actualizacion ps3

hola no me presentado porque no encuentro el hilo para serlo

mi pregunta es tengo una ps3 80 gb tengo que actualizar para jugar juego de
ps2

un saludo
no puedes jugar a la ps2 en una de 80 gb que yo sepa

pd: ESTO ES SCENE DE WII!!!!!!!!
Perdona, esto es scene de wii O.O
de verdad, las drogas son malas, o buenas, pero no antes de entrar a eol
Tendrías que haberte informado mejor antes de comprarla, no podras jugar tus juegos de PS2 en una PS3 de 80 gigas.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La culpa no la tiene él si no vosotros por contestarle. Muy bien dicho Rigle
Carlos_js16 escribió:La culpa no la tiene él si no vosotros por contestarle. Muy bien dicho Rigle

Lo que de verdad es tener culpa es floodear en moderador on

EDIT
Errmm, no. Pero lo puse por que lo vi en ese subforo antes.
No se ha movido.... sigue en scene de wii petete.
Un saludo
k xaxi la wii es ps3 o la ps3 es wii? xD
darkpolo5 escribió:k xaxi la wii es ps3 o la ps3 es wii? xD

Esque en realidad la Wii tiene una PS3 compacta escondida debajo del slot de memory card de GC XD
Apunta bien,xDD,lo mas seguro es que tuviera varias ventanas abiertas y se equivocara,un error lo tiene cualquiera,un saludo.
sergioperez escribió:

Esque en realidad la Wii tiene una PS3 compacta escondida debajo del slot de memory card de GC XD

hoyga, y esa bersion de la pley es conpatible con el jac de twilight maria?
grasias
alezinho escribió:
sergioperez escribió:

grasias

pues yo juraba que esa pley la tenia en el slot sd , por que yo creia que ese lector sd era un diablo xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alezinho escribió:
sergioperez escribió:

grasias

+1
aunque yo sigo teniendo varios problemas con el twilight maria, [snif] [snif]
dejar el post ya, dejar de floodear, ya esta contestada la duda y voy a reportar por si nadie lo a echo..

[modo moderador off]

no, va en serio, que todo esto es flood, y para revivir este tema pues.. xD
alezinho escribió:
sergioperez escribió:

grasias

otra vez estamos con esas galletas maria para cuando twilight TV XD un televisor en la ranura de dvd de la wii XD
hoyga, pero entonses esa bersion de la actualisasion de la plei es conpatible con las maria? es que en ibei solo consigo oreo, pero me parese que son feik, y depronto tienen menos crema de la que dice en el empaque
alezinho escribió:hoyga, pero entonses esa bersion de la actualisasion de la plei es conpatible con las maria? es que en ibei solo consigo oreo, pero me parese que son feik, y depronto tienen menos crema de la que dice en el empaque

ya decia yo que las maria se me habian acabado...
darkpolo5 escribió:
alezinho escribió:hoyga, pero entonses esa bersion de la actualisasion de la plei es conpatible con las maria? es que en ibei solo consigo oreo, pero me parese que son feik, y depronto tienen menos crema de la que dice en el empaque

ya decia yo que las maria se me habian acabado...

como esto siga asi tendremos que reabrir el post de la galletas o un subforo de bromas y fake graciosos de wii

Las oreo tambien serven, te dejan cargar hasta homebrew, el twiligth maria se a quedado anticuado... xD

P.D: sifiro, lo que tu buscas se llama pruebas xDDD
Anda anda, todos sabemos que las maria solo funcionan con el lector de ps2 instalado en la psp, dudo mucho que el compactador de sicilio de la wii aguante el laser de plutonio de la ps2, y el conversor subatomico de la ps3 ni te cuento, por no hablar del micro acelerador de particulas de la 360.

En fin, es una panacea lo que quiere conseguir este hombre con tan solo 3 condensadores hibridos. ;)
hoyga, haqui jugando resistance 2 en mi wii, y le iba a poner chetos pero ya me los abia comido todos, serviran las galletas maria como chetos? nesesitan soldadura? si me sale error 002 o luces rojas llamo al sat, o al exorsista?
para que sea homebrew de verdad, en lugar de utilisar maria no deberiamos hacer las gayeta nosotros mismos? lo pregunto porque no se si la receta de mi abuela sea conpatible con el nxe de mi wii
21 respuestas