Actualización Rogero Manager 8.3 Final

Re- edito:
He pedido que lo cierren por razones obvias.
Estoy convencido que a todos nos parecerá bien que se cierre este hilo, que no aporta nada y ya cansa.
Un abrazo,
Supongo, que como yo otros dirán, que edite el título de este hilo.
Con Rebug parece ser que no funciona....lastima!!!
qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS

BOICOT AL ROGERO Y AL MULTIMAN
Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS

BOICOT AL ROGERO Y AL MULTIMAN


Dale al bloq Mayús y por favor no crear discusiones innecesarias.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS

BOICOT AL ROGERO Y AL MULTIMAN

Boicot a ti [poraki] Y no grites ¬_¬
Angel sefirot escribió:
Mobutu16 escribió:qUE LE DEN POR KULO AL rOGERO, SOLO HACE QUE COPIAR AL IRIS MNAGER Y NI SIQUIERA LE DA LAS GRACIAS

BOICOT AL ROGERO Y AL MULTIMAN


Dale al bloq Mayús y por favor no crear discusiones innecesarias.


Claro, claro, discusión innecesaria...a ver si leemos, porque por menos nos han dejado Hermes, Wanin, y no nos apetece que por esta panda de truhanes que solo copia el trabajo de los demás abandone D_Skywalker y su Iris.

Esa es la diferencia, fuera defienden a los suyos, aquí ni a los nuestros.
Por favor, cambia el chip en tu cabeza.
Esto cada vez se parece más al chino del lado de casa. Copias y más copias de los trabajos de otros. Al menos no hay link de descarga.
tienes toda la razon mobutu16 aqui mucho dean muxo multimierda y to do es una copia del iris que le den al dean y asu multimierda que encima se queda la consola pillada cada 2x3, mas vale que reconocieran el trabajo del que se pega el curro de verdad y no del que lo copia.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.

links de descarga

http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg
mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.

links de descarga

http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg


Se nota que no has usado Iris.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.

Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos
dreamsder escribió:
mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.

links de descarga

http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg


Se nota que no has usado Iris.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.

Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos



pero que licencia ni ocho cuartos xdd no os dais cuenta que todo esto es ILEGAL jaja.. vaya panda.. peleandose por los derechos de autor, cuando sabeis perfectamente que si os pillan vais todos a la cazuela [jaja]

PAZ! [poraki]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dreamsder escribió:
mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.

links de descarga

http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg


Se nota que no has usado Iris.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.

Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos


primero si q use iris y lo quite porque me guardaba el petardo de el los juegos en la carpeta Gamez (los otros loaders me lo hacen en la carpeta games) y porque si cargo otro loader antes fallaba el payload. Ademas el theme del iris no me gusta y la chorrada esa de ajustar la pantalla. Y a mi los derechos de autor me los paso por la entrepierna y despues los huelo. Las liadas esas q las arreglen entre los sceners si realmente se preocupan por ello.
mva255 escribió:
dreamsder escribió:
mva255 escribió:a mi rogero manager me parece muchos mas asequible y simple q iris manager, q cada uno use el q mas le guste. Pero no entiendo estas criticas tan injustificadas. Ademas si nos ponemos a mirar qn copia a qn, todos los loaders son hijos del open manager.

links de descarga

http://www.mediafire.com/file/i1hnyna3wq9weaq/RM_v8.3_Km_Wn_3.55_3.41_3.15.pkg


Se nota que no has usado Iris.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris. Y el Rogero ni siquiera menciona al iris manager, o hermes o d_Skywalk, solo a dean, que es un copion y mal, ademas de no publicar el fuente. Si entiendes algo de lo que son las licencias en especial la GPL podras entender que multiman las esta pasando por culo. Esto da lastima, hay que cambiar el chip como dice uno mas arriba, abran la mente y entiendan un poco, esto es un plagio enorme, igual que lo es multiman. Por lo menos el Iris cumple con la licencia GPL y agradece a quien hay que agradecerle.

