ACTUALIZACION PS3 OFW 4.40

Saludos camaradas

Resulta que esta jugando al online de killzone2 y cuando apago la ps3 por un momento cuando la prendo otra vez me dice que tengo que actualizar la consola , entro a la pagina oficial y el OF descargable es el 4.31 , entonces voy a actualizacion del sistema en la ps3 y plassss ¬_¬ el mensaje que dice lo siguiente ^se a encontrado una actualizacion 4.40 desea instalar^

esto lo que quiere decir es que ahora si se jodio la cosa porque abra que descargar desde la consola el firmware de la ps3 y no desde la pc de esta forma no se podra configurar este nuevo OF para un futuro CFW , o al menos eso creo yo

a los que juega online con CFW tener mucho cuidado de actualizar o tener la ps3 conectada al internet ya que no se sabe que se trae sony en esta actualizacion

voy a instalar a ver que tal esta esta actualizacion [carcajad]

gracias

EDITANDO 1:

Características en la Versión Revisada 4,40

Batalla en línea - jugar contra amigos en línea.
Crear listas de reproducción de SingStar ® remotos a través de PSP ™ (PlayStation ® Portable).
Vibrato detección.
Opción para mostrar los medios de comunicación fuera de My SingStar Online.
Aumento del número de miembros en un club en 1000.
El jugador puede unirse a un máximo de 5 equipos.
Búsqueda mejorada para los clubes.
Enlace a los vídeos de los jugadores de la SingStore ™.
Enlace de una canción a un paquete canción.
Mejoras en línea de noticias panel.
Guardar datos no protegidos contra copia.

Enlace a los vídeos de los jugadores de la SingStore ™ - Ahora puede presionar Triangulo en una canción en la SingStore y seleccione "Medios Asociados" para ver vídeos jugador que contienen esa canción. Sólo parece mostrar unos cuatro o cinco en el momento sin embargo.

Crear listas de reproducción de SingStar ® remotos a través de PSP ™ - Si tu PSP ya está vinculada a tu PS3, el fuego de SingStar, convertir su PSP en y sobre la marcha para PSP "a distancia" y seleccione la conexión de PS3 (no internet). A continuación, debería ver un carrusel en la pantalla de PSP, usted puede crear listas de reproducción de aquí con los nombres que ya ha entrado en la PS3, aunque no está muy claro que la persona que está micrófono cuando las canciones van a plantear.

EDITANDO 2:

DESDE LA PAGINA OFICIAL DE SONY

Descarga la actualización 4.40 del software del sistema PS3 para realizar mejoras en los auriculares y solucionar algunos fallos generales.

Desde el 21 de marzo de 2013 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.40 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.40 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.40

Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde PlayStation Store.
Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Nota:

Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
a mi igual y por lo que he leído no han dicho que cambios trae
Con un proxy... espero que si se pueda sacar el .PUP...
De todas formas, eso siempre ha pasado, lo ponen en PS3 y al tiempo actualizan la web, hay mucha gente que se descarga la actualización en casa de cualquier amigo por que no tiene internteta, por eso es muy raro que no saquen mas actualizaciones por usb...

Y visto como están las cosas....siempre habrá alguien que meta la mano...
Saludos [carcajad] [carcajad].

Fw4.40 adds support for RC-S380 (a sony nfc reader) and system stability stuff
its firmware for new drive model 0xC : http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluray_D ... _Revisions
an update for the 0xA – not for the rest xD
no syscon updates, no key changes, nothing that prevents downgrading either…

Credit: @euss
Buenas ya se a confirmado que a salido el ofw 4.40 y es obligatorio para entrar online
De 4,31 a 4,40 eso es un gran salto Tengo la sensación de que esto sera más que un simple bloqueo de la firma de PS3 CFW , tal vez añadido más seguridad / antemano herramientas para detectar una PS3 CFW y marcarlo en su servidor
He editado el psn-sen con el vsh.self del 4.31 y 4.40 por si lo quiere alguien testear ,dentro del rar tambien dejo el vsh.elf 4.40 http://www.putlocker.com/file/E807672D61E2EC74

