Actualizacion problema Urgente

Me llego hoy la xbox 360 (nueva) y voy a actualizar ya que me lo pedia la consola par ajugar a ciertos juegos... y en medio de la actualizacion se me reinicia, cada vez que la enciendo ahora me pide el disco de actualizacion, y por mucho que meta el juego, no me sale de ahi, no hace nada, y estoy de los nervios, alguien sabe que se puede hacer?
Vaya diita triunfal cawen xD
Quita el disco duro y arranca sin el, sino desconectala de la corriente y vuelva a conectarla, si sigue sin ir metele fuego [plas]
no tenia el disco duro puesto, quite la tarjeta de memoria i nada, la desconecte de la red, nada de nada, no ai forma de que pase eso :(
igual estoy ekivokado pero prueba a descargarle la actualizacion, la metes en un CD y la actualizas desde el CD con la actualizacion.

No se si eso es posible
eso es lo ke me gustaria saber, ya que no encuentro nada al respecto... la xbox360 "nueva"... menuda mi suerte, vaya bajon :(
A mi me paso eso con una GOLD, es decir con DD, intente todo lo que puedas encontar en los foros, borrarle todas las actualizaciones encendiendola con el boton de sincronizar presionado, pero nada de eso funciono, hasta que me llego una consola nueva de paquete para colocarle el firmware, luego de colocarle el mismo dije vamos a probar cargandole la actualizacion a esta consola con mi DD a ver que pasa, (en mi caso era la actualizacion de junio 2007 para compatibilidad de juegos de xbox1 descargada de la pagina de m$, para encontrarla mas facilmente pon en google .xbe, que es la extension del archivo que debes quemar en el cd o dvd, que luego introducen en la consola y actualizas), retomando el tema, encendi la consola con mi DD en tu caso la enciendes con la tarjeta de memoria, esta debe arrancar sin problema. metes el disco y actualizas, luego de esto sigues los pasos para actualizar, esperas a que finalice el proceso y se reinicie la consola luego la apagas metes la memoria en tu consola y deberia funcionar sin problemas, a mi me funciono, ojo, no vayas a usar el mismo disco que le produjo la falla a tu consola busca de ser posible un original o descarga la actualizacion de la pagina de M$.
Suerte espero que a ti tambien te funcione. lo otro que puedes probas que no hice yo es colocar la tarjeta en otra consola y formateala aunque no creo que funcione ya que yo probe en la consola con la falla otro DD y no funciono prueba eso en el caso de queno funcione lo anterior
guau tio muchas gracias por contestar.... como soy medio cortito explico lo que entendi... jajaja Tu me dices que:

1.que pruebe con el juego original para ver si carga no? (mañana mismo salgo a alquilarlo)
2. que me baje el archivo ese lo grabe en dvd cd (el dvd puede ser uno de 4.7 supongo)

Concretamente me sale una pantalla lila, aunque no tenga juego metido, tb, osease nunca llega al mitico salon de xbox con varias salas multimedia, juego.... Me dice que insete el disco de carga intente grabando esta actualizacion: http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm

Que me dijo un amigo, enciendo la consola, meto el disco, actualizo y no me carga, claro que tu hablas de cargar un .xbe, y lo que yo cargaba era o un .zip o el contendio de una carpeta (Esque como no me quedaba claro, grabe los dos en un caso de desesperacion).

Esque mira que tengo una consola y basta que la tengas como para no jugar, pero que te llegue despues de 10 dias... tengas esas ganas locas, juegues un partido al pro6, metas otro juego y pase eso.... es una frustacion enorme y eso que me considero poco visceral con estos temas.

PD: podrias ayudarme en este tema?, que et veo bien puesto ^^
PDD: podrias decirme si tubiera que descargarme algo de donde hacerlo?
Ese .zip lo tienes que descomprimir, dentro tienes que tener un archivo con la extension .xex que es el que tienes que grabar no .xbe.
pero ese archivo, lo tengo que grabar solamente el archivo suelto asi

d:/xxx.xbe

o

d:/carpetaquevienedentrodel.zip/xxx.xbe ?
porri escribió:pero ese archivo, lo tengo que grabar solamente el archivo suelto asi

o

d:/carpetaquevienedentrodel.zip/xxx.xbe ?

Probablemente:

Salu2.
nada, no ai forma

ni .xbe
ni carpeta/.xbe
ni siquiera poniendole el .zip
no poniendo todo (hecho en un ataque de desesperacion) que no le da la gana de actualizar.
porri escribió:nada, no ai forma

ni .xbe
ni carpeta/.xbe
ni siquiera poniendole el .zip
no poniendo todo (hecho en un ataque de desesperacion) que no le da la gana de actualizar.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=603AA2F7-BBCA-4FA6-B679-794BCA845577&displaylang=en

en esta pagina esta para descargar el BackCompat_07-2007.zip
este archivo lo descomprimes contiene un archivo llamado default.xex no xbe como te habia dicho antes, lo grabas en la raiz del disco cd o dvd con nero, u otro programa para grabar incluso el de windows.

ahora esto es lo que debes hacer necesitas un xbox que haya sido actualizada nunca y la actualizas pero con tu memoria puesta e ella, luego qe finalice esta actualizacion le colocas tu memoria a la consola y la prendes y deberia funcionar correctamente ya ne deberia darte el error con la pantalla lila.

lo que yo hice fue, tome el disco duro de la consola que no finalizo la actualización y que daba el error que te da a ti, lo coloque en una consola nueva que me llego para coocarle el firm, encendi la consola nueva con el disco duro puesto por su puesto y el cd o dvd con el archivo descargado, encedi la consola y me salio un menu de actualizacion le di actualizar luego de finalizar la misma y luego de reiniciarse la apague le saque el DD lo coloque en la que daba la falla y funciono perfectamente.

en tu caso el proceso dbe ser similar pero en vez del disco duro usas la memoria y en lugar del disco descargado de internet usas el mismo juego pero en original.

Suerte espero que logres solucionar la falla.
11 respuestas