Actualización psp

Hola a todos.

Vereis, tengo mi psp 2000 en 5.00 m33-6 (creo) y me gustaría actualizarla para jugar a algunos juegos nuevos.

La cuestión es que la última vez que actualicé se me corrompieron la mayoría de las partidas guardadas y no quiero que esto pase de nuevo.

Quisiera saber cómo hacerlo para que no se me corrompan las partidas y jugar a juegos más recientes.

Gracias a todos de antemano. :)
dvd1994 escribió:Hola a todos.

Vereis, tengo mi psp 2000 en 5.00 m33-6 (creo) y me gustaría actualizarla para jugar a algunos juegos nuevos.

La cuestión es que la última vez que actualicé se me corrompieron la mayoría de las partidas guardadas y no quiero que esto pase de nuevo.

Quisiera saber cómo hacerlo para que no se me corrompan las partidas y jugar a juegos más recientes.

Gracias a todos de antemano. :)

Yo pase de una PSP 1000 en 5.50 GEN-D3 a 6.39 PRO-B6 y no tuve ningún problema con las partidas guardas, no te puedo asegurar que te vaya tan bien como a mi, porque no lo sé, pero bueno si te va mal, aunque sea un poco tocada de huevos como dices puedes recuperar los saves de las partidas.
El 6.39 pro-b6 es mejor para placas malditas por ser temporal, para psp no malditas es mejor opcion el 6.39 me-5 permanente. Tiene compatibilidad con juegos y carga las partidas guardadas del 5.50 gen sin problemas.
Ademas tiene la opcion en el menu recovery de acelerar la lectura de la Memory Stick (Speed up MS access) lo que hace que en psp 2000 los juegos comprimidos en cso, que antes no iban bien, con esta opcion activada corren perfectos.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

Salu2
schzylla escribió:El 6.39 pro-b6 es mejor para placas malditas por ser temporal, para psp no malditas es mejor opcion el 6.39 me-5 permanente. Tiene compatibilidad con juegos y carga las partidas guardadas del 5.50 gen sin problemas.
Ademas tiene la opcion en el menu recovery de acelerar la lectura de la Memory Stick (Speed up MS access) lo que hace que en psp 2000 los juegos comprimidos en cso, que antes no iban bien, con esta opcion activada corren perfectos.

Salu2

Ok, gracias, intentaré instalarlo :)

Pero funcionaría con las partidas guardadas del 5.00 m33-6?

Salu2[/quote]

Ok, gracias, intentaré instalarlo :)

Pero funcionaría con las partidas guardadas del 5.00 m33-6?[/quote]

yo primero prebaria poner el prometheus 4 y si te sigue fallando haz lo que te ha dicho schzylla

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0
Bueno, ya lo hice.

Los juegos nuevos funcionan a la perfección, pero las partidas guardadas se me han vuelto a corromper :(

Qué le vamos a hacer... :-|
dvd1994 escribió:Bueno, ya lo hice.

Los juegos nuevos funcionan a la perfección, pero las partidas guardadas se me han vuelto a corromper :(

Tienes el plugin MagicSave para intentar recuperar las partidas corruptas.

Salu2
schzylla escribió:
dvd1994 escribió:Bueno, ya lo hice.

Tienes el plugin MagicSave para intentar recuperar las partidas corruptas.

Salu2

Pues gracias, lo probaré a ver si hay suerte

Gracias schzylla :)
He puesto el plugin y las instrucciones de uso en un nuevo hilo para que este accesible al que lo necesite.

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

Salu2
schzylla escribió:He puesto el plugin y las instrucciones de uso en un nuevo hilo para que este accesible al que lo necesite.

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

Salu2

Pues muchas gracias de nuevo, me estás salvando [tadoramo]
De nada espero que te funcione y recuperes tus partidas. [oki]
Creo que me funciona, pero al cargar las partidas en las que he probado pone:
No hay datos instalados, se iniciará el juego desde el disco, y acto seguido se cuelga.
11 respuestas