PD:Aqui el enlace del PUP 4.40 http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2013_0321_1b6a1cb5a909325a7f5ed949e8cc57cb/PS3UPDAT.PUP
Espero que los sceners de los CFW esten preparando ya el spof 4.40 [sonrisa] .
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
se nos a jodio el juguete CFW aver , si sacan algo. porque es necesario para entrar online los que tenemos cfw 4.31....
saludossss
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo mientras los futuros juegos sigan funcionando en CFW 4.xx parcheandolos me conformo
tomvii
PD:Aqui el enlace del PUP 4.40 http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 7f5ed949e8

de donde sacaste el pup???
dani_gpunto escribió:se nos a jodio el juguete CFW aver , si sacan algo. porque es necesario para entrar online los que tenemos cfw 4.31....
saludossss

Jodio? pero si se puede seguir jugando a los ultimos juegos... algunos lo quereis todo [carcajad]
ssecarlos escribió:yo mientras los futuros juegos sigan funcionando en CFW 4.xx parcheandolos me conformo
tomvii
PD:Aqui el enlace del PUP 4.40 http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 7f5ed949e8

Con la ps3 y proxy
Es cuestion de tiempo que saquen un nuevo CFW, no os hecheis la manos a la cabeza, este fallo de seguridad no es como el de antaño, el bootloader no se puede modificar por software, asi que la key sigue siendo la misma.... sacar las demas solo es cuestion de tiempo.
Para el que le interese, por lo que he estado leyendo en otro foro el Firmware 4.40 lo que trae, aparte de compatibilidad con la tarjeta noseque que permite conexion con dispositivos NFC es para tapar un xploit que permitia la carga de isos de PSONE en CD en las PS3 Super Slim.

Pregunta desde la ignorancia: ¿Sera un posible camino para acceder a la consola?

Un saludo
morcy escribió:Para el que le interese, por lo que he estado leyendo en otro foro el Firmware 4.40 lo que trae, aparte de compatibilidad con la tarjeta noseque que permite conexion con dispositivos NFC es para tapar un xploit que permitia la carga de isos de PSONE en CD en las PS3 Super Slim.

Pregunta desde la ignorancia: ¿Sera un posible camino para acceder a la consola?

Un saludo

Sera que este fallo tambien lo tienen sus hermanas mayores?

claro que seria mas dificiel el cambio de disco en caliente...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ScOpjFkm8

Saludos...
Mincho escribió:

Un saludo

Sera que este fallo tambien lo tienen sus hermanas mayores?

claro que seria mas dificiel el cambio de disco en caliente...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1ScOpjFkm8

Saludos...[/quote]

Yo creo que tambien lo tienen, es cuestion de que alguien lo pruebe, de todas maneras lo hacen por swaping, es decir en plena carga cambian el disco original por la copia, como aquel pirateo que salio de PS2 pero con el swap magic jeje
Dorigon escribió:
dani_gpunto escribió:se nos a jodio el juguete CFW aver , si sacan algo. porque es necesario para entrar online los que tenemos cfw 4.31....
saludossss

Jodio? pero si se puede seguir jugando a los ultimos juegos... algunos lo quereis todo [carcajad]

+1
A mi lo que me han jodido es el acceso a youtube, hay que estar online para usarlo.
También el Vidzone.

Desde mi consola oficial no he notado ningún cambio, estos de sony estan chocheando, el singstar esta muerto.
Ya hay online de vuelta si se usa el cfw rebug, asi que es cuestion de tiempo que los demas cfw tambien se puedan.
e instalado la nueva actualizacion y se a descargado demaciado rapido y a simple vista no veo ninguna mejora , creo que solo es algun parche para joder el online de CFW 4.31
En mi hilo indico como poder seguir usando el online y PSN a pesar de la actualizacion

hilo_tuto-seguir-usando-online-y-psn-4-40-con-cfw-4-30-usando-proxy-bypass_1880629#p1732019967
Chicos sabeis si actualizando a este OFW 4.40 luego se podrá downgradear a 3.55?...lo digo porque esta semana he comprado una PS3 FAT de 80 gb con OFW 4.31 y cuando pase el año de garantía me gustaría ponerle un CFW.

