Actualizacion: Pregunta rápida

Hola, supungo que ya se habrá preguntado y respondido esto, pero he buscado por varios hilos y no lo encuentro,asique me veo obligado a abrir este para solucionar mi duda, que es la siguiente-
Con algunos juegos (concretamente de momento con Wii music y Need for Speed: Uncover) me sale un aviso de actualización, si le doy para actualizar, acto seguido me sale otro aviso que dice que con esta actualización si mi consola tiene alguan modificación no autorizada podría dejar de funcionar. ¿que hago actualizo o paso? los juegos son PAL y el chip istalado es el Wiikey2.
Sería una putada que se me jodiera porque la compre el jueves(de segunda mano eso si) y la tengo pirateada desde el lunes.

Gracias de antemano.

PD: A los moderadores, en cuanto me responda alguien, por mi podeis borrar el hilo, gracias.
Buenas!
A que asusta!! No pasa nada, Yo la actualizo, en la mia tengo en wiikey 1 (fue de las primeras en elmercado español y había poca variedad de chips "decentes") y la he actualizado siempre, aún saliendo ese mensaje.
NO te recomiendo actulizar el firmware de la consola a través de internet (esto es otra cosa), pero actualizaciones que vienen en los juegos, sin problema.
Cuando instal un chip siempre meto un juego actual que obligue a actualizar para devolversela al dueño y que no le salga ese mensaje y se asuste. Sin proiblemas con el wiikey 2, wasabi 2, wasabi zero y d2pro.
Saludos!
Muchisimas gracias tio. Pues ahoramismo me pongo a actualizar.
Anoto tambien lo de no actualizar por internet...la verdad esque ni la he conectado a internet, ya que la quiero para jugar en grupete...para lo otro la PS3.

Lo dicho mil gracias
2 respuestas