Actualizacion Ps Vita 2.11

Bueno pues hoy ya hay una nueva actualizacion de Ps Vita

Descarga esta actualización del software del sistema para mejorar el rendimiento de tu sistema PS Vita.

Desde el 16 de abril de 2013 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS Vita. Si actualizas el sistema PS Vita, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.11 y se actualizarán las siguientes funciones.

Es necesario actualizar el software del sistema PS Vita para utilizar las funciones de PlayStation Network y algunas funciones del sistema. Además, al descargar e instalar la actualización del software del sistema PS Vita, se actualizará el sistema operativo del sistema PS Vita para incluir los últimos parches de seguridad, así como aplicaciones, funciones y ajustes nuevos y revisados. Se recomienda disponer siempre de la última versión del software del sistema en el sistema

Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.11

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Fuente:

http://es.playstation.com/psvita/support/system-software/detail/item602904/Funciones-de-la-actualización-%28v-2-11%29/
Vaya, no sabía nada de esto.

Supongo que pulirán las cosas nuevas que introdujeron en la anterior actualización. Algunos se quejaban de algo del navegador (no lo uso) y yo he visto cero problemas desde que la actualicé, de hecho me va todo mejor, como la conexión a internet, que ya no se conecta tanto para meterse en la store o lo de amigos.

Un saludo.
Venía a preguntar por este nuevo firm ya que me ha dado por mirar hace 2 min y me sale esta nueva actualización ...

Miedo da
Pfff jodido nuevo firmware, ahora cuando descargo algo y la consola entra en stand-by, se va el wifi ._.
me imagino que sera para arreglar fallos que an comunicado otros usuarios de juegos fisicos que no funcionan y se quedan pillados al iniciar el juego. muchos comentaban que el marvel vs campcom 3, fifa y uncharted no les iban y resulta que ayer a mi me dio por probar el uncharted y me pasa exactamente eso que al meter el cartucho y darle al boton de inicio se me queda pillada la consola.

mañana probare a instalar la 2.11 a ver si ya funciona. saludos!!
yo la tengo instalada y de momento lo unico que noto es que me coge menos cobertura de wifi [mad] , no se si sera puntual de mi conexion....

segun pase los dias vere si mejora
No sabia que habia salido una nueva actualización.
En cuanto pueda la instalo y a ver que tal
iP4b1o escribió:Pfff jodido nuevo firmware, ahora cuando descargo algo y la consola entra en stand-by, se va el wifi ._.

Creo que hay una opcion en sistema que puedes poner que no se desactive al menos con la 2.10 lo había xD
iP4b1o escribió:Pfff jodido nuevo firmware, ahora cuando descargo algo y la consola entra en stand-by, se va el wifi ._.

A mi eso me pasa desde que la compre, por mas opciones que cambie se desconecta en stand-by cuando le da la gana [burla3]

Parece que a parte de corregir esos errores que indicais no aporta gran cosa mas...bueno, esperemos que la siguiente si que aporte cosas mas interesantes para todos.

Un saludo!
A mi eso me pasa desde que la compre, por mas opciones que cambie se desconecta en stand-by cuando le da la gana [burla3]

Es que yo creo que eso te lo hace si esta tirando de batería, pero no cuando la tienes enchufada por ac.
Hola, si con la version 2.10 recuerdo me salio una opcion de no apagar wifi en modo ahorro de energia pero eso esta activado ._.

Con cualquier otro firmware anterior dejaba la consola en stand-by (manualmente o simplemente sin usarla por un rato) y seguia descargando, ahora no D:
que paso con la opcion desconectar conexion wi fi automaticamente en ajustes wi fi?, antes tenia que marcar esa opcion para que me descargara rapido contenido de la store ahora con esta actualizacion todo se descarga muy lento, soy al unico que le pasa?
Joder con esta nueva actualización, ahora se me desconecta el wi-fi a cada rato. ¿Se supone que esta actualización mejora la estabilidad del sistema?
porque ahora todo lo relacionado a las funciones de red (navegador,descargas,etc) va peor menos NEAR. ¿A alguien mas le pasa?.
¿Cuánto ocupa esta actualización? Es por si puedo descargarla con el wifi del móvil.
Con esta actualización ya no se ralentiza tanto el Most wanted como en la 2.10

Saludos.
A mí esta última actualización no me ha pasado nada. Las cosas siguen igual de fluidas, lo de internet bien. Pero bueno, si da estabilidad al sistema no voy a ser yo quien la rechace.