Los que no esten de acuerdo por fanatismo, que se pongan con la cabeza fría y razonen. Saludos


primero si q use iris y lo quite porque me guardaba el petardo de el los juegos en la carpeta Gamez (los otros loaders me lo hacen en la carpeta games) y porque si cargo otro loader antes fallaba el payload. Ademas el theme del iris no me gusta y la chorrada esa de ajustar la pantalla. Y a mi los derechos de autor me los paso por la entrepierna y despues los huelo. Las liadas esas q las arreglen entre los sceners si realmente se preocupan por ello.



Si los derechos de autor no te importan...buff....ya has dicho todo.
Saludos y siéntanse 'libres'.
Por favor, el creador del hilo edita los agradecimientos ya que esas funcionalidades no las ha creado Dean si no Skywalk (usuario de EOL) en el Iris Manager, nacido aqui en eol asi que tened respeto por un trabajo bien echo y agradeced a quien se lo merece

POR FAVOR EDITA

Para Mva255: el petardo parece ser que eres tu ya que iris cuando inicia te pregunta si quieres en games o en gamez y aun asi solo es una letra y ten mas respeto por el trabajo de la gente que tu solo decargas y a jugar... Lo que hay que aguantar...
Increible, se ve que no saben de que ablan estos trolls.
yo trabajo directamente con Dean y con Rogero, ninguno abla mal de nadie y sus trabajos no incluyen nada de el Iris manager.
el codigo MM fue abierto despues de tanto trolling, y lo usaron para reirce...pero ya ven sigue siendo popular.
me imagino todo lo que van a responder, pero les imploro que tengan la desencia de no insultar, o venir a los forums para hacerse las victimas.

les deseo suelte, y recuerden jugar los "JUEGOS" y no amargarse la vida por tiempo y trabajo donado, aqui todos estamos por las mismas.
Y disfruten mi nuevo Tema en el Rogero Manager. ;)
CAW!


O y perdonen mi espanol, como yo les perdono el ingles...:)
asta luegos.
condorstrike escribió:Increible, se ve que no saben de que ablan estos trolls.
yo trabajo directamente con Dean y con Rogero, ninguno abla mal de nadie y sus trabajos no incluyen nada de el Iris manager.
el codigo MM fue abierto despues de tanto trolling, y lo usaron para reirce...pero ya ven sigue siendo popular.
me imagino todo lo que van a responder, pero les imploro que tengan la desencia de no insultar, o venir a los forums para hacerse las victimas.

les deseo suelte, y recuerden jugar los "JUEGOS" y no amargarse la vida por tiempo y trabajo donado, aqui todos estamos por las mismas.
Y disfruten mi nuevo Tema en el Rogero Manager. ;)
CAW!


O y perdonen mi espanol, como yo les perdono el ingles...:)
asta luegos.

Me vas a decir que estas funcionalidades os las habeis inventado ahora cuando llevo meses usandolas en el iris???? Me vas a decir que has portado tu la syscall8 cuando hace meses que estuve testeandola con skywalk???

Te voy a perdonar no por tu español, si no por creer que aqui todos somos borregos!!! No te equivoques que dean solo libero la parte que copio del open manager no todo el source, que a los borregos los engañas pero a nosotros no.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Xulofuenla escribió:Por favor, el creador del hilo edita los agradecimientos ya que esas funcionalidades no las ha creado Dean si no Skywalk (usuario de EOL) en el Iris Manager, nacido aqui en eol asi que tened respeto por un trabajo bien echo y agradeced a quien se lo merece

POR FAVOR EDITA

Para Mva255: el petardo parece ser que eres tu ya que iris cuando inicia te pregunta si quieres en games o en gamez y aun asi solo es una letra y ten mas respeto por el trabajo de la gente que tu solo decargas y a jugar... Lo que hay que aguantar...


primero no critico el iris manager simplemente critico a los q pretenden quitarnos el derecho a elegir. Y despues tu no sabes nada de mi, ni lo que hago ni lo q dejo de hacer.
Tu estas diciendo que iris es un petardo y yo que tengas respeto por el trabajo de los demas, no se ha que te dedicas ni lo quiero saber pero supon que eres albañil y haces un trabajo de la ostia de meses de esfuerzo y llega un subnormal llama a la prensa, se pone delante de tu edificio en un despiste y dice que lo ha construido el solito. Te parece bien??? Respeta un poco... Y no digas tonterias sobre el iris ya que hasta que lo han copiado les daba un repaso serio a todos los loaders

