ACTUALIZACION PSP CON 3.40 0E

PERDONAR ANTE TODO POR MI INESPERIENCIA EN EL TEMA, MI HIJO NECESITA PONER UN JUEGO QUE NECESITA EL 4.05 (NEED FOR SPEED UNDERCOVER) Y CON EL FIRMAWARE QUE LLEVA NO FNCIONA EL JUEGO. QUISIERA SABER COMO PODER ACTUALIZAR LA PSP. SE QUE ESTA PIRATEADA (ME LO DIJERON) Y ESE ES EL QUE ME SALE EN LA INFORMACION DE LA MISMA. HE CREADO EL SUBDIRECTORIO Y HE METIDO FIRMWARES QUE HE BAJADO PERO SIEMPRE CUANDO LOS ACTIVO DESDE LA PSP ME DA LO MISMO. NO PUEDO ACTIVAR EL JUEGO DADADADA. LA VERDAD ES QUE EL CHAVAL SE HA COMPRADO EL JUEGO Y NO PUEDE UTILIZARLO.
OS ESTARE MUY AGRADECIDO POR LA AYUDA QUE ME PODAIS PRESTAR. LO DICHO. TOTALMENTE NOVATO ENESTE TEMA, PERDONAR SI ES UN TEMA MUY TRATADO.
UN SALUDO A LA COMUNIDAD.
POR FAVOR, SIPODEIS, MANDARME MENSAJE A behappy1963@gmail.com PARA SABER QUE HAY MENSAJES DE RESPUESTA EN EL FORO
(mensaje borrado)
El error DADADA es porque intenta actualizar al firmware original del UMD y el firmware que tiene ahora no lo deja como medida de proteccion porque sino la PSP dejara de cargar .iso's y .cso's

Lo que tienes que hacer es leerte las normas pork la pirateria aki no esta permitida, y buscar el tutorial que te permita actualizar a un custom firmware mas actual sin perder la opcion de cargar las copias.
Zekisoft escribió:El error DADADA es porque intenta actualizar al firmware original del UMD y el firmware que tiene ahora no lo deja como medida de proteccion porque sino la PSP dejara de cargar .iso's y .cso's

Lo que tienes que hacer es leerte las normas pork la pirateria aki no esta permitida, y buscar el tutorial que te permita actualizar a un custom firmware mas actual sin perder la opcion de cargar las copias.

SIENTO LO DE LA PIRATERIA, COMO VERAS NO ESTAMOS MUY PUESTOS EN ELLA NI EN LA MÁQUINA, DE OTRA MANERA LA HABRIA ACTUALIZADO DIRECTAMENTE, DE HECHO, MI HIJO LO QUE HACE ES COMPRARSE LOS JUEGOS, LO QUE PASA ES QUE SE
LA COMPRÓ DE SEGUNDA MANO TAL CUAL ESTA. LO MALO HA SIDO CUANDO SE HA COMPRADO ESTE JUEGO EN MADRID PARA VENIRSE DE VIAJE Y NO LE HA FUNCIONADO, HASTA AHORA CON LOS QUE TENIA LE FUNCIONABA (PUEDE SER QUE FUERA POR QUE ERAN LOS QUE VENIAN CON LA PSP QUE SE LOS PASO EL QUE SE LA VENDIO)
DE TODAS MANERAS, GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA, Y SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERÉ.

SALU2
Si mal no recuerdo (últimamente no estoy puesto en el tema), si quieres poner un firm original, deberás downgradear a 1.50 mediante Pandora (necesitaras convertir una Memory y una Bateria) o hacerlo a la antigua con los archivos que por aqui hay.. y luego actualizar desde el UMD o la red mediante el Wifi.

Si quieres actualizar al ultimo custom, para seguir teniendo la opcion de cargar copias, deberas subir a 3.52M33 -> 3.52M33-4, y de ahi al ultmo que es el 5. Tambien podras hacerlo directamente con Despertar del cementerio v7 / v8, que es como Pandora pero en vez de bajar a la version 1.5 te instala la ultima version de custom firmware
1- No escribas en mayúsculas
2- EOL no da soporte al pirateo, ni actividades asociadas.
3- Leete las normas si quieres seguir participando en este foro
4- utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
5 respuestas