Un saludo.
pues con esta nueva actualización no me carga el Little Deviants y se queda tonta. Tengo que reiniciar.
Cuando voy a ajustes se queda el icono parpadeando y no me deja hacer nada. Tengo que reiniciar.
Un asco vamos...
Buenas a todos

He actualizado a la version 2.11 y no me deja acceder a la ps store desde la ps vita; me dice "no se ha podido conectar al servidor o dispositivo (NW-2465-7). Alguien sabe a que puede ser debido??
Actualizado desde 2.10 a 2.11 desde el WIFI de la VITA y hasta el momento todo PERFECTO!!!. Probado varios juegos y utilidades y sin problemas. Añado que mi consola nunca ha tenido Xploit de ninguna forma.
yo actualice ayer a la 2.11 por que cuando actualice a la 2.10 me dejo de funcionar el uncharted y ahora con la ultima actualizacion ya si me va perfectamente asi que me conformo con eso.

de lo demas que comentais yo no e notado diferencia y me funciona como siemprel, lo unico que an metido en la 2.11 es el arreglo para que funcionaran de nuevo los juegos en formato fisico uncharted, marvel vs campcom 3 y fifa.
joder esta comprobado que las ps vitas europeas son una cagada! yo tengo la mia de USA comprada cuando estuve allí y no me ha pasado nada hasta el momento y eso que se me ha caído bastantes veces al suelo de todas las posiciones incluso!.

Saludos
sepsi escribió:joder esta comprobado que las ps vitas europeas son una cagada! yo tengo la mia de USA comprada cuando estuve allí y no me ha pasado nada hasta el momento y eso que se me ha caído bastantes veces al suelo de todas las posiciones incluso!.

Saludos

La mía también es Americana (Texas) y tiene los mismos problemas...
1.- La antena Wi-Fi se apaga en Stand-by
2.- Se calienta jugando a Hot Shots Golf (Everybody´s golf) y al Black Ops: Declassified
3.- Se acaba la batería más rápido
4.- La actualización es una mierda

A mi nunca se me ha caído y siempre la tengo en su funda... ahora cuando la uso más de una hora se calienta, olí por curiosidad donde el puerto usb y 3.5 y da el aroma a plástico barato caliente [mad] .

Sí se jode no compraré otra Vita ni de broma.
Mi PSvita es Alemana.

Excepto por lo del AVLS que lo tengo que desactivar cada vez que la enciendo(Normativa europea(Y si quiero, si no, no))

Todo lo demás va de maravilla.

Entre 4-5 horas jugando con el brillo al tope.

0 problemas con las actualizaciones.

0 problemas de hardware.

Lo del AVLS, Sony podría solucionarlo facilmente. :(

Saludos y gran consola.
Angel sefirot escribió:Mi PSvita es Alemana.

Excepto por lo del AVLS que lo tengo que desactivar cada vez que la enciendo(Normativa europea(Y si quiero, si no, no))

0 problemas de hardware.

Saludos y gran consola.

Colega, a continuación diré una de las estupideces mas grandes que he dicho en mi vida: ¿Los fallos como el mio en un PlayStation Vita americano se debe al factor de Xbox 360 con las luces rojas? Sonaré jodidamente estúpido, pero le encuentro lógica. Los americanos son consumistas, se jode la consola y compran otra (Vease Xbox, un colega ha tenido 4 en total... y otros más también están en las mismas).

A mi me dura 5 horas con el sonido a tope pero con brillo bajo :/ Envié un mail a Sony México y me comentaron que me hacen valida mi garantia (Quería usar la garantia de Usa pero no se podía, tenía que ir yo a la tienda... me sale mas barato comprar otra...) así pues les pregunté detalles; tenía que enviarla (Bajo mis gastos) a PSVita a DF (Soy de Sonora, o sea, al otro extremo del país) Además que no se hacen cargo de perdida de mi producto... así que jodido estoy.

Sí este PSVita se me arruina compraré otro hasta la revisión, esperaré a ver que pasa.

PD: Cuando juego se calienta mucho ¿Te sucede lo mismo?
livekraft escribió:

0 problemas de hardware.

Saludos y gran consola.

Colega, a continuación diré una de las estupideces mas grandes que he dicho en mi vida: ¿Los fallos como el mio en un PlayStation Vita americano se debe al factor de Xbox 360 con las luces rojas? Sonaré jodidamente estúpido, pero le encuentro lógica. Los americanos son consumistas, se jode la consola y compran otra (Vease Xbox, un colega ha tenido 4 en total... y otros más también están en las mismas).

A mi me dura 5 horas con el sonido a tope pero con brillo bajo :/ Envié un mail a Sony México y me comentaron que me hacen valida mi garantia (Quería usar la garantia de Usa pero no se podía, tenía que ir yo a la tienda... me sale mas barato comprar otra...) así pues les pregunté detalles; tenía que enviarla (Bajo mis gastos) a PSVita a DF (Soy de Sonora, o sea, al otro extremo del país) Además que no se hacen cargo de perdida de mi producto... así que jodido estoy.

Sí este PSVita se me arruina compraré otro hasta la revisión, esperaré a ver que pasa.

Tu lo has dicho no nosotros XD

La mía es americana, de hecho todas mis consola son americanas, pues vivo en Colombia y mando a importar las consolas desde USA, 7 PSP diferentes tuve (ahora no tengo ninguna) y 0 problemas, 2 PS2 y sin problemas, Un PS3 y perfecto, una 3DS perfecta, salvo el "Juego" en la bisagra que aun no se si es normal o no, pero esta así desde el primer día y una VITA a la cual nunca le ha molestado nada de lo que suelen quejarse por acá, nada de cuelgues importantes, no se le va el Wifi en Stand By, nunca me ha molestado una actualización, batería perfecta etc...

