actualizacion psp de 3.80 a 5.00

Hola bunas noches estoy intentando actualizar mi psp y cuando entro en el menu RECOVERY despues me dice que entre en el modo kernel en 3.xx y el caso esque no veo nada que ponga algo asi, alguien me puede decir donde se encuentra? muchas gracias por adelantado.
Esta dentro de configurantion
Saludos
Me puede contestar alguien porfavor en urgente gracias
Una vez que estes en el recovery entra e configuracion.
esta ahi el kernel y lo tienes que cambiar.
Saludos
Muchas gracias juaquix pero eso de kernel yo no lo veo te digo lo que me pone dentro de configuracion vale:
skip soy logo, hide corrupt icons, game folder homebrew,autorun program at, umd mode, fade region, free umd region, hard reset on homebrew, use vshmenu, xmb usb device, charge battery when usb cable, use m33 networkupdate, hide pico. png and pic1,png in game menu.
Cual de ellos seria muchas gracias.
JUAQUIX CREO QUE LO ENCONTRE LO TENGO QUE CAMBIAR A 1.50 KERNEL?
Efectivamente
Es game folder homebrew donde el 1.50
Cambialo al mayor
Saludos
juaquix escribió:Una vez que estes en el recovery entra e configuracion.
Saludos

JUAQUIX PORFAVOR ME PODRIAS DECIR XQ CUANDO EJECUTO NO ME DEJA ENTRAR EN INTERNET MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS.
ruben4619 escribió:
juaquix escribió:Una vez que estes en el recovery entra e configuracion.
Saludos

JUAQUIX PORFAVOR ME PODRIAS DECIR XQ CUANDO EJECUTO NO ME DEJA ENTRAR EN INTERNET MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS.

:-? :-?
Te pide conectar a internet porque el archivo 500.PBP debe estar en /PSP/GAME/UPDATE.

Respecto a lo del kernel. Lo ya comentado->Recovery->Configuration->hombrew kernel

Un saludo.

Solucionado por lo que sé.

Un saludo y a disfrutarlo.
8 respuestas