ACTUALIZACION PS3 OFW 4.41

HOLA COLEGAS

enciendo mi ps3 me dice que tengo que actualizar [+furioso] a la version mas reciente del OFW 4.41 , pues que joder la actualizo a OFW 4.41 voy a la web oficial de sony y no hay nada de sofware nuevo entonces de que va esta mierda

cawento
A mi tambien me ha salido, en fin a actualizar que tengo que jugar :p Lo mas seguro es que no traiga novedades y solo sea para tapar algo.
Sera para capar una vez mas algun tema de acceso al online...y cosas asi.... [+risas]
Ynrab escribió:Sera para capar una vez mas algun tema de acceso al online...y cosas asi.... [+risas]

Veremos a ver cuanto dura viva ese OFW 4.41 , que a este paso Sony saca update mensual xD
Hoy habia minimantenimiento, lo mismo sea lo que sea han tocado algo que tiene que ver con ello.
willyboy escribió:HOLA COLEGAS

enciendo mi ps3 me dice que tengo que actualizar [+furioso] a la version mas reciente del OFW 4.41 , pues que joder la actualizo a OFW 4.41 voy a la web oficial de sony y no hay nada de sofware nuevo entonces de que va esta mierda

cawento

Buenas!

Normalmente tardan un poco en subir las actualizaciones a la web de Sony, de hecho a las 9 de la mañana he actualizado la consola mediante wifi y no estaba colgada. Ahora (11:20 aprox) he echado un ojo y ya está disponible.

Un saludo
actualizando por la consola, haber que pasa XD
La mía se actualiza por las noches, imagino que ya estará instalada. ¿Que aporta nuevo? ¿Quitan por fin el singstar?
nhoped escribió:¿Quitan por fin el singstar?

Seria un punto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añadido:

Sigue estando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ya he actualizado, alguna novedad? A simple vista no parece...
HaviMajo escribió:Yo ya he actualizado, alguna novedad? A simple vista no parece...

La 4.41 es menor, estabilidad de software.

Aunque bueno, todo sea por lo que nos tiene que venir este mes entrante... ;_;
gominio está baneado por "Game Over"
hoy es el día en la que a la gente se le auto destruye la videoconsola?
gominio escribió:hoy es el día en la que a la gente se le auto destruye la videoconsola?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualización menor para mejor estabilidad del sistema.... jejeje Lo que viene siendo "sacad un CFW 4.41 esta misma tarde..."
Ahora a esperar....
Stainboy escribió:

cawento

Buenas!

Normalmente tardan un poco en subir las actualizaciones a la web de Sony, de hecho a las 9 de la mañana he actualizado la consola mediante wifi y no estaba colgada. Ahora (11:20 aprox) he echado un ojo y ya está disponible.

Un saludo

amigo entre a la web de sony y si ya esta disponible

Edito: Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.41 ,

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones. y eso es todo jajajajjjajaja [+risas]

esta claro que eso fue para tapar la brecha del online [poraki]

boromir69 escribió:Actualización menor para mejor estabilidad del sistema.... jejeje Lo que viene siendo "sacad un CFW 4.41 esta misma tarde..."
Ahora a esperar....

yo creo que sony nunca podra tapar la forma de instalar CFW a la ps3 a menos que cojan la consola casa por casa pais por pais y nos la cambienn [burla2]
willyboy escribió:
Stainboy escribió:

cawento

Buenas!

Un saludo

amigo entre a la web de sony y si ya esta disponible

Edito: Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.41 ,

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones. y eso es todo jajajajjjajaja [+risas]

esta claro que eso fue para tapar la brecha del online [poraki]

boromir69 escribió:Actualización menor para mejor estabilidad del sistema.... jejeje Lo que viene siendo "sacad un CFW 4.41 esta misma tarde..."
Ahora a esperar....

yo creo que sony nunca podra tapar la forma de instalar CFW a la ps3 a menos que cojan la consola casa por casa pais por pais y nos la cambienn [burla2]

Te equivocas amigo, si Sony quiere, pueden BRICKEARTE la consola desde las oficinas con pulsar dos teclitas si tu la tienes conectada a internet, claro.

Si no lo hacen es por ética, ya sería el acabose para esa empresa, pero estar en su derecho, estarían, igual que los programadores de videojuegos de crear EBOOTS que formateasen la consola o incluso la brickeasen si usas sus juegos sin blue ray original (aunque con el disc-less nos salvaríamos [poraki] [poraki] [poraki] ) xD
Descargada y actualizada, sin problemas (de momento)...
Te equivocas amigo, si Sony quiere, pueden BRICKEARTE la consola desde las oficinas con pulsar dos teclitas si tu la tienes conectada a internet, claro.

Si se les ocurriera hacerlo a alguien, denuncia al canto, mala publicidad y ademas perderian el juicio.
Si tu has pagado por algo puedes hacer lo que te de la gana.

