Actualizacion por CD = 3 Luces rojas

Hace un par de dias meti la actualizacion de Diciembre mediante una iso grabada en un cd, con la intencion de probarla porque habia leido que los menus habian mejorado y para probar el divx aunque sabia que necesitaba estar online para poder ver pelis.Lo hago asi porque nunca me conecté online.

Bueno pues al caso,estuve jugando una hora,despues metí la actualizacion, una vez finalizada eché un vistazo a los menus,comprobe que no podia ver divx y apage la consola.Hoy la enciendo y hay estan las 3 putas luces rojas.Apago la consola,vuevo a encenderla y lleva 30 minutos funcionando con total normalidad aunque no creo que dure mucho.

La verdad,no me lo puedo creer,la consola no tiene un año, he jugado muchas horas pero en el ultimo mes no he jugado ni 3 horas en total,llevaba apagada una semana. La consola está flasheada(samsung Ms28 creo que firm es el 5.2),no tiene pegatina aunque solo la he abierto una vez,¿tendré muchos problemas con el SAT?? ¿me daran otra consola o me diran que me la coma con patatas?? no esta registrada por microsoft porque jamas se conecto online.

Muchas Gracias y perdonad por lo extenso del mensaje.
hay un hilo de averías para esto. Por lo demás, te la arreglarán, s ecomen ahsta consolas sin pegatina y flasheadas, así que... las luces rojas te han salido porque tocaba, no tiene nada que ver la actualización. AL SAT y suerte. No te extrañe que te salgan en un año, que a un amig mío le salieron en dos semanas..

un saludo
Gracios tio,pensaba que me la comeria con patatas,jeje.

La putada es que la consola la volvi a encender,funcionó un rato y le volvieron a salir,ahora lleva encendida una hora y no salen.
Puedo mandarla sin que le salgan desde un principio? o tengo que tenerla encendida hasta que se joda del todo?
Llamales, comentales tu caso y seguramente te digan k te esperes una semana mas o algo asi y k si vuelven a salir les vuelvas a llamar, si te dicen eso te esperas una semana y les llamas ;-) No te van a decir k no te la arreglan si son las luces rojas.
3 respuestas