EDITO: lo que mas me jode es haberte contestado y ayudado con tus dudas en hilo de Iris para que luega vayas despotricando.... Que pena.
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris


Multiman, independientemente de todo, es el Manager más completo por mucho, en PS3. En el diseño de la aplicación..no tiene nada que ver Iris, con Multiman (Además de ser Multiman varios meses más viejo). Que sí...que Multiman tomó elementos del Iris Manager sin "permiso" (Aclaro las comillas, porque Iris es código abierto) -Lo criticable en este asunto es única y exclusivamente no haber otorgado el crédito respectivo- y los agregó a su manager...como recientemente tomó emuladores y los integro al manager, o el reproductor multimedia.

Dean obró mal para con el autor de Iris...pero eso no te dá derecho a dar por saco al trabajo de Dean...que se ha currado el Multiman y bastante. Y además...a dar por saco, con argumentos completamente falsos y por demás absurdos.
Ioannes Carolus escribió:
Esto es una copia burda del multiman, que a su ves le copio al iris


Multiman, independientemente de todo, es el Manager más completo por mucho, en PS3. En el diseño de la aplicación..no tiene nada que ver Iris, con Multiman (Además de ser Multiman varios meses más viejo). Que sí...que Multiman tomó elementos del Iris Manager sin "permiso" (Aclaro las comillas, porque Iris es código abierto) -Lo criticable en este asunto es única y exclusivamente no haber otorgado el crédito respectivo- y los agregó a su manager...como recientemente tomó emuladores y los integro al manager, o el reproductor multimedia.

Dean obró mal para con el autor de Iris...pero eso no te dá derecho a dar por saco al trabajo de Dean...que se ha currado el Multiman y bastante. Y además...a dar por saco, con argumentos completamente falsos y por demás absurdos.


Lo mejor de todo es que en psx-scene, incluso depues de comentar que el trabajo de esas features (no hablo de interface ni nada de eso) son de skywalk, viene el señorito Dean diciendo que si es una broma y que lo ha hecho el solito a skywalk en su cara!!! Lo de este personaje es muy fuerte... Seguid dando soporte a un tio como este y a su aplicacion ILEGAL (no como iris)

Menudos eolianos que no defienden ni lo nacido en eol, que verguenza me da...
Ufff, la verdad no sé que propiedades esta diciendo Dean que a creado él y es mentira, si lo explicara alguien lo agradecería, cosa aparte, no quiero poner tierra de por medio, pero bueno cada dev, trabaja en unos proyectos, que a resumen, lo que se intenta de estos proyectos, es mejorarlo día a día, para los parásitos como yo [ginyo] .

Me parece muy feo que les robes las herramientas de trabajo ó las invenciones a un propio compañero, con el cual, sea indiferente o no, se trabaja sobre una misma rama, y para un beneficio de los demás, remando hacia el mismo lado.

Pero quizás estemos siendo un poco incautos, y , en esta vida muchas veces hay casualiudades, quizá el chaval de Multiman, haya creado dichas funciones, después de que Iris manager ya las tuviera, es decir que no las ha implementado en su aplicacion, sino que sin saberlo, las creo, cuando en Iris ya estavan, sí, suena a imposible, pero casos así se han visto más.

Yo no lo sé, es más, me parecería rarisimo, lo anteriormente citado, pero no creo que Dean, tenga quie robarle nada ha nadie, ya que el chaval es creativo, y bueno también a aportado muchas cosas a su aplicacion creadas totalmente por el.

Lo veo como una gran chorrada fortuita, a menos que Dean haya implementado su aplicacion, con las características de Iris, queriendo robarle la cartera a su post-creador, SkyWalk.

Espero que lo aclaren entre ellos dos, y se dejen de tirar piedras bajo el mismo techo, por cierto....

