka escribió:
tomascastellar escribió:ese codigo de error xxxx.xxxx.xxx.xxxx.ese es el que tienes que poner .

es 22FB-396B-B600-0402-C000-0058

Esa es la 14699, descargartela e intenta terminar de actualizar desde usb, sino funciona no te queda mas remedio que flashear el lector a LT+ 2.0 o LT+ 3.0 y terminar de actualizar desde el dvd...

Un saludo...
Estás actualizando desde dash 8955 a 14699 directamente, para evitar ese error primero tienes que pasar por el dash 13146.

- Actualiza primero a dash 13146
- Flashea con LT+ 3.0
- Actualiza a dash 14699 ó 14719 (el último)
Baxster escribió:Estás actualizando desde dash 8955 a 14699 directamente, para evitar ese error primero tienes que pasar por el dash 13146.

- Actualiza primero a dash 13146
- Flashea con LT+ 3.0
- Actualiza a dash 14699 ó 14719 (el último)

Ok, pero como abandono la actualización? porque cuando enciendo la consola sigue con la actualización y no puedo hacer nada :-? si le peongo el lector no da error, simplemente se bloquea en el mismo sitio como a 20% o menos, si le quito el usb llega al mismo punto y a partir de allí nada...
y he visto que el jungleflasher no me detecta el FW del lector en el apartado de Drive Properties aunque le escriba el fw original o LT

gracias a todos
Ese lector es el original de la consola?
zao escribió:Ese lector es el original de la consola?

si, es original y antes de actualizar funcionaba bien
dudlaka escribió:
zao escribió:Ese lector es el original de la consola?

si, es original y antes de actualizar funcionaba bien

flashea a lt+3.0 y termina la actu,en tu caso desde isb y sino prueba desde cd
Ya esta! al final me funciono metiendole el original y la key a otro lector :-?

gracias a todos!!!
11 respuestas