actualizacion psstore pal 1-06.07

menuda caca de actualizacion tenemos los europeos..van y este viernes nos pone la demo de "go puzzle" son 3 minijuegos en 1.algo adictivo pero solo te deja jugar 20 segundos por juego y el video promocional de "playstation store".. un video largo de 600 mg ke solo te enseña lo ke todo el mundo ya se ha descargado ya.
estas 2 demos deberian haber salido cuando salio la consola a la venta....asi la gente veria las prestaciones y los tipos de juegos ke sacaran en un futuro..pero ya a estas alturas todo el mundo lo sabe.
haber si escarmienta sony europe porke da askito..
kikoncio escribió:menuda caca de actualizacion tenemos los europeos..van y este viernes nos pone la demo de "go puzzle" son 3 minijuegos en 1.algo adictivo pero solo te deja jugar 20 segundos por juego y el video promocional de "playstation store".. un video largo de 600 mg ke solo te enseña lo ke todo el mundo ya se ha descargado ya.
estas 2 demos deberian haber salido cuando salio la consola a la venta....asi la gente veria las prestaciones y los tipos de juegos ke sacaran en un futuro..pero ya a estas alturas todo el mundo lo sabe.
haber si escarmienta sony europe porke da askito..

La demo del go puzzle es pa que te compres el pack completo....
osea ke ni la pena actualizar de 1.50 a 1.80 por la mierda del go puzzle no?? ein?
jjuanji escribió:osea ke ni la pena actualizar de 1.50 a 1.80 por la mierda del go puzzle no?? ein?

Hombre, sinceramente, si vas a actualizar solo por el Go Puzzle!.... pos como que no...
Esperemos q se pongan las pilas con el store porq me da la sensacion de q sony esta dejando de lado a los europeos otra vez.
Veremos dentro de unos meses como sigue el tema.
Yo ya me he rendido y me he abierto una cuenta USA.A saber cuando tienen pensado poner el MKII....
pero no hay un hilo que habla ya de esto? [maszz]
6 respuestas