Actualización por accidente y recuperación de datos

Hola
Tenía la consola en cfw kmeaw 3.55 y desafortunadamente me la actualizaron por accidente a OFW 4.11, después hice una copia de seguridad desde el XMB en "Herramienta de copia de seguridad" a un HDD externo, entre al modo recovery y le di "Restablecer sistema PS3" creyendo que me dejaría el OFW de fabrica, pero no, sigue OFW 4.11.
La lleve a un técnico para configurarla con E3 Flasher y quedó con CFW REBUG 4.80.1. Sin embargo quiero recuperar mis datos, ¿si le doy desde el XMB en "Herramienta de copia de seguridad" y "restaurar copia" perderé el CFW y si es así solo debo instalarlo nuevamente desde actualización del sistema o deberé llevarla al ténico a que la configure nuevamente?
Gracias
La copia de seguridad del hdd no tiene nada que ver con el firmware
La puedes restaurar sin problemas y la consola seguira en rebug 4.80
Gracias, tenías razón recuperé todos mis archivos a excepción de los trofeos( carpeta gamez,package, partidas guardadas, etc.) sin perder el CFW.
Les comento mi experiencia:
cuando hice la copia de seguridad desde el XMB tardó aproximadamente 22 horas ( según mi experiencia el tiempo es por la velocidad de cálculo, el tamaño y la cantidad de archivos) tenía unos 250 000 archivos y ocupaba 260 GB, (Gothic 4: Arcania - The Complete Tale Edition tiene 107 000 archivos, solo pasarlo por FTP tarda 7 horas).
Cuando restauré la copia de seguridad a través del XMB tardó 50 horas, pero no perdí el CFW, aunque no me aparece en el XMB en la pestaña juego el */app/home/PS3_GAME/; para cargar los juegos debo usar un disco de Blu-ray.
Bueno estoy tan contento de recuperar mis archivos que después solucionaré este problema.
Saludos
calogero8 escribió:Gracias, tenías razón recuperé todos mis archivos a excepción de los trofeos( carpeta gamez,package, partidas guardadas, etc.) sin perder el CFW.
Les comento mi experiencia:
cuando hice la copia de seguridad desde el XMB tardó aproximadamente 22 horas ( según mi experiencia el tiempo es por la velocidad de cálculo, el tamaño y la cantidad de archivos) tenía unos 250 000 archivos y ocupaba 260 GB, (Gothic 4: Arcania - The Complete Tale Edition tiene 107 000 archivos, solo pasarlo por FTP tarda 7 horas).
Cuando restauré la copia de seguridad a través del XMB tardó 50 horas, pero no perdí el CFW, aunque no me aparece en el XMB en la pestaña juego el */app/home/PS3_GAME/; para cargar los juegos debo usar un disco de Blu-ray.
Bueno estoy tan contento de recuperar mis archivos que después solucionaré este problema.
Saludos

Para la próxima, los juegos en formato ISO xD. Te evitaras estos problemas
3 respuestas