¿Que caracterñisticas son?

Un saludo, buenos dias y gracias
Lo mejor de todo es que en psx-scene, incluso depues de comentar que el trabajo de esas features (no hablo de interface ni nada de eso) son de skywalk, viene el señorito Dean diciendo que si es una broma y que lo ha hecho el solito a skywalk en su cara!!! Lo de este personaje es muy fuerte... Seguid dando soporte a un tio como este y a su aplicacion ILEGAL (no como iris)

Menudos eolianos que no defienden ni lo nacido en eol, que verguenza me da...


Yo defiendo lo que considero justo...sea respecto a un trabajo de EOL...de alguien de Scenebeta, de Teknoconsolas...o de donde sea. Pero no puedo tolerar mentiras para "justificar el apoyo". Apoyar por apoyar...sin importar los argumentos, es propio de un descerebrado.

Incluso me tomé la libertad de postear en Psgroove en apoyo a la aportación Iris Manager sobre Multiman. Pero decir que Iris es más antiguo que Multiman; que Multiman es una copia de éste, y que a su vez Rogero lo es de éste último...es ya ser un fanboy...eso no va conmigo; como van las cosas bajo esa lógica...podemos decir que Iris Manager es anterior a Open Manager...con tal de apoyar se vale ¿No?

Dejar de consentir mentiras...y apoyar cada uno en la medida de sus posibilidades lo que es realmente justo. En este caso...el merecido crédito que se merece Skywalk, tanto de Dean y de Rogero...eso hay que promoverlo. Tan bien hay que ver, lejos del apoyo que podamos prestar a esto último...la calidad evidente de Multiman.
Ums esto aprece estar lleno de fan boys, por un lado eso que decis de que si dean copio y tal, solo decir que Multiman tiene mas tiempo que iris, y si es posible que en actualizaciones posteriores cojiese elementos de iris pero una de dos; o simplemente tomo la idea y lo desarrollo el, por tanto el curro es suyo y se merece el respeto de todos o lo copio como dices de iris, pero para hacerlo solo hay un modo que el codigo hubiese sido liberado por skywalk, con lo cual no se le podria reprochar nada.
Os voy a poner un simil automovilistico, este año sale a la venta los primeros vehiculos electricos salen de la casa renault, segun los que atacais tanto multiman y roguero renault es la unica que tiene derecho apartir de ahora a sacar coches electricos no??
Y si Seat lleva meses desarrollando la misma tecnologia que?? esos años de investigacion a la basura??
a ver si dejamos de ser tan intransigentes.

Por mi parte absolutamente todos los scener (incluido Math) tienen todo mi respeto y apoyo.
He re-editado el hilo y pido que lo chapen.
Saludos
Madre mia lo que hay que oir, da igual que multiman lleve mas tiempo que iris y nadie ha dicho lo contrario. El caso es que llevo usando las funcionalidades que ha implementado ahora este sñor (instalacion en externo, cache de bigfiles, etc) hace varios meses con iris, es mas fuie tester de estas funciones y del port de la syscall8 de hermes hecho por skywalk. Cuando tu coges algo ya inventado se llama copiar de toda la vida y no es malo; simplemente hay que agradecer a la persona que ha realizado el trabajo y respetar la licencia GPL. Por este señor y gente como vosotros que hablais sin tener ni puta idea se fue hermes de la scene.

Siento verguenza agena....
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si bueno los ingleses inventaron el futbol y nosotros lo copiamos y lo mejoramos.

Entonces a cuanto equivaldria la patente del iris manager, tendremos q ir a hablar con la ministra sinde, o mejor vamos a donde sony, ellos no sabran asesorar.
mva255 escribió:si bueno los ingleses inventaron el futbol y nosotros lo copiamos y lo mejoramos.

Entonces a cuanto equivaldria la patente del iris manager, tendremos q ir a hablar con la ministra sinde, o mejor vamos a donde sony, ellos no sabran asesorar.

Pero tu de donde sales?? Creo que queda claro que copiar el trabajo de otro no es malo, es un avance, siempre y cuando agradezcas a esa persona.

