actualizacion playstation 3 slim + duda

hola a todos acabo de adquirir la ps3 slim 120 gb y he comprado gta iv platinum y pes 2009 de segundamano y me ha pedido actualizar con los dos (cosa que he hecho) pero al intentar meterme en el playstation network me pide que actualize el sistema.
la actualizo por wifi o mejor no?
tambien he visto que no tiene boton de apagado como la otra,
es malo tenerla siempre en stand by o se prefiere desenchufarla?
gracias de antemano
Si no la actualizas no vas a poder jugar online, pero tambien tienes la opcion de meterla la actualizacion desde un USB, un MP3 o algo de eso
subsonic escribió:Si no la actualizas no vas a poder jugar online, pero tambien tienes la opcion de meterla la actualizacion desde un USB, un MP3 o algo de eso

Es que como habia leido que se podia joder la consola pues pregunto antes
djtonny escribió:
subsonic escribió:Si no la actualizas no vas a poder jugar online, pero tambien tienes la opcion de meterla la actualizacion desde un USB, un MP3 o algo de eso

Es que como habia leido que se podia joder la consola pues pregunto antes

Pue hombre, yo tuve el mismo dilem, ya que la PS3 me llego el viernes del SAT y tuve que actualizar, lo hice por USB, pero no creo que haya problema por hacerlo por USB, si quieres jugar online, no te queda mas remedio.
da = como lo actualizes ya que antes de iniciar la instalacion hace una comprobacion para saber si el archivo se a descargado correctamente lo cual no vas a tener ningun problema. con respecto a lo de standby pues pasar no pasa nada, pero yo en invierno suelo apagarlo ya que con las lluvias y el mal tiempo pueden venir golpes de luz alta. lo que puedes hacer es cortar el cable y ponerle un tipo de interruptor on/off, y asi cuando terminas de utilizar la consola le cortas la corriente desde el boton

un saludo.
Yo actualize mi ps3 desde el wifi no hay ningun problema ademas que te ahorras de bajartelo desde la pagina y luego metertelo en un pen,ademas para jugar online siempre vas a tener que actualizar.
gracias por vuestras respuestas ya he actualizado cerrad el hilo
6 respuestas