actualizacion ps3 facebook

Mi pregunta era acerca de esta actualizacion , la verdad que nose si actualizar debidos a los ultimos rumeros comentados en esta web , creo que deberia haber un aviso de que no se actualizara porque la posibilidad de meterle mano a la ps3 es real , avalado por varias personas de confianza en el foro .
Cómo no se dice nada, no sabemos si tenemos que actulizar o que, solo se dice que ps3 carga copias pero nada mas :(
Usa el Proxy v.1, puedes jugar On-Line sin actualizar.
Wence escribió:Usa el Proxy v.1, puedes jugar On-Line sin actualizar.



el proxy server ya no funciona en el actual firmware de ps3.
el_chivi escribió:Cómo no se dice nada, no sabemos si tenemos que actulizar o que, solo se dice que ps3 carga copias pero nada mas :(

donde dicen que la ps3 carga copias?lo digo por que por el foro no he visto nada, los hilos que tratan sobre el tema esta cerrado,saludos.
en uno de esos hilos cerrados, creo q el titulo es algo asi como "Lo que nos están ocultando" o algo asi, y pone el post de un investigador famoso de otra web y antiguo usuario de EOL. leetelo
sefirot_bnk escribió:
Wence escribió:Usa el Proxy v.1, puedes jugar On-Line sin actualizar.



el proxy server ya no funciona en el actual firmware de ps3.


Eso no es cierto [risita]
con que funcionara para el MGO seria feliz, es el unico online que juego
Umi escribió:
sefirot_bnk escribió:
Wence escribió:Usa el Proxy v.1, puedes jugar On-Line sin actualizar.



el proxy server ya no funciona en el actual firmware de ps3.


Eso no es cierto [risita]


en el firmware 3.01 funciona??????? :-?
Jur...

Además del hilo del proxy, hay dos hilos en los que se trata cada temática del firmware de manera diferenciada.

Por un lado, las novedades experiencias con el nuevo Firmware (en el foro General)

hilo_firmware-3-10-lanzado_1329764

Por otro, un hilo que se ha abierto hoy (tras el cierre del anterior) para hablar de si actualizar o no en este mismo foro:

hilo_actualizar-firmware-3-10_1329829

Un saludo.
10 respuestas