Hola necesito n poco de ayuda llevo un poco de tiempo alejado del tema de la scene pasa que intento actualizar una xbox fat por usb al ultimo dash pero me da error no actualiza me dice que no se puede leer el dispositivo eso me a pasado con una por que la he dejado intentar actualizar ya que se demoraba y otra le pasa lo mismo se demora pero no la he dejado proceder alguien puede decirme que pasa?
uncappedbola escribió:ya he probado con otro pen que seguro se que funciona y nada me dice lo mismo y me da un codigo de estado
Si lo sabes leer, el código de estado da mucha información al respecto... Dinos que código es y vemos cual es el problema. Con tan poca información es muy dificil solventar un problema.
uncappedbola escribió:ya he probado con otro pen que seguro se que funciona y nada me dice lo mismo y me da un codigo de estado
Si lo sabes leer, el código de estado da mucha información al respecto... Dinos que código es y vemos cual es el problema. Con tan poca información es muy dificil solventar un problema.
el codigo de estado es el siguiente : 3151-397f-b600-0f00-c000-0059
Hola, Estoy en una situacion similar, tengo una consola fat, con lector lite on con LT3.0 y dash 13599, quiero actualziarla, pero no se si tengo que pasarla primero al dash 14719 y despues al ultimo dash 15574 o lo hago de manera directa al 15574?
demente2040 escribió:Hola, Estoy en una situacion similar, tengo una consola fat, con lector lite on con LT3.0 y dash 13599, quiero actualziarla, pero no se si tengo que pasarla primero al dash 14719 y despues al ultimo dash 15574 o lo hago de manera directa al 15574?
Con LT 3.0 puedes actualizar directamente al último dash.
joer le he puesto actualizaciones a la consola la mas baja la 13146 y no actualiza se queda mucho tiempo actualizando y a los 20 min o asi me saldra el codigo de estado.. lo pillo y os lo pego a ver si sabeis que puede ser