Acabo de leer que Konami lanzara en estos dias una actualizacion para mejorar los problemas con Xbox Live de lag y para encontrar partida.
Una gran noticia, desde luego!
pues ya le pueden meter una actualizacion de cojones al juego porque la verdad... esa forma de caparlo respecto al de la ps2 me hace no tener ganas de pagar `por cualquier otro juego de konami (y eso que la consideraba una de las grandes)
Parece que la actualizacion esta relacionada solo con el tema de Xbox Live (el lag y encontrar partidas). Para las famosas opciones "capadas" me parece que tendremos que esperar, y lo que es peor...pagar.
pbdemelo escribió:Parece que la actualizacion esta relacionada solo con el tema de Xbox Live (el lag y encontrar partidas). Para las famosas opciones "capadas" me parece que tendremos que esperar, y lo que es peor...pagar.
¿Tienes fuente o son conjeturas?. Yo creo que ni pagando meten eso, y espero que ni así lo metan, o mejor aún, que lo metan y no lo descargue/compre ni Dios.
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes desde feb 2006 en Lo mas lejos a tu lado
Estoy un poco quemao ya con lo de hilo repetio, si han escho el hilo es por que no se an dao cuenta y ademas al que no le interese que no lo lea pero y ya esta bien con el temita
Hola compañeros ya es oficial como se avisaba en el primer post, pq dentro de poco tendremos nueva actualizacion del pro via live. Esperemos que mejore bastante el tema pq vaya chasco de momento con este juego en su version live.
yo de falta solo he logrado un par de goles y es porque las faltas heran a 17-18 metros i le doi a adelante i un tokecito al de centrar entran casi todas de semi vaselina y ya esta.