actualizacion psp

Hola! FELIZ AÑO!!!!

Aquí estoy intentando actualizar mi psp. Me he leido los post de novatos, pero necesito una pequeña ayuda para ir en el camino correcto :(

Mi psp tiene un software 5.00 M33-4. Hace tiempo ya la actualicé y tiene una memory stick donde grabo los juegos. La última vez que la actualicé, en la memory stick también se me grabaron estas cosas: hellcat´s recovery flasher v1.50, actualización de psp ver 5.03 y xplora 1.8 (que no se si valen de algo)
Total que quería jugar al Play English y me da un error 80020148 y se que tengo que actualizarla, pero no se si con Pandora, o el 5.50 gen D3, o con que se yo... [buuuaaaa]

Ah! y es una psp normal, no es ni slim, ni 2000 ni 3000 [360º]

Me podeis ayudar por favor???
Yo sigo con 5.00 M33-6. Tengo que parchear mis juegos o que alguien lo haga por mi, pero todo perfecto.

Una vez que tienes cfw no es necesario usar pandora.

Puedes usar el autoinstalador
http://www.filesonic.com/file/963157
Bueno tienes que seguir estos pasos:

1-Actualizar a la 5.00 M33-6
2-Actualizar a la 5.50 GEN-D3
3-İnstalar el parche Prometheus v4

Los pasos 1 y 2 los puedes hacer por este gran AutoInstalador de nuestro compañero juaquix : hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

El paso 3 tienes la info aquí: hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142
Arisma, entonces, instalo el m33-6 con el autoinstalador que me dices, hasta ahí bien. Pero despues como parcheo los juegos?? Es lo mismo que me dice gnze796 de lo del parche Prometheus v4
buenas deduzco que tienes placa maldita ya que no lo comentas en caso de ser que si actualizas a 5.50 gend-3 y desde alli metes 5.50 promotheus-4 y ya esta.

No tendras que parchear nada con este firmware.
no se que es placa maldita :( asi que no se si la tengo o no...
igusi2000 escribió:buenas deduzco que tienes placa maldita ya que no lo comentas en caso de ser que si actualizas a 5.50 gend-3 y desde alli metes 5.50 promotheus-4 y ya esta.

No tendras que parchear nada con este firmware.

Jefe si tiene una fat no es maldita xD.

Y no, no es lo mismo fixear las iso que lo del parche prometeus xD.

Con el autoinstalador puedes poner tambien 5.50 GEN, y en el foro tienes el prometheus.
Jajaja, no tengo ni idea, q mona soy.... XD

Bueno, total que hago estas 3 cosas y pista no?

1-Actualizar a la 5.00 M33-6
2-Actualizar a la 5.50 GEN-D3
3-İnstalar el parche Prometheus v4

Muchísimas gracias a todos [plas]
7 respuestas