Descarga esta actualización del software del sistema para mejorar el rendimiento de tu sistema PS Vita.
Desde el 16 de abril de 2013 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS Vita. Si actualizas el sistema PS Vita, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.11 y se actualizarán las siguientes funciones.
Es necesario actualizar el software del sistema PS Vita para utilizar las funciones de PlayStation Network y algunas funciones del sistema. Además, al descargar e instalar la actualización del software del sistema PS Vita, se actualizará el sistema operativo del sistema PS Vita para incluir los últimos parches de seguridad, así como aplicaciones, funciones y ajustes nuevos y revisados. Se recomienda disponer siempre de la última versión del software del sistema en el sistema
Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.11
Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
iP4b1o escribió:Pfff jodido nuevo firmware, ahora cuando descargo algo y la consola entra en stand-by, se va el wifi ._.
iP4b1o escribió:Pfff jodido nuevo firmware, ahora cuando descargo algo y la consola entra en stand-by, se va el wifi ._.
A mi eso me pasa desde que la compre, por mas opciones que cambie se desconecta en stand-by cuando le da la gana
sepsi escribió:joder esta comprobado que las ps vitas europeas son una cagada! yo tengo la mia de USA comprada cuando estuve allí y no me ha pasado nada hasta el momento y eso que se me ha caído bastantes veces al suelo de todas las posiciones incluso!.
Saludos
Angel sefirot escribió:Mi PSvita es Alemana.
Excepto por lo del AVLS que lo tengo que desactivar cada vez que la enciendo(Normativa europea(Y si quiero, si no, no))
Todo lo demás va de maravilla.
Entre 4-5 horas jugando con el brillo al tope.
0 problemas con las actualizaciones.
0 problemas de hardware.
Lo del AVLS, Sony podría solucionarlo facilmente.
Saludos y gran consola.
livekraft escribió:Angel sefirot escribió:Mi PSvita es Alemana.
Excepto por lo del AVLS que lo tengo que desactivar cada vez que la enciendo(Normativa europea(Y si quiero, si no, no))
0 problemas de hardware.
Saludos y gran consola.
Colega, a continuación diré una de las estupideces mas grandes que he dicho en mi vida: ¿Los fallos como el mio en un PlayStation Vita americano se debe al factor de Xbox 360 con las luces rojas? Sonaré jodidamente estúpido, pero le encuentro lógica. Los americanos son consumistas, se jode la consola y compran otra (Vease Xbox, un colega ha tenido 4 en total... y otros más también están en las mismas).
A mi me dura 5 horas con el sonido a tope pero con brillo bajo :/ Envié un mail a Sony México y me comentaron que me hacen valida mi garantia (Quería usar la garantia de Usa pero no se podía, tenía que ir yo a la tienda... me sale mas barato comprar otra...) así pues les pregunté detalles; tenía que enviarla (Bajo mis gastos) a PSVita a DF (Soy de Sonora, o sea, al otro extremo del país) Además que no se hacen cargo de perdida de mi producto... así que jodido estoy.
Sí este PSVita se me arruina compraré otro hasta la revisión, esperaré a ver que pasa.
PD: Cuando juego se calienta mucho ¿Te sucede lo mismo?
livekraft escribió:Angel sefirot escribió:Mi PSvita es Alemana.
0 problemas de hardware.
Saludos y gran consola.
Colega, a continuación diré una de las estupideces mas grandes que he dicho en mi vida: ¿Los fallos como el mio en un PlayStation Vita americano se debe al factor de Xbox 360 con las luces rojas? Sonaré jodidamente estúpido, pero le encuentro lógica. Los americanos son consumistas, se jode la consola y compran otra (Vease Xbox, un colega ha tenido 4 en total... y otros más también están en las mismas).
A mi me dura 5 horas con el sonido a tope pero con brillo bajo :/ Envié un mail a Sony México y me comentaron que me hacen valida mi garantia (Quería usar la garantia de Usa pero no se podía, tenía que ir yo a la tienda... me sale mas barato comprar otra...) así pues les pregunté detalles; tenía que enviarla (Bajo mis gastos) a PSVita a DF (Soy de Sonora, o sea, al otro extremo del país) Además que no se hacen cargo de perdida de mi producto... así que jodido estoy.
Sí este PSVita se me arruina compraré otro hasta la revisión, esperaré a ver que pasa.
Angel sefirot escribió:livekraft escribió:Angel sefirot escribió:Mi PSvita es Alemana.
0 problemas de hardware.
Saludos y gran consola.
Creo que no tiene nada que ver, es solo mala suerte(Aunque con las 360 ya se saben xD)
Mi Vita no se calienta al jugar excepto si la dejo sobre una superficie calida(No me expreso bién)
A calida me refiero por ejemplo encima de una sabana de invierno.
Creo que Vita intenta repeler el calor pero al tener la sabana debajo el calor se acumula.
Sin embargo mientras la tengo en las manos no se calienta nada.
Saludos.
TheDjNeo escribió:Chinitos... una vez mas (por que esto pasó en otro hilo) SONY ES DE JAPÓN!!!!!! japon != china ¬¬ .
masterzeros escribió:TheDjNeo escribió:Chinitos... una vez mas (por que esto pasó en otro hilo) SONY ES DE JAPÓN!!!!!! japon != china ¬¬ .
Se sobreentiende, Chiitos, japos, cores, mandarines...etc, = ASIATICOS pero chinito me suena mas cariñoso.
Salu2