Actualización PSJailbreak 3.50

En pshax.com he encontrado esto, en pic no se como se si, se podria hacer funcionar lo pego a ver si alguien lo puede apañar...

This updater was released to selected testers who own the original PSJailbreak USB dongle. You will need a genuine PSJailbreak USB dongle to get this to work. We don’t actually have a dongle to TEST this, but if you have an official PSJB dongle, please give it a try and let us know your results. According to reports over at PSX-Scene (linked below), this was an update for PS3 version 3.42/3.50. We have no confirmations yet about this, or if it even actually works, so this is being marked as a RUMOR and proceed at your OWN risk.

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: updater.zip

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you

TRADUCION GOOGLE


Hola,

Nuestra USB Updater es finalmente aquí!

Esto es sólo una versión en bruto y el proceso para el usuario final será mucho más simple.

Paso 1: Ir a la libusb y descargar e instalar el controlador USB lib

Paso 2: pegar este enlace en tu navegador y descarga de actualización: updater.zip

Paso 3: Descomprimir el archivo y ejecutar el programa de updater.exe

Paso 4: Conecte su psjailbreak unidad USB y haga clic en el botón Mi número de serie en la parte superior izquierda de la ventana

Una vez hecho esto tendrás que enviarnos un correo electrónico de nuevo el número de serie de la misma cuenta de correo electrónico que le enviamos nuestro correo electrónico.

A continuación, va a generar los archivos de cada número de serie individual y el correo electrónico una copia de el archivo para actualizar su unidad USB.

Por favor recuerde que para los usuarios finales, el lib controlador USB ya están integrados en el programa de actualización y los usuarios actualizar los archivos automáticamente se generará después de hacer clic en el botón Mi número de serie, por lo que el proceso será muy simple.

Por favor vuelva a nosotros lo antes posible con sus números de serie individual.

Gracias

http://www.megaupload.com/?d=M3ZL4L9A
Paso a informar de que ya se está hablando de esto desde la página 37 del hilo del PSJailbreak:

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s360

Un saludo.
el_martiny escribió:En pshax.com he encontrado esto, en pic no se como se si, se podria hacer funcionar lo pego a ver si alguien lo puede apañar...

This updater was released to selected testers who own the original PSJailbreak USB dongle. You will need a genuine PSJailbreak USB dongle to get this to work. We don’t actually have a dongle to TEST this, but if you have an official PSJB dongle, please give it a try and let us know your results. According to reports over at PSX-Scene (linked below), this was an update for PS3 version 3.42/3.50. We have no confirmations yet about this, or if it even actually works, so this is being marked as a RUMOR and proceed at your OWN risk.

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: updater.zip

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you

TRADUCION GOOGLE


Hola,

Nuestra USB Updater es finalmente aquí!

Esto es sólo una versión en bruto y el proceso para el usuario final será mucho más simple.

Paso 1: Ir a la libusb y descargar e instalar el controlador USB lib

Paso 2: pegar este enlace en tu navegador y descarga de actualización: updater.zip

Paso 3: Descomprimir el archivo y ejecutar el programa de updater.exe

Paso 4: Conecte su psjailbreak unidad USB y haga clic en el botón Mi número de serie en la parte superior izquierda de la ventana

Una vez hecho esto tendrás que enviarnos un correo electrónico de nuevo el número de serie de la misma cuenta de correo electrónico que le enviamos nuestro correo electrónico.

A continuación, va a generar los archivos de cada número de serie individual y el correo electrónico una copia de el archivo para actualizar su unidad USB.

Por favor recuerde que para los usuarios finales, el lib controlador USB ya están integrados en el programa de actualización y los usuarios actualizar los archivos automáticamente se generará después de hacer clic en el botón Mi número de serie, por lo que el proceso será muy simple.

Por favor vuelva a nosotros lo antes posible con sus números de serie individual.

Gracias

http://www.megaupload.com/?d=M3ZL4L9A


Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?
Keihanzo escribió:Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


En realidad estabamos esperando a que alguien como tú nos deleitara con una traducción.

Un saludo.
pom escribió:
Keihanzo escribió:Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


En realidad estabamos esperando a que alguien como tú nos deleitara con una traducción.

Un saludo.



Zaska!


voy a seguir el hilo de arriba que se está hablando mas del tema
yeyoX escribió:
pom escribió:
Keihanzo escribió:Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


En realidad estabamos esperando a que alguien como tú nos deleitara con una traducción.

