actualizacion por msdos

Estoy mirando los hilos pero no encuentro justo lo que quiero, mi lector es un lite-on 83850c de segun pone en la pegata 2009-07-08 ya esta flasheado a 1.60 y quiero actualizar a 1.60 NS por MS_DOS no tengo la key por lo que necesitare extraerla, he visto que hay varios tutoriales para hacerlo pero en todos los que leo dice que hay usar el extractor y por lo que tengo entendido en este lector se puede sacar la key sin extractor y sin soldaduras raras, ademas no quiero usar jugleflasher en ningun mometo.
alguien podria indicarme cual es el tutorial que estoy buscando y no soy capaz de encontrar.

Un saludo
linesguapo escribió:Estoy mirando los hilos pero no encuentro justo lo que quiero, mi lector es un lite-on 83850c de segun pone en la pegata 2009-07-08 ya esta flasheado a 1.60 y quiero actualizar a 1.60 NS por MS_DOS no tengo la key por lo que necesitare extraerla, he visto que hay varios tutoriales para hacerlo pero en todos los que leo dice que hay usar el extractor y por lo que tengo entendido en este lector se puede sacar la key sin extractor y sin soldaduras raras, ademas no quiero usar jugleflasher en ningun mometo.
alguien podria indicarme cual es el tutorial que estoy buscando y no soy capaz de encontrar.

Un saludo

Está en recopilacion de tutoriales de flasheo, moléstate en buscar un poco majo....
he leido los tutoriales de la seción pero al final para crear el ixtreme simpre tengo que usar el jugle y como mi torre es win 2000 y no puedo actualizar a xp me da problemas, y no carga el jungle estas seguro de que hay un tutorial en la secion en el exclusivamente se utilice msdos.

gracias
linesguapo escribió:he leido los tutoriales de la seción pero al final para crear el ixtreme simpre tengo que usar el jugle y como mi torre es win 2000 y no puedo actualizar a xp me da problemas, y no carga el jungle estas seguro de que hay un tutorial en la secion en el exclusivamente se utilice msdos.

gracias

se puede hacer por ms-dos, antes se hacia así busca en los tutoriales mas antiguos, en fin mira este hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
pero en ese hilo que me as enviado pone que es para la serie 7 y el mio seria serie 83850c

gracias por tu tiempo y disculpa por las molestias
linesguapo escribió:pero en ese hilo que me as enviado pone que es para la serie 7 y el mio seria serie 83850c

macho lo quieres todo mascado..... en ese tutorial te dice como hacer el ixtreme por ms2 con los archivos key.bin y tal, leelo y deja de pedir tanto, que al final voy atener que hacertelo yo......
niusito escribió:
linesguapo escribió:pero en ese hilo que me as enviado pone que es para la serie 7 y el mio seria serie 83850c

macho lo quieres todo mascado..... en ese tutorial te dice como hacer el ixtreme por ms2 con los archivos key.bin y tal, leelo y deja de pedir tanto, que al final voy atener que hacertelo yo......

Hombre pues con que me hubieras dicho que tambien vale parami lector hubiera bastado, ya lo tengo flasheado, lo que noto en este foro es una falta de amabilidad brutal, yo entiendo que a veces debe cansar contestar las mimas preguntas pero si no te apetece contestar no contestes y ya esta que es mejor que contestar de mala gana, yo ayudo a mucha gente en zackyfile para el tema de la tele por satelite y intento comtestar amablememente apesar de que sean temas ya resueltos.

De todas maneras gracias por la informacion al final el post que me indicastes me ha servido un saludo.
6 respuestas