Actualización problemática. Obligatoria?

Sabeis si la actualización que está dando tantos problemas a los usuarios del GRAW es oblitorio hacerla al conectarse al live? Yo tengo el FN3 y no he jugado live todavía. Me va a obligar a instalar esa actualización o puedo decirle que no y jugar?

Gracias
si no actualizas ... no hay live
Si no tengo GRAW... Tb tengo posibilidades de que se me estropee? Le pasa a todo el mundo? No entiendo como no quitan esta actualización hasta que encuentren solución
ivandolz escribió:Si no tengo GRAW... Tb tengo posibilidades de que se me estropee? Le pasa a todo el mundo? No entiendo como no quitan esta actualización hasta que encuentren solución

jajajaja, eso tiene una respuesta mas que logica, no la quitan y obligan a actualizar...para que a la gente se le joda la consola y cuanta mas, mejor, porque asi en el tiempo que estan las consolas reparandose..no estamos los plastas quejandonos de los retrasos y esas cosas...no hay consola..no hay queja de retrasos,jajaja, un saludooo
Protek escribió:jajajaja, eso tiene una respuesta mas que logica, no la quitan y obligan a actualizar...para que a la gente se le joda la consola y cuanta mas, mejor, porque asi en el tiempo que estan las consolas reparandose..no estamos los plastas quejandonos de los retrasos y esas cosas...no hay consola..no hay queja de retrasos,jajaja, un saludooo

ein?
CREATOR escribió:

ein?

jajaajaja, era un broma tio.
Los que esperamos a la scene es mejor que no actualizemos o no cambiara absolutamente nada?

Es que tengo el DOA y he visto por ahi que hay un par de actualizaciones (que tmp se si funcionan con Silver, pero supongo que si), y joder, eso de movimientos nuevos y tal me llama mucho [amor] .

A parte de que no se me borre la partida, = que la actualizacion del COD2, tambien por la partida.

Que me recomendais? es que me da cosa actualizar por las protecciones y yo que se, pero las actualizaciones estas me interesan, es suficiente para actualizar? Teniendo en cuenta que no soy Gold, asi que jugar na de na.

PD: A y otra cosa, tengo en la firma mi gametarg y no me sirve de nada, porque hace un monton que no conecto al live y claro, no la tengo actualizada, y desde la ultima vez tengo 3 juegos y 2000 puntos mas [carcajad]
ya que dentro de unos dias se tenga que actualizar para poder jugar y asi nos dejamos de tantas tonterias de scene que lo unico que vamos (entre algunos) a hacer es carganos la consola y que las compañias no quieran programar para ella.
A mi me interesa mucho el tema de la scene, pero aun así no pienso tener mi consola sin actualizar y sin poder entrar al Live, asi que la actualizo siempre (aunque me suelo informar antes de las novedades de la actualización, aunque en la última de lo que sabemos es poco).

Salu2!
Pues yo siempre he actualizado, y no me ha dado problemas en nada, uso la silver y me sake otro gametag para obtener otro mes gratis GOLD.

He actualizado con el COD2 y el juego me va de fabula, ni se me han borrado partidas ni nada.

Kameo idem.

Ya veremos con el GRAW pero supongo que tampoco me afectara en nada vamos...

Siento mucho a la gente que se le ha jodio la consola pero dudo muxo que sea por actualizaciones o por los juegos.

Pudiera ser un defecto de fabrica en alguna remesa ?
Pues la verdad es para pensarselo ... es muy raro que saquen una actualización que acabe jodiendo la consola .. se lo tienen que haber mirado bien antes de sacarla ... supongo que deben de ser casos puntuales ... no te preocupes ... si quieres esperate una semana antes de actualizar por si el problema es generalizado ... aunque dudo mucho que eso suceda ... es más si continuan con los problemas lo más seguro es que al poco tiempo saquen otra actualización que corrija los fallos anteriores ...

Saludos
Hcae tiempo que caduco mi conexion gold y no actualize por temor.

Me pille el fn3 y todo ok ,ayer mismo tb me pille el graw y si kieres jugar hay que actualizar desde el juego,vamos tipo psp.

De momento tengo los 2 juegos y mi consola va ok rezemos pa que siga asi.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rub_krmon escribió:es muy raro que saquen una actualización que acabe jodiendo la consola ..

y esta tonteria?? hay consolas q van dando fallos desde el primer dia, q los sigan dando ahora no kiere decir q sea culpa de la actualizacion
12 respuestas