Actualizacion por USB

Buenas, estoy intentando poner una actualizacion a mi xbox pero no me la reconoce.
Me he bajado la actualizacion "$systemupdate", configuro el usb en la xbox y uso el programa USB XTAF GUI v44.
Meto el archivo en cache y tarda un buen rato pero luego lo pongo en la consola pero no me pide actualizar.
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS!
buenas pero una actualizacion de que de dashbord?
Hola

Si es una actualizacion del dash......solo es necesario que el pendrive lo tengas formateado en fat32 y metas en el con un simple...."copiar y pegar".....la carpeta "$systemupdate".......

Luego,lo conectas a la consola......la enciences....y te ha de saltar la actualizacion.

Creo que TE ESTAS LIANDO BASTANTE.......
Buenas, tengo la version dash 13604 y lo he probado de actualizar de mil formas(menos en xlive claro) no se si sera por culpa del flasheo pero no me pide actualizar!
Me lo podeis explicar paso a paso a ver si es que hago algo mal!
GRACIAS
Iceslolo escribió:Buenas, tengo la version dash 13604 y lo he probado de actualizar de mil formas(menos en xlive claro) no se si sera por culpa del flasheo pero no me pide actualizar!
Me lo podeis explicar paso a paso a ver si es que hago algo mal!
GRACIAS

Pero es que lo estas haciendo mal, para actualizar el Dash por USB, no hace falta configurarlo para XBOX 360, ni tampoco ningun programa para el PC, simplemente copia y pega el archivo "$systemupdate" en un USB formateado en FAT32 y ya esta
Extraes el rar en el pen y al encerder la consola te salta la actualizacion,asi de facil.
5 respuestas