Actualización retrocompatibilidad 1 general o varias específicas?

Hola, he actualizado la consola con el archivo default.xex grabado en un CD.

Mi pregunta es... con esta actualización ya me basta?
O mediante el live tengo que actualizar específicamente cada juego de xbox1 en concreto?

Lo digo pq estoy jugando a HALO1, y va de lujo, excepto en algunas bajadas de frames mu grandes cuando hay muchísimos enemigos en pantalla (pocas veces). Y tambien cuando estoy en el menu principal del juego , y dejo el mando suelto y luego aparecen imagenes en movimiento de muestra del juego, van todas a tirones. Y alguna cinemática del juego alguna que otra vez ha dado un pequeñito tirón.

Os pasa a vosotros?
Hay actualización específica para halo1 ?
q yo sepa es la misma actualizacion la del live q la q se baja en la pagina, y respondiendo directamenten a tu pregunta, no hay una actualizacion para cada juego, es algo general
pues yo creo todo lo contrario hay un emulador para cada juego y sino lo crees dirigete a ver tu disco duro de la 360 y veras como cuando pones un juego de la xbox te bajas un archivo del live que hace de emulador.
yo tambien creo que es una actualización genérica para todos los juegos.

basándome en que si no tienes la posibilidad del live, en la actualización de CD que puedes hacer no te bajas un emulador por jkuegos sino solo un archivo
yo tengo el shenme dos y vaya tela no puedo jugar no sale en la lista es una pena tendre k jugarlo en la abitacion en la xbox
4 respuestas