Thanks!!!
Periko1984 escribió:Chicos sabeis si actualizando a este OFW 4.40 luego se podrá downgradear a 3.55?...lo digo porque esta semana he comprado una PS3 FAT de 80 gb con OFW 4.31 y cuando pase el año de garantía me gustaría ponerle un CFW.

Thanks!!!

la cosa esta muy frequesita para saber eso , y como todos pensamos este nuevo OF tapara mas la brecha de flashear la consola
willyboy escribió:
Periko1984 escribió:Chicos sabeis si actualizando a este OFW 4.40 luego se podrá downgradear a 3.55?...lo digo porque esta semana he comprado una PS3 FAT de 80 gb con OFW 4.31 y cuando pase el año de garantía me gustaría ponerle un CFW.

Thanks!!!

la cosa esta muy frequesita para saber eso , y como todos pensamos este nuevo OF tapara mas la brecha de flashear la consola

Gracias willyboy, de momento no actualizo por si las moscas...

Thanks!!!

Pues ya eramos dos con la misma pregunta... la gracia de todo, es que o actualizas o al menos a mi, ni store ni online!! Y yo que me acababa de comprar un barateiro para echar unos onlines con el cuñao!! me cago en mi estampaaaa!!
cual es la ultima versión de firm que se puede flashear?
Pues hasta que nadie diga lo contrario... 4.31 OFW, basicamente porque nadie ha dicho si se puede o no desde la ultima que es la 4.40
Creo que el dowgradeo por hard si es compatible con esta actualización, siempre y cuando la consola haya tenido OFW 3.55. Aver si algún experto se pasa.
tomvii escribió:
ssecarlos escribió:yo mientras los futuros juegos sigan funcionando en CFW 4.xx parcheandolos me conformo
tomvii

Con la ps3 y proxy

Yo he descargado el .pup de la web Japonesa de PlayStation, y lo he instalado desde la tarjeta de memoria, como he realizado siempre.
papi2183 escribió:

Thanks!!!

Pues ya eramos dos con la misma pregunta... la gracia de todo, es que o actualizas o al menos a mi, ni store ni online!! Y yo que me acababa de comprar un barateiro para echar unos onlines con el cuñao!! me cago en mi estampaaaa!!

sin problemas se puede hacer downgrade ya hice una dual boot y si se puede
sumeragy escribió:
papi2183 escribió:

Thanks!!!

sin problemas se puede hacer downgrade ya hice una dual boot y si se puede

pues si lo hiciste felicitaciones , te arriesgaste a pasar a 4.40 pero lo lograste
jajjajaj que caray mi cliente actualizo y enseguida me llamo, hice el downgrade normal y si se pudo regresar a 3.55 y de allí a 4.40 de MLT, igual hice una dual boot y sin problemas, ofw 4.40 y CFW4.40, lastima de E3 que mi cliente mi hizo ponerle para dual boot [buuuaaaa]
como conseguiste hace rel downgrade de ofw 4.40 a 3.55 por que tengo una fat y toy aqui dispuesto a venderla sino puedo downgradear .... explicmae que usaste xk yo no he conseguido hacerlo como tu ... usaste el flasher o con software
saulito escribió:como conseguiste hace rel downgrade de ofw 4.40 a 3.55 por que tengo una fat y toy aqui dispuesto a venderla sino puedo downgradear .... explicmae que usaste xk yo no he conseguido hacerlo como tu ... usaste el flasher o con software

Fue con flasher el E3, saque los datos parchée, escribí de nuevo y listo, uso el parche de dos piedras y con mi dongle lo meto en modo factory y normal los siguientes pasos.
sumeragy escribió:
saulito escribió:como conseguiste hace rel downgrade de ofw 4.40 a 3.55 por que tengo una fat y toy aqui dispuesto a venderla sino puedo downgradear .... explicmae que usaste xk yo no he conseguido hacerlo como tu ... usaste el flasher o con software

Fue con flasher el E3, saque los datos parchée, escribí de nuevo y listo, uso el parche de dos piedras y con mi dongle lo meto en modo factory y normal los siguientes pasos.

lo que no entiendo de que coño va la actualizacion no tiene nada nuevo no hay mejoras de nada sony no sale a decir nada y pudiste flachear de manera normal

entonces que es lo que joden eso maricas de sony
33 respuestas