Actualización ps-jailbreak

Buenas a todos, soy nuevo en todo esto y hace tres semanas que me compré el ps-jailbreak (el que no tiene la ranura atrás, el original, o al menos eso creo). La verdad es que he descargado cerca de la decena de back's pero soy incapaz de hacer funcionar la mayoría (sólo me funciona la del pro, la del fifa, el dante y dragon ball). He visto que para la mayoria de juegos debería actualizar el dispositivo, pero en el ps-jailbreak (original) se puede meter toda la scene de hermes???
Alguien me podría decir de algun manual para llevarlo a cabo??

Gracias
Joder como lo bordas en tu mensaje amigo.

Anda busca informate (que no es dificil ya que hay mil hilos de este tema) y sobre todo leete las normas
yeyoX escribió:Joder como lo bordas en tu mensaje amigo.

Anda busca informate (que no es dificil ya que hay mil hilos de este tema) y sobre todo leete las normas


+1 Lo ha clavao vamos...
Gracias a ambos la verdad. Lo decía porque según lo que he leído parece ser que no se puede
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s40
Pero el port anterior lo he puesto porque me parece muy raro que el dispositivo este salga tan malo, sobre todo habiendo pagado 100 euracos por él.

Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
planets escribió:Buenas a todos, soy nuevo en todo esto y hace tres semanas que me compré el ps-jailbreak (el que no tiene la ranura atrás, el original, o al menos eso creo). La verdad es que he descargado cerca de la decena de back's pero soy incapaz de hacer funcionar la mayoría (sólo me funciona la del pro, la del fifa, el dante y dragon ball). He visto que para la mayoria de juegos debería actualizar el dispositivo, pero en el ps-jailbreak (original) se puede meter toda la scene de hermes???
Alguien me podría decir de algun manual para llevarlo a cabo??

Gracias

Que cara tienes tio, leete la normas y luego hablamos.
yumbo1974 escribió:
yeyoX escribió:Joder como lo bordas en tu mensaje amigo.

Anda busca informate (que no es dificil ya que hay mil hilos de este tema) y sobre todo leete las normas

Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


o tontos.....
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.
(mensaje borrado)
se trata de que preguntáis cosas que están explicadas ya en otros hilos, y no esta nada mal que leáis un poco, y las normas claro, te lo digo de buena fe y sin malos royos xd

pásate por a qui que es el hilo oficial y a lo mejor te aclara un poco las dudas
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak


Como está el patio no? [qmparto] [qmparto]
No, en serio, leeros las normas.
no somos listos, nos hemos leido las normas.

leetelas tu y veras la de cantidad de faltas y errores que tienes en tu comentario

y no invites a mucha gente a tu barrio, vayamos a ser demasiados.. tranquilito...
Que horror de post, crei que ya estaba la ansiada actualizacion para la 3.50!! cawento
sundarkness escribió:Que horror de post, crei que ya estaba la ansiada actualizacion para la 3.50!! cawento


Ja!!!, pero es que te crees que van a sacar algo para la 3.50?, en fin ... sin ánimo de ofensa eh?.. [fumando] [fumando] [fumando]
para lo k kieres acer haberte pillao el Dongle Usb X3Max ;) es mas barato y mejor mira a ver si lo puedes devolver el jailbreak y pillarte el que te digo un saludo
Lo siento por el malestar que ha originado mi post anterior. Pero realmente no se como buscar sobre este tema.
Agradezco toda la información puesta y lamento de todo corazon todo el malestar ocasionado (realmente pensaba que no costaba tanto poner un link en donde este un tutorial de esto).

Gracias
no te preocupes que tampoco pasa nada no creo que sea tan grave lo que as echo algunos es que no somo tan listos como otros pero creo que con un poco mas de amabalidad tambien se dicen las cosas los foros creo que estan para ayudar no para desanimar o ofender a la gente un saludo
demon129 escribió:no te preocupes que tampoco pasa nada no creo que sea tan grave lo que as echo algunos es que no somo tan listos como otros pero creo que con un poco mas de amabalidad tambien se dicen las cosas los foros creo que estan para ayudar no para desanimar o ofender a la gente un saludo


Pues tu en año y medio que llevas registrado has ayudadado poco, tiene un post machote.
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak

lol,otro troll hormonao
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak



Jaaajajajajajajajjajajaja ostiiiiiiiiiiaaaaaa. Creia que la epoca del torete y el vaquilla habia pasado a la historia. Dios cuanta escoria hay por eol. Anda y corre a la plaza de tu barrio a fumarte los porros doblaos. NIÑATO. Me parto la caja [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
para grober.
no he ayudado ni ganas tengo por que viendo como ayudais a la gente que no sabe donde buscar se me quitan las ganas de escribir pero bueno para ayudar ya estas tu listo.

por mas que quiero ser mas de lo que soy no soy mas que lo que soy.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak


Ostias pedrin otro CHICO MALO , que miedazo tienes tiritando a medio EOL macho . [qmparto]
Normas violadas desde el primer mensaje, me parece que esta mas que probado que este hilo dio lo que tenia que dar.
Por favor cierren esto asi dejamos de ensuciar la primer pagina de la scene con mie......
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak




Imagen Imagen
demon129 escribió:para grober.
no he ayudado ni ganas tengo por que viendo como ayudais a la gente que no sabe donde buscar se me quitan las ganas de escribir pero bueno para ayudar ya estas tu listo.

por mas que quiero ser mas de lo que soy no soy mas que lo que soy.


Podias haber usado tu primer post para enseñarle tu a buscar, por que imagina que despues de añoy medio sabras buscar.
Vaya tela.
eso lo ago por privados no necesito que nadie sepa lo listo que soy ya no entro mas al trapo dejemos de perder el tiempo.
demon129 escribió:eso lo ago por privados no necesito que nadie sepa lo listo que soy ya no entro mas al trapo dejemos de perder el tiempo.


Viendo como escribes y las patadas que das al diccionario no tengo duda que eres un fenomeno.
yumbo1974 escribió:
jerodeloschicho escribió:
yumbo1974 escribió:Joder aqui solo hay listos mejor no postear nada


Exacto. Para pasarte las normas por el forro de los cojones, mejor no postees nada.

yo posteo eso lo que me sale de los cojones como tu dices y si no quieres que postee ven aqui a mi barrio que te lo explico , mandame un privado y nos vemos que estoy hasta los mismos de todos los que son tan listos como tu y se esconden detras de un ordenador te machak


vale shurprimo, pero voy a ir con unos amigitos si quieres hablamos
que gallitos somos todos, venga a ver quien puede mas con las frases a traves de un FORO dejad de ensuciar el hilo por favor, que no valen para nada las peleas de barrio ¬_¬, solo demostrais lo pateticos que sois a los demas usuarios

no entiendo como ultimamente estos hilos estan tanto tiempo abiertos... [borracho]
cuberata escribió:que gallitos somos todos, venga a ver quien puede mas con las frases a traves de un FORO dejad de ensuciar el hilo por favor, que no valen para nada las peleas de barrio ¬_¬, solo demostrais lo pateticos que sois a los demas usuarios


Es que este hilo mucho futuro no tenia ya de antes.
grober escribió:
cuberata escribió:que gallitos somos todos, venga a ver quien puede mas con las frases a traves de un FORO dejad de ensuciar el hilo por favor, que no valen para nada las peleas de barrio ¬_¬, solo demostrais lo pateticos que sois a los demas usuarios


Es que este hilo mucho futuro no tenia ya de antes.

+1
grober.

tan fenomeno como tu padre.
31 respuestas