Respecto a tu ejemplo futbolero me parece que nadie que no sea ingles vaya a decir que lo a inventado, entiendes??? Y por dios dejad de defender lo indefendible...
Xulofuenla escribió:Siento verguenza agena....


sacarme los hogos [tadoramo]
Iris Manager es superior a Multiman...le gana en todo; en diseño...en interfaz amigable al usuario...en funcionalidades...es una puta maravilla. Contento Xuloenfla? Es que además de apoyar el justo crédito que merece D_Skywalk por el trabajo en implementar algunas funcionalidades...también hay que entrar en la dinámica fanboy...

Iris Manager...I love you!!!!
[carcajad]

Aquí se les fue Hermes...y necesitan a alguien más a quien arremolinarse para crear una especie de secta mesianica -De eso es lo de que se harto, que nadie haga una puta mierda, ni el mínimo esfuerzo por aprender a declarar una variable, y lo tuvieran ediosado-.D_Skywalk...tiene todo mi respeto...pero si tiene también el tuyo...no le hagas esto...no se lo merece. Los Trolles no son buenos adeptos para un Scener...ni los fanboys.
A los que defienden lo indefendible ....que uno que mejor que otro, me la pela, que uno es más bonito, me la pela también...pero hay que ser JUSTOS:

* Rogero y el MMierda no utilizan códigos ABIERTOS, y ni siquiera publican sus códigos, ¿recordaís a anónimo que publicó el Open Manager?, pues pidió que siempre se colgara el SOURCE. Estos van por libre.
* IRIS y D_S en 3.55 así como Hermes en 3.41 han implementado TODO lo que funciona y lo han hecho con el código LIBRE
* Los autores de Rogero y MMierda sólo hacen que IGNORAR a Hermes y a D_S para que COMO SIEMPRE las flores se las lleven otros...y encima tienen la vertguenza de borrar los que nos quejamos.

Sres administadores de EOL, siento decirlo de ésta forma, pero a veces deberíamos de aprender de otros....borremos los hilos de los Managers que no ponen las FUENTES de sus creaciones...¿o no es lo que se quedó en este foro de EOL allá por el mes de Septiembre?.

Espero que seamos conscientes de una vez que Hermes, D_S y demás compañía está apoyando un software LIBRE y lo mínimo que pedimos es respeto para que NO LES COPIEN.

QUE BORREN LOS HILOS DE MULTIMAN Y ROGERO DE EOL. NO CUMPLE LAS NORMAS DEL CREADOR DEL OPEN MANAGER ASÍ COMO TENER RUTINAS ILEGALES.
Ioannes Carolus escribió:Iris Manager es superior a Multiman...le gana en todo; en diseño...en interfaz amigable al usuario...en funcionalidades...es una puta maravilla. Contento Xuloenfla? Es que además de apoyar el justo crédito que merece D_Skywalk por el trabajo en implementar algunas funcionalidades...también hay que entrar en la dinámica fanboy...

Iris Manager...I love you!!!!
[carcajad]

Aquí se les fue Hermes...y necesitan a alguien más a quien arremolinarse para crear una especie de secta mesianica -De eso es lo de que se harto, que nadie haga una puta mierda, ni el mínimo esfuerzo por aprender a declarar una variable, y lo tuvieran ediosado-.D_Skywalk...tiene todo mi respeto...pero si tiene también el tuyo...no le hagas esto...no se lo merece. Los Trolles no son buenos adeptos para un Scener...ni los fanboys.

Aqui la gente no sabe leer, yo no soy ningun fanboy ni pretendo serlo, he ayudado en lo que he podido ya que aun no tengo ni puta idea (estoy aprendiendo C) y si lo he hecho es porque me gusta la scene y lo que ella representa que parece que a todos se os ha olvidado el compartir.
Skywalk ha compartido su trabajo y lo mas normal es que se lo agradezca al igual que skywalk tiene en sus agradecimientos a gente que le a ayudado, incluso el a ayudado a otros, entiendes?? Eso es scene y detras del trabajo del señor dