Actualizacion Por Medio De Juegos

Saludos a todos.Necesito saber como DESACTUALIZAR la consola de manera que quede de fabrica,ya que Hay juegos que al insertarlo me pide que se actualize y obviamente se le dice que SI.Pero he tenido casos que al actualizar algun juego justamente ahi me aparecen las 3 luces rojas.Pues para que me digan el paso a seguir para ELIMINAR LA ACTUALIZACION.Ya se que hay actualizaciones que se maneja por el HDD pero en este caso no es asi ya que por mas que FORMATEE el HDD me sigue aceptando el juego que anteriormente me pedia Actualizar para poder juega.En ningun momento se accedio a XBOX LIVE por si acaso se crea que sea eso amigos...Solo es por medio del juego.Agradesco sinceramente la mayor colaboracion.....Un ejemplo que siempre pasa es cuando se actualiza con el juego GUN. :-(
Para borrar las actualizaciones que traen los juegos.

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X
Ese paso ya lo he hecho y lo unico que realiza es un mantenimiento al HDD pero el juego sigue corriendo.Cosa que no deberia ya que antes de actualizarlo no me permitia acceder al juego a menos que se acepte la actualizacion.Ya formatee el HDD y sigue igual.Con decir que desmonte el HDD y sigue igual.Como que cuando se actualiza por medio de juegos,esa informacion se almacena en la CPU o en la memoria interna de la placa ???
las actualizaciones de los juegos quedan en el disco duro y se pueden borrar así como explica jackerr pero las actualizaciones a la consola no van en el disco duro sino en ella misma en el dashboard y esas son imposibles de borrar (por el momento), un ejemplo es el Need For Speed Carbon que trae una actualización (la del 10-2006) para la consola y no para el juego

Saludos
Asi es amigos.Como el caso de la actualizacion de Need for Speed carbon.Quiciera eliminar esa actualizacion.Ya que hay juegos que justo despues de esa actualizacion me aparecen las 3 luces rojas.Ya he reparado ese problema con hot gun y funciona perfecto por mucho tiempo hasta que se actualiza otro juego y BOOM nuevamente las 3 luces rojas. [mamaaaaa]
5 respuestas