Actualización por battlefield bad company

Estimados

He acabado de descargar el battlefield bad company y al insertarlo este me pide actualizar, tengo mi blanquita flasheada [babas] ...correra algún peligro si la actualizo con el juego?? ya que he leido por ahi de casos en que la actualizan y luego al reiniciarla les da problemas con las copias e incluso que comienza a dar problemas con las luces rojas.. (la tengo completamente offline)

Gracias.

Pd: suerte a españa con la final de la euro. :p

Andrés
Chile.
Debes de estar haciendo algo mal, porque no deberia pedirte actualización la copia de seguridad puesto que deberia ser la misma que ya te habra instalado la copia original, cuando la insertaste en la consola en su momento.
Es una copia no tengo el original, mi consulta es si actualizando con este juego(copia) afectara el firmware o flasheo de la consola o a esta de alguna forma que me impida jugar despues..
amigo no se habla de descargas eso es un delito
masini10 escribió:amigo no se habla de descargas eso es un delito

Realmente no sabemos si es un delito o no, mientras no sake beneficio no es un delito, ahora bien, en este foro no se da soporte a la pirateria... asi k... otra cosa seria si resulta k hiciste un "backup" de tu juego y el original se lo dejaste a un colega y tu jugaste con tu "backup" XD

No te preocupes k no te va a pasar nada por actualizar la consola, si k hay casos de k la consola se relentiza y demas... pero son muy pocos, y eso pasaba hace tiempo ya.
Actualiza sin miedo que no pasa nada
5 respuestas