Actualizacion por backup ??

hola a todos les comento que onda: tengo una jasper de 512 mb trae rgh con el maximus stinger, trabaja de maravilla pero nadamas tengo un pequeño problema, tengo un backup del max payne y otro de sniper elite, cuando los intento jugar en la consola me manda un mensaje de que necesito actualizar y pues logico yo le he puesto que no kiero actualizar pero me regresa al menu principal asi hasta el infinito , tengo el dash 14699 k me recomiendan hacer ??
slavegh escribió:hola a todos les comento que onda: tengo una jasper de 512 mb trae rgh con el maximus stinger, trabaja de maravilla pero nadamas tengo un pequeño problema, tengo un backup del max payne y otro de sniper elite, cuando los intento jugar en la consola me manda un mensaje de que necesito actualizar y pues logico yo le he puesto que no kiero actualizar pero me regresa al menu principal asi hasta el infinito , tengo el dash 14699 k me recomiendan hacer ??

Haz un DUMP del juego al HDD y elimina la carpeta $Systemupdate del mismo, problema solucionado

El DUMP lo puedes hacer de diversas maneras, la mas sencilla es desde el FSD la opcion Copiar DVD
duke5000 escribió:
slavegh escribió:hola a todos les comento que onda: tengo una jasper de 512 mb trae rgh con el maximus stinger, trabaja de maravilla pero nadamas tengo un pequeño problema, tengo un backup del max payne y otro de sniper elite, cuando los intento jugar en la consola me manda un mensaje de que necesito actualizar y pues logico yo le he puesto que no kiero actualizar pero me regresa al menu principal asi hasta el infinito , tengo el dash 14699 k me recomiendan hacer ??

Haz un DUMP del juego al HDD y elimina la carpeta $Systemupdate del mismo, problema solucionado

El DUMP lo puedes hacer de diversas maneras, la mas sencilla es desde el FSD la opcion Copiar DVD

pero podria volverlo a quemar en un dvd ?? xk no tengo mucho espacio en el hdd que tengo
Si lo que quieres es tenerlo en DVD, en vez de grabarlo en modo XBOX360

Extrae todos los archivos del Disco i grabalos como datos sin copiar la carpeta $Systemupdate

Luego en el FSD te vas a utilidades i FileBrowser, te vas a la unidad de DVD i ejecutas el archivo Default.xex con esto podras cargar cualquier juego en DVD
el maxpayne 3 te pedira actualizar a la dash 14719, lo que tienes que hacer al tener el RGH, ya no puedes actualizar directamente ni con el original, ni con un backup, tienes que coger la imagen NAND que creastes con el autogg, meter el nuevo KERNEL 14719, crear la imagen de nuevo, metes un pendrive al pc, RAW FLASH, escrira dos archivo xenon.elf y nandflash.bin, metes el pendrive en la consola, lo arrancas modo xell (con EJECT) se flasheara la NAND y ya cuando acabe te dira de apagar la consola, apagas extrae el pendrive y ya la tienes lista.

despues tendras que meter el $systemupdate a la raiz del disco duro externo, arrancas con la dash original, te pedira actualizar, pero esta vez solamente actualizara los AVATARES la actualizacion del sistema ya lo has echo antes.
MoiPal escribió:el maxpayne 3 te pedira actualizar a la dash 14719, lo que tienes que hacer al tener el RGH, ya no puedes actualizar directamente ni con el original, ni con un backup, tienes que coger la imagen NAND que creastes con el autogg, meter el nuevo KERNEL 14719, crear la imagen de nuevo, metes un pendrive al pc, RAW FLASH, escrira dos archivo xenon.elf y nandflash.bin, metes el pendrive en la consola, lo arrancas modo xell (con EJECT) se flasheara la NAND y ya cuando acabe te dira de apagar la consola, apagas extrae el pendrive y ya la tienes lista.

despues tendras que meter el $systemupdate a la raiz del disco duro externo, arrancas con la dash original, te pedira actualizar, pero esta vez solamente actualizara los AVATARES la actualizacion del sistema ya lo has echo antes.

ok gracias por responder ! nadamas una comentario tambien tengo una consola con RGH pero tengo un matrix v1 y en esa si corre bien los juegos no sabes xk ?
si te corre bien es porque tiene la dash 14719 en kernel. Para mirarlo puedes mirarlo con el freestyle o dash original.
pues me creeras que trae el 14699 [+risas] pero bueno gracias por la info
pues tendras que pasarla a la 14719 y la consola se quedara con la 14699 con RGH normal, es como las JTAG la consola se queda con la 7371 pero esta con el kernel 14719 la estas engañando, lo entiendes mas o menos.
MoiPal escribió:pues tendras que pasarla a la 14719 y la consola se quedara con la 14699 con RGH normal, es como las JTAG la consola se queda con la 7371 pero esta con el kernel 14719 la estas engañando, lo entiendes mas o menos.

ahh si ya te entiendo yo tenia una xenon con Jtag (3lr) [angelito]
Que el disco del juego lleve el ultimo dashboard no quiere decir que lo necesite, la gran mayoria de juegos que piden 14719, desde la version 14699 arrancan sin problemas eliminando el $systemupdate

Saludos!
10 respuestas