Digo yo que debe ser puro tema de suerte, pero eso de que por ser americana, nada de nada...
livekraft escribió:

0 problemas de hardware.

Saludos y gran consola.

Creo que no tiene nada que ver, es solo mala suerte(Aunque con las 360 ya se saben xD)

Mi Vita no se calienta al jugar excepto si la dejo sobre una superficie calida(No me expreso bién)

A calida me refiero por ejemplo encima de una sabana de invierno.

Creo que Vita intenta repeler el calor pero al tener la sabana debajo el calor se acumula.

Sin embargo mientras la tengo en las manos no se calienta nada.

Saludos.
Angel sefirot escribió:
livekraft escribió:

0 problemas de hardware.

Saludos y gran consola.

Creo que no tiene nada que ver, es solo mala suerte(Aunque con las 360 ya se saben xD)

Mi Vita no se calienta al jugar excepto si la dejo sobre una superficie calida(No me expreso bién)

A calida me refiero por ejemplo encima de una sabana de invierno.

Creo que Vita intenta repeler el calor pero al tener la sabana debajo el calor se acumula.

Sin embargo mientras la tengo en las manos no se calienta nada.

Saludos.

A mi sí se me calienta :-?
Se calienta en mis manos y en la mesa y en todas partes, (Es una guarra) pero eso no es por la actualización, la actualización me capó el WiFi en Stand-By (Es molesto porque te logeas y deslogeas, si dejas bloqueado el vita la Wifi se va y al continuar sale el anuncio de que cerré sesión y otra vez a entrar al servidor del juego, es un tanto incomodo.

Eso que dije es una estupidez y lo acepto, pero cabe decir que son esas cosas que uno piensa (No me salgan con que ustedes nunca han pensado en un desenlace conspiratorio) esas estupideces que uno cree y como sabe que es una estupides no la revela en público, pero, ya son muchos años de "Mala suerte" Mi DS se estropeó la bisagra y apenas la usaba... la cuidaba bien... un Xbox Slim que tuve le dio una luz roja... (Si, una luz roja, un tal error E71) y demás... y no sé, se me hace muchas "Tragedias" seguidas y como a los demás le pasa lo mismo lo mas congruente es eso que dije, pero, es estúpido, a ustedes no les pasa entonces eso ya no tiene validez.

Apuesto a que cuando se me estropeé este Vita la próxima que compre le pasará algo similar [mad] Soy Eugine de ¡Hey, Arnold! [triston]
No se dejen engañar, ningun juego se atasca en la Vita, otra cosa es que no la sepais cuidar, no os dejeeis engañar, esto lo hacen los chinitos porque los hackers decubren como piratear la consola, por eso no quieren deshacerse aun de PS3 porque temen que cuando se abandone la PS3 y no salgan mas actualizaciones, la gente ya comience a piratearla, esa es la realidad, lo demas son solo cuentos chinos.

Salu2
Actualizando el tema conspiranoico que mencioné: Descubrí algo asombroso.

Fui a USA este fin de semana y allá PSVita no me falló (Sorprendente) No se calentó ni nada, la wifi iba bien y demás... Llegué a la conclusión que... ¡Sony tiene radiofrecuencia a nivel internacional para joder las Vitas de los usuarios que no sean Americanos! Eso o que en mi ciudad (Hermosillo, México) Estamos a 38 a 45 grados Celsus... Pienso que es la primera opción (Mentira)

Le pregunté a mi hermano y dice que su iPhone le pasa lo mismo... Solo dije esa estupidez para nada, que vergüenza [ayay]
Chinitos... una vez mas (por que esto pasó en otro hilo) SONY ES DE JAPÓN!!!!!! japon != china ¬¬ .
TheDjNeo escribió:Chinitos... una vez mas (por que esto pasó en otro hilo) SONY ES DE JAPÓN!!!!!! japon != china ¬¬ .

Se sobreentiende, Chiitos, japos, cores, mandarines...etc, = ASIATICOS pero chinito me suena mas cariñoso.

Salu2
masterzeros escribió:
TheDjNeo escribió:Chinitos... una vez mas (por que esto pasó en otro hilo) SONY ES DE JAPÓN!!!!!! japon != china ¬¬ .

Se sobreentiende, Chiitos, japos, cores, mandarines...etc, = ASIATICOS pero chinito me suena mas cariñoso.

Salu2

Pues chico, los japoneses no tienen absolutamente nada que ver con los chinos... fisicamente puede, pero culturalmente no se parecen casi nada... lo de llamar chinos a todos los asiaticos me parece bastante infantil, teniendo en cuenta que, por ejemplo, los habitantes de oriente proximo tambien son asiaticos y esos si que no se parecen en nada a los chinos :) cuida tu lenguaje amigo.

Fin de mi Offtopic.
31 respuestas