Actualizacion Play tv

Buenos días:

Acabo de darle a buscar actualizacion en el menu de play tv y ha encontrado una nueva version.

Se esta instalando y veremos que cosas nuevas trae.

Me pide que pague la actualizacion en psn store.

Mala suerte no encuentro ninguna opcion para poder ordenar los canales, asi que supongo que habra que esperar mas tiempo.

Un saludo.
Obionobi escribió:Buenos días:

Acabo de darle a buscar actualizacion en el menu de play tv y ha encontrado una nueva version.

Mala suerte no encuentro ninguna opcion para poder ordenar los canales, asi que supongo que habra que esperar mas tiempo.

Un saludo.

1- Usa la búsqueda, existe un hilo para hablar sobre el PlayTV.

2- Lee bien, no te pide que pagues la actualización. La actualización es gratuita y es para permitir la compatibilidad con los añadidos de pago, que es muy diferente.

3- Para explicar algo es más entendible hacerlo todo seguido y cohesionado que no por frases sueltas a lo telégrafo.

4- Reporto el hilo. Saludos!
Miles Wolf escribió:
Obionobi escribió:Buenos días:

Un saludo.

1- Usa la búsqueda, existe un hilo para hablar sobre el PlayTV.

2- Lee bien, no te pide que pagues la actualización. La actualización es gratuita y es para permitir la compatibilidad con los añadidos de pago, que es muy diferente.

3- Para explicar algo es más entendible hacerlo todo seguido y cohesionado que no por frases sueltas a lo telégrafo.

4- Reporto el hilo. Saludos!

pues usemos ese hilo.
2 respuestas