Asi que este 4.41 no tiene ninguna novedad interesante...
dantemugiwara escribió:
Si se les ocurriera hacerlo a alguien, denuncia al canto, mala publicidad y ademas perderian el juicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , si como M$, que lo han arruinado a demandas por Banear consolas Sparrow [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas hay que leer, si no lo han hecho es o bien porque no saben como hacerlo, o porque se lo guardan ya para la PS4, pero saber saben que PS3 están con el parche en el ojo xD
edu_hm escribió:
dantemugiwara escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , si como M$, que lo han arruinado a demandas por Banear consolas Sparrow [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cosas hay que leer, si no lo han hecho es o bien porque no saben como hacerlo, o porque se lo guardan ya para la PS4, pero saber saben que PS3 están con el parche en el ojo xD

No es lo mismo Banear a consolas "hackeadas" que Brickeartela.
Lo primero ya lo firmas en el acuerdo del Live!. Si modificas la consola, BAN al canto.
Por el contrario Sony no dice NADA en el contrato de PSN que te pueda BRICKEAR la consola. Lo que si que hacen es banearte como Microsoft, pero en ningun caso te rompen la consola.
Solo faltaria eso, oye. Que se carguen tu sonsola cuando quieran. Eso no lo pueden hacer ni lo harán en la vida. Se les podria caer el pelo con una demanda. Los aparatos electricos de consumo que compramos son nuestros y hacemos lo que queremos con ellos, ya que no los tenemos alquilados.

Que sepan o nó quien tiene al consola pirateada me es indiferente. No pueden hacerlo y punto.
boromir69 escribió:No es lo mismo Banear a consolas "hackeadas" que Brickeartela.
Lo primero ya lo firmas en el acuerdo del Live!. Si modificas la consola, BAN al canto.
Por el contrario Sony no dice NADA en el contrato de PSN que te pueda BRICKEAR la consola. Lo que si que hacen es banearte como Microsoft, pero en ningun caso te rompen la consola.
Solo faltaria eso, oye. Que se carguen tu sonsola cuando quieran. Eso no lo pueden hacer ni lo harán en la vida. Se les podria caer el pelo con una demanda. Los aparatos electricos de consumo que compramos son nuestros y hacemos lo que queremos con ellos, ya que no los tenemos alquilados.

Que sepan o nó quien tiene al consola pirateada me es indiferente. No pueden hacerlo y punto.

Huy es verdad eso, no se proque relacione una cosa con la otra, Gracias por la corrección [oki]
No eres el primero ni serás el último... jejeje
MrMento es otro que puede haber confundido los terminos, mucha gente lo hace...
MrMento

Si no lo hacen es por ética, ya sería el acabose para esa empresa, pero estar en su derecho, estarían, igual que los programadores de videojuegos de crear EBOOTS que formateasen la consola o incluso la brickeasen si usas sus juegos sin blue ray original (aunque con el disc-less nos salvaríamos ) xD

;)
boromir69 escribió:No eres el primero ni serás el último... jejeje
MrMento

Si no lo hacen es por ética, ya sería el acabose para esa empresa, pero estar en su derecho, estarían, igual que los programadores de videojuegos de crear EBOOTS que formateasen la consola o incluso la brickeasen si usas sus juegos sin blue ray original (aunque con el disc-less nos salvaríamos ) xD

;)

Jajaja no, no lo he confundido, se lo que es banear y se lo que es brickearte la consola.

Insisto, si Sony quiere puede brickeartela, sí saben cómo, es tan sencillo como borrar files importantes de la flash o cosas peores, es más fácil de lo que parece, y que se lo pregunten sino a ciertos teams de hackers xD.

La ética impide hacerlo y por eso banean solo, pero por poder joderte la consola, pueden hacerlo.
MrMento escribió:
boromir69 escribió:No eres el primero ni serás el último... jejeje
MrMento

;)

Jajaja no, no lo he confundido, se lo que es banear y se lo que es brickearte la consola.

Insisto, si Sony quiere puede brickeartela, sí saben cómo, es tan sencillo como borrar files importantes de la flash o cosas peores, es más fácil de lo que parece, y que se lo pregunten sino a ciertos teams de hackers xD.

La ética impide hacerlo y por eso banean solo, pero por poder joderte la consola, pueden hacerlo.

Es bueno que no lo hayas confundido, pero yo tambien te digo que Sony no puede hacerlo. No está escrito en ningún contrato que pueda hacerlo y es ILEGAL. Como poder hacerlo claro que podrian, pero no lo hacen por eso mismo, es ilegal.

Aquí ya no entra en si es ético o no, simplemente no lo puede hacer. Podrían si quisieran? Tal vez. Pero el marrón que les caeria encima seria de aupa....
;)
Como poder la puede brickear cualquiera hasta sin tener ni idea, pero no, Sony obviamente no va a brickear ninguna consola, te pueden banear, pero de ahí a eso la verdad que hay un trecho.
Me he quedado WTF? ¬_¬ al ver esta actualización pero ya está instalada y todo correcto.
25 respuestas