Actualización Portal 2

Hola acabo de probar este backup y me pide actualizar pero no se qué hacer.

Yo tengo el lector flasheado con el iExtreme del año del tano 1.5, y la consola con la actualización del AC2 BD; vamos que me funcionan los juegos con AP2.5. He parcheado el backup con el nuevo X360patcher a Wave 2 como he hecho con todos los juegos anteriores, y me pide actualizar; me da miedo hacerlo por si la cago. Llevo un tiempo desconectado y por eso no sé si es prudente proceder. Muchas gracias por adelantado.

Salu2.
Vamos a ver cuando dices que te funcionan los juegos ap2.5 a que te refieres? Porque sin lt+ depende el dashboard k tienes es imposible que te vayan los ap2.5 sino es que tienes lector samsung o hitachi viejo.Sobre lo del portal 2 pues spongo que traera la ultima actualizacion del dashboard la ..625 por lo tanto si actualizas podras jugarlo pero te activara el ap2.5 en 6 juegos
si actualizas te activara el ap 25 en halo reach,mw2,black ops,acreedh,nfshp y fable 3
no actualices con la copia porque te va a dar error hazlo por pendrive
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Que no Portal 2 sale hasta el 19?
Si a "Backup" te refieres a que lo bajaste de internet, estan dando soporte a la pirateria
Buenas tardes,

¿si actualizo perderé la posibilidad de jugar a mis backups de contenidos de xbla instalados mediante usb?

Gracias por adelantado y recibid un saludo.
bigsleeper escribió:Buenas tardes,

¿si actualizo perderé la posibilidad de jugar a mis backups de contenidos de xbla instalados mediante usb?

no,,,eso creo ke lo capan en la proxima actualizacion,,
bigsleeper escribió:Buenas tardes,

tal como dice naikon ,eso es en la proxima actualizacion
Ok, duda resuelta. Muchas gracias a los dos ^_^
LordGBA escribió:Hola acabo de probar este backup y me pide actualizar pero no se qué hacer.

Yo tengo el lector flasheado con el iExtreme del año del tano 1.5, y la consola con la actualización del AC2 BD; vamos que me funcionan los juegos con AP2.5. He parcheado el backup con el nuevo X360patcher a Wave 2 como he hecho con todos los juegos anteriores, y me pide actualizar; me da miedo hacerlo por si la cago. Llevo un tiempo desconectado y por eso no sé si es prudente proceder. Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

Como has podido parchearlo con el WavesPatcher?
Es que ha mi me dice que el juego no se encuentra en la base de datos.
Hay alguna manera de actualizar el programa para que me detecte qué juego es o paso y lo parcheo de todas maneras?
Saludos!!
Pues bajate la ultima version de wavepatcher que detecta wave 11 y supongo que portal 2 sera wave 11
TsubasaOzora escribió:
LordGBA escribió:Hola acabo de probar este backup y me pide actualizar pero no se qué hacer.

Salu2.

Como has podido parchearlo con el WavesPatcher?
Es que ha mi me dice que el juego no se encuentra en la base de datos.
Hay alguna manera de actualizar el programa para que me detecte qué juego es o paso y lo parcheo de todas maneras?
Saludos!!

lo puedes parchear con el que tienes aunque te diga que no esta en la base de datos y te funcionara sin problemas
perovamos que no cuesta nada descargarse la ultima version del wavepatcher
igusi2000 escribió:Pues bajate la ultima version de wavepatcher que detecta wave 11 y supongo que portal 2 sera wave 11

Juraría que ya tengo la última, pero volveré a mirar...
Gracias!
Saludos!
Hola, tengo la misma duda con el Portal 2 y no me ha quedado muy claro...
Ahora tengo el dash beta kinect y un iExtreme viejo en un lector Lite-On(que solo traga Wawe3) con el que puedo jugar el ACBH o NFSHP .
Si actualizo se activara el AP2.5, eso significa que no podre jugar estos 6 juegos si no flasheo el lector al lt+ :-?
Y el update que se puede descargar de xbox es el: SystemUpdate_12625, es el correcto o es el nuevo que flashea el lector?¿

Es que no me puedo arriesgar ja que no tengo las Keys del lector porque me la falshearon en todoconsolas... [agggtt]
Como han dicho arriba si actualizas activas el ap25 en esos 6 juegos y no podrás jugar sin el lt+ y si no actualizas no puedes jugar al portal 2. El que te bajas de internet será el mismo que tiene el portal 2, el que reflashea el lector aún no ha salido. Recuerda nunca actualizar con una backup modificada.
aprovechando que hablais de ltema, ayer fue cuando flashee el lector despues de mirar muchos tutos y ahora me veo con esto xD. el tema de las ap25... mi lector es un lite on al que le puse lt+1.1 tengo el portal 2 entonces, si actualizo la consola con esa actualización me activa el ap25 para esos juegos que comentasteis, eso quiere decir que no podre jugarlos cierto?? pero en cambio a los demas si o no??
gracias de antemano
cuberata escribió:aprovechando que hablais de ltema, ayer fue cuando flashee el lector despues de mirar muchos tutos y ahora me veo con esto xD. el tema de las ap25... mi lector es un lite on al que le puse lt+1.1 tengo el portal 2 entonces, si actualizo la consola con esa actualización me activa el ap25 para esos juegos que comentasteis, eso quiere decir que no podre jugarlos cierto?? pero en cambio a los demas si o no??
gracias de antemano

podras jugar todos incluso los que llevan el ap 25 activado
solo que para el acreedh y nfshp pasas la iso limpia por el abgx bien configurado y te parcheara el juego con el ap 25 para que lo puedas jugar con el lt+1.1 y el dash 12625
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los demas con ap 25 activado(mw2,halo reach,black ops y fable 3 pal) deberas de hacer esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
termita1979 escribió:
cuberata escribió:aprovechando que hablais de ltema, ayer fue cuando flashee el lector despues de mirar muchos tutos y ahora me veo con esto xD. el tema de las ap25... mi lector es un lite on al que le puse lt+1.1 tengo el portal 2 entonces, si actualizo la consola con esa actualización me activa el ap25 para esos juegos que comentasteis, eso quiere decir que no podre jugarlos cierto?? pero en cambio a los demas si o no??
gracias de antemano

podras jugar todos incluso los que llevan el ap 25 activado
solo que para el acreedh y nfshp pasas la iso limpia por el abgx bien configurado y te parcheara el juego con el ap 25 para que lo puedas jugar con el lt+1.1 y el dash 12625
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para los demas con ap 25 activado(mw2,halo reach,black ops y fable 3 pal) deberas de hacer esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674

muchisimas gracias, me apunto los links esos ;)
el portal 2 lleva ap25?
yo tengo el waveparcher viejo ,el ke detecta asta wave4 y parcheo aunke no reconozca el wave, me dice ke es desconocido, y luego funciona sin problemas, yo no se como os liais tanto
al final era cuestion de los dvds, ha sido grabarlo en un verbatim a 2.4x y me lo ha cogido del tiron y perfecto. :)
19 respuestas