Un saludo.



Zaska!


voy a seguir el hilo de arriba que se está hablando mas del tema


:o
pom escribió:
Keihanzo escribió:Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


En realidad estabamos esperando a que alguien como tú nos deleitara con una traducción.

Un saludo.

EPIC WIN
Keihanzo escribió:
Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


El problema K. es que muchos de estos ni siquiera fueron a la escuela, todo se les va en las consolas,los moviles, los piercings, fumar, llevar los pantalones esos cagados, peinaditos raritos, etc, pero nada productivo, asi que no pierdas el tiempo que no vale la pena. ;)
RastaMan escribió:
Keihanzo escribió:
Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


El problema K. es que muchos de estos ni siquiera fueron a la escuela, todo se les va en las consolas,los moviles, los piercings, fumar, llevar los pantalones esos cagados, peinaditos raritos, etc, pero nada productivo, asi que no pierdas el tiempo que no vale la pena. ;)

Vamos a ver, se puede saber a que mierdas viene esto? Ha ido muy borde, para que negarlo, y le han dado de su medicina. De todas formas ya que controlais tanto ingles, que mas os da, leerlo en ingles. En fin...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RastaMan escribió:
Keihanzo escribió:
Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


El problema K. es que muchos de estos ni siquiera fueron a la escuela, todo se les va en las consolas,los moviles, los piercings, fumar, llevar los pantalones esos cagados, peinaditos raritos, etc, pero nada productivo, asi que no pierdas el tiempo que no vale la pena. ;)


Que bien defines a los adolescentes de hoy en día... [oki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
RastaMan escribió:
Keihanzo escribió:
Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


El problema K. es que muchos de estos ni siquiera fueron a la escuela, todo se les va en las consolas,los moviles, los piercings, fumar, llevar los pantalones esos cagados, peinaditos raritos, etc, pero nada productivo, asi que no pierdas el tiempo que no vale la pena. ;)


Que bien defines a los adolescentes de hoy en día... [oki]


Yo soy adolescente y no me parezco a lo que dices ni de lejos... :-?

Y me alegro XD
PDNKED escribió:
RastaMan escribió:
Keihanzo escribió:
Que asco de traducciones automáticas. ¿Es que no os enseñaron inglés en la escuela?


El problema K. es que muchos de estos ni siquiera fueron a la escuela, todo se les va en las consolas,los moviles, los piercings, fumar, llevar los pantalones esos cagados, peinaditos raritos, etc, pero nada productivo, asi que no pierdas el tiempo que no vale la pena. ;)


Que bien defines a los adolescentes de hoy en día... [oki]


Como hay gente que insiste en llenar de m_erda los hilos ZzzZZ
Actualmente no es cuestion de los adolescente, mas bien diria yo Ministerio de educacion da un soporte nulo en la asignatura de idiomas, asi que si eres de entre 3 a 7 años diles a tus padres que te apunten a una academia de ingles BUENA, o si eres un padre con algun niño de esa edad apuntalo, si no quieres que tu niño quede aislado mundialmente.
No es justo echar las culpas a los adolescentes, ya que la actitud de los adolescente es una imagen grotesca del rumbo que lo leva los "Mayores".
Saludos
Bien, que vayan pasando ordenadamente y en fila de a uno los del "Hilo oficial para cagarse en el Team PS3Jailbreak" para comerse sus palabras y besarles el culo... :-|
Juanivan79 escribió:Bien, que vayan pasando ordenadamente y en fila de a uno los del "Hilo oficial para cagarse en el Team PS3Jailbreak" para comerse sus palabras y besarles el culo... :-|

Me parece un comentario que sobra xD,yo no dije que no lo sacarian pero si te digo que el precio sigue siendo enormemente desorbitado. 50 pavos por la actu? en fin xD y dentro de 2-3 dias sony os saldra con la 3.51 y a ver que pasa ahi
Lo tiene pshax.com, y en la pag de psjailbrack no dicen nada de que ya tienen la actualización?, me suena raro...


Rectifico, el unico mensaje del usuario, esa pagina no entra, y nunca la había escuchado, lo mas parecido es ps3hax, no aparece nada en la pag oficial de psjailbreack, creo que esta bastante claro...., yo qu vosotros no me descargaria nada.
Chaky escribió:Lo tiene pshax.com, y en la pag de psjailbrack no dicen nada de que ya tienen la actualización?, me suena raro...

