actualizacion primavera

viendo el video y las dudas en otro post sobre lo que lleva esta actualizacion e estado indagando y os dejo el comunicado en el foro oficial de 360:

Esta actualización tendrá lugar el próximo 7 de Mayo y en ella podremos encontrar interesantes funciones como la posibilidad de ejecutar MSN Messenger en la consola, manteniendo conversaciones con hasta 6 personas y con la posibilidad de agregar hasta 600 contactos.

Otras características son la incorporación de un nuevo tema exclusivo para el bazar, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.

Los anuncios de los juegos que podemos ver en la interfaz nos mostrarán también la puntuación de nuestros contactos si activamos la opción y si nos encontramos descargando contenido o navegando por la interfaz los ventiladores de la consola reducirán su ruido.

Con esta nueva actualización también se implementará la opción de apagar la consola automáticamente cuando finalice una descarga o la posibilidad de tener un pequeño avance del contenido que nos vamos a descargar siempre que sean videos.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues sinceramente, me esperaba mucho más de esta tan y esperada Actualización... Tanto hype para esto...

Saludos
Tampoco es para tanto,pero hay cosas que se agradecen,como por ejemplo el que se apague al terminar una descarga....

Esperemos que anuncien mas mejoras.

Salu2
seguire al tanto y si anuncian alguna cosa mas la posteo yo creo que no esta mal la actualizacion aunque la verdad esperaba que saliese algo sobre los coded de divx pero bueno a ver si ponen algo mas

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si ponen el navegador cuanto antes, que lleva anunciado desde hace ni se sabe. Salu2
pero eso que se dice es cierto?? msn en la consola?? para cuando esa actualizacion? costes 0, no?
saintlorca escribió:pero eso que se dice es cierto?? msn en la consola?? para cuando esa actualizacion? costes 0, no?

Por Dios...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742381

Salu2 !!!
es una actualizacion gratuita sin coste alguno yo lo e sacado del foro oficial de microsoft asi que seguramente sea cierto lo que no es seguro si lleva alguna cosa mas habra que esperar...........

Imagen
Imagen
Imagen
Waki escribió:Y para hablar de lo mismo abres un nuevo topic?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742381
:-?

+1
9 respuestas