Pues eso, después de sentirme impotente con la búsqueda (cualquiera encuentra lo que busca) lo pongo en un hilo nuevo.
Llevo cerca de una hora con la Wii actualizando para el canal Noticias pero la barra de progreso no se mueve... No se que hacer porque temo que al apagar la consola se joda y no vuelva a la vida...
Me pregunto que si haciendo caer la conexión pueda reiniciarse por si misma (lo mismo que cuando da problemas de conexión antes de empezar a actualizar).
Si, llega señal a la Wii (más del 90%) y si, es mi conexión. Tampoco es la primera vez que actualizo...
A mi me pasa lo mismo. No me acababa de actualizar asi que apagué y volví a darle a actualizar, pero va a un ritmo "cansino" xD, supongo que estarán algo saturados los servidores o algo asi, de modo que... paciencia!
caoxman escribió:Pues eso, después de sentirme impotente con la búsqueda (cualquiera encuentra lo que busca) lo pongo en un hilo nuevo.
Llevo cerca de una hora con la Wii actualizando para el canal Noticias pero la barra de progreso no se mueve... No se que hacer porque temo que al apagar la consola se joda y no vuelva a la vida...
Me pregunto que si haciendo caer la conexión pueda reiniciarse por si misma (lo mismo que cuando da problemas de conexión antes de empezar a actualizar).
Si, llega señal a la Wii (más del 90%) y si, es mi conexión. Tampoco es la primera vez que actualizo...
¿Algún consejo? ¿Doy por muerta mi Wii?
Lo ideal es cortar la conexion, al poco da error y se vuelve al menu, a mi me paso lo mismo antes al actualizar, corte el wifi, volvi a darle al actualizar y perfecto, sin tener que apagar la consola ni reiniciarla.
Yo lo he puesto a actualizar a eso de las 3 de la tarde, y me iba muy lento. Pues bien, a las 10, cuando he vuelto iba por un poco mas de la mitad. A las 12 lo he vuelto a poner y nada....en fin....
hectorkiki escribió:Yo lo he puesto a actualizar a eso de las 3 de la tarde, y me iba muy lento. Pues bien, a las 10, cuando he vuelto iba por un poco mas de la mitad. A las 12 lo he vuelto a poner y nada....en fin....
Lo mismo mas o menos a mi, todavia esta en ello despues de haberlo intentado unas cuantas veces.
Yo la puse a actualizar anoche y cuando estaba la barra por la mitad....se fue la luz!! ya estaba pensando en llamar a nintendo para que me la cambiasen.
Al final volvio la luz, la encendi....y, oye, como si no hubiera pasado nada Lo intenté de nuevo y se me actualizó en 5 minutos mas o menos...
Asi que si la apagas mientras que este haciendo la actualización no le pasa nada.
A mi me paso algo parecido ayer, pero a mi ya ni me servia el power, tuve que quitarla de la fuente de alimentacion, la volvi a conectar, lo intente bajar y listo, como si no hubiese pasado nada ^^.
Yo ya lo he intentado unas cuantas veces y nada, no se porque mi wii no quiere bajar el canal noticias.... no se cuantas veces lo tendre que intentar, pero esto ya me esta mosqueando...
jamonazo2000
MegaAdicto!!!
9.871 mensajes desde abr 2006 en Backdoor
Editado 1 vez. Última: 1/04/2007 - 21:48:25 por jamonazo2000.