gracias por tu rápida respuesta comepiedras, he visto que ha sido casi automática! yo no he podido responder hasta ahora.
Primero comentarte que todo el proceso me lo hizo un amigo que no recuerda que programa instaló, respecto a tus preguntas:
Que actualización tienes ahora? La que te puso el juego o actualizaste por internet?
se me actualizó con el juego beatles, no la tengo conectada a internet.
Si el cIOS está correctamente instalado, todos los Softmods te funcionarán con normalidad.
según tengo entendido está bien instalado, todo me había funcionado correctamnete hasta que metí el disco de los beatles y los juegos de rock band no funcionan, mas bien el lanzador softchip no se carga.
Que juegos no te funcionan con Softchip?
normalmente sólo utilizo los del rockband, ac/dc, rockband 1 y 2
he probado otros juegos y tampoco funciona.
el texto que me sale es el siguiente, supongo que te dará alguna pista del cios...(he puesto lo que imagino es más importante)
wii softchip v0.0.1-pre
this software......more info.
Softchip uses by default IOS 36, which doesn`t load backups! Don`t forget to change it before playing then.
Reading configuration file
[+] IOS 36 loaded
main menu
press the (A) button to continue.......
Game`s language: System default
Set Video Mode using: System Settings
Autoboot: disable
Silent: disable
Logging: disable
Loading Game... y aquí se me queda colgado, no continúa.
Explicate más porque si no difícil.
te pongo una lista de todo lo que tengo en la carpeta sd que va en la consola
Siempre entro con el homme brew channel.
F:\APPS\BackupLauncher03gammaEs (boot.dol, icon.png, meta.xml)
no lo uso para nada
F:\APPS\SoftchipR62_dol_und_wad (boot.dol, SoftChipR62.wad)
lo utilizaba para ac/dc rock band, actualmente se me queda colgado en "loading"
F:\APPS\NeoGamma (boot.dol, icon.png, meta.xml)
lo utilizo perfectamente con juegos como harry potter, mario kart, me carga el rockband pero no puedo utilizar los instrumentos, nunca me han funcionado los instrumentos con este programa, es por esto que creo que el juego de los beatles me actualizó los instrumentos y no la consola
F:\APPS\SoftChip r99 (SoftChip r99.wad)
sólo venía este archivo en el zip "SoftChip r99.wad"
F:\private\wii\title\rzdp\data.bin (no tengo idea para que sirve)
F:\SoftChip\Default.cfg
Si quieres saber la versión que trae un juego (para la próxima) sigue este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
¿debería instalar todo otra vez siguiendo este tutorial?
eso sería, gracias comepiedras!