guau tio muchas gracias por contestar.... como soy medio cortito explico lo que entendi... jajaja Tu me dices que:
1.que pruebe con el juego original para ver si carga no? (mañana mismo salgo a alquilarlo)
2. que me baje el archivo ese lo grabe en dvd cd (el dvd puede ser uno de 4.7 supongo)
Concretamente me sale una pantalla lila, aunque no tenga juego metido, tb, osease nunca llega al mitico salon de xbox con varias salas multimedia, juego.... Me dice que insete el disco de carga intente grabando esta actualizacion:
http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm
Que me dijo un amigo, enciendo la consola, meto el disco, actualizo y no me carga, claro que tu hablas de cargar un .xbe, y lo que yo cargaba era o un .zip o el contendio de una carpeta (Esque como no me quedaba claro, grabe los dos en un caso de desesperacion).
Esque mira que tengo una consola y basta que la tengas como para no jugar, pero que te llegue despues de 10 dias... tengas esas ganas locas, juegues un partido al pro6, metas otro juego y pase eso.... es una frustacion enorme y eso que me considero poco visceral con estos temas.
PD: podrias ayudarme en este tema?, que et veo bien puesto ^^
PDD: podrias decirme si tubiera que descargarme algo de donde hacerlo?