Es un buen punto a mirar
Dorigon escribió:
Chaky escribió:Lo tiene pshax.com, y en la pag de psjailbrack no dicen nada de que ya tienen la actualización?, me suena raro...

Es un buen punto a mirar


Y tan raro, mira mi edicion del post anterior, cuidadito con lo que os descargais.
Yo no tengo el jail original y tampoco lo quiero xD. Pero yo no me descargaria nada hasta que salga en una buena fuente.
Cuidado, alta probabilidad de ser un "Fake" con un "upgrade", pero de un virus.

Sigo defendiendo mi tesis de que es muy probable que la actualizacion de un elemento USB (PSJailbreak o similar) para el firmware 3.42+ tecnicamente no es posible. Era muy facil capar estos Dongles y los mismos estan deshabilitados desde el 3.42. Quizas haya otro xploit, pero no por el USB. Dispositivo USB no permisado esta bloqueado. PUNTO.
adolfomantis escribió:Cuidado, alta probabilidad de ser un "Fake" con un "upgrade", pero de un virus.

Sigo defendiendo mi tesis de que es muy probable que la actualizacion de un elemento USB (PSJailbreak o similar) para el firmware 3.42+ tecnicamente no es posible. Era muy facil capar estos Dongles y los mismos estan deshabilitados desde el 3.42. Quizas haya otro xploit, pero no por el USB. Dispositivo USB no permisado esta bloqueado. PUNTO.


No digo que los de jailbreack esten poniendo un virus, pero no me vallas a negar que no es la primera vez que la gente se aprovecha de este tipo de circustancias para meter virus a la gente.
Fijate con cuidado, esta informacion no es suministrada por la gente de PSJailbreak. Es un supuesto "tercero" que asegura filtro el codigo antes de salir. Muy mal por PS3Hack.net por postear esta informacion sin validarla, tratandose de una pagina seria.

La gente de PSJailbreak deberia informar del estado de su desarrollo. EL cual para firmwares 3.42+, insisto, es NINGUNO. El que tenga un 3.42+ y desee usar los beneficios del dongle, apresurese a comprar algun PS3 con 3.41-. Puede dejar el 3.42+ para usar el PSN. Si no lo hace le va a pasar igual que los que actualizamos el X360 como "corderitos" y nos quedamos sin JTAG (Por cierto, paso de la actualizacion de Otoño del X360, por ahora ( a ver si alguien llora primero.... jejjejje).

El que revise el funcionamiento y tipo de ataque del PSJailbreak (stack overflow) se dara cuenta lo facil que es bloquear el dongle, con un pequeño cambio en el firmware (Firmware 3.42) y de prevenir otros posibles ataques por el USB de otros posibles dongles (Firmware 3.50).
adolfomantis escribió:Fijate con cuidado, esta informacion no es suministrada por la gente de PSJailbreak. Es un supuesto "tercero" que asegura filtro el codigo antes de salir. Muy mal por PS3Hack.net por postear esta informacion sin validarla, tratandose de una pagina seria.

La gente de PSJailbreak deberia informar del estado de su desarrollo. EL cual para firmwares 3.42+, insisto, es NINGUNO. El que tenga un 3.42+ y desee usar los beneficios del dongle, apresurese a comprar algun PS3 con 3.41-. Puede dejar el 3.42+ para usar el PSN. Si no lo hace le va a pasar igual que los que actualizamos el X360 como "corderitos" y nos quedamos sin JTAG (Por cierto, paso de la actualizacion de Otoño del X360, por ahora ( a ver si alguien llora primero.... jejjejje).

El que revise el funcionamiento y tipo de ataque del PSJailbreak (stack overflow) se dara cuenta lo facil que es bloquear el dongle, con un pequeño cambio en el firmware (Firmware 3.42) y de prevenir otros posibles ataques por el USB de otros posibles dongles (Firmware 3.50).


Totalmente de acuerdo, solo quedaría la descabellada opcion de que el psj permitiera actualizar la consola con el dongle puesto o algo así y dejara el bug abierto... no sé si me explico, aunque me resulta practicamente imposible de creer, demasiado descabellado... es que usar el dongle en 3.42 y 3.50 es imposible... esto huele a virus, troyano o vete a saber, igual son los mismos de sony [comor?]
a ver con que nos sorprenden ahora... espero que esta vez no me desepcionen
en cuanto caiga en buenas manos esto tarda 3 dias en estar para actualizar los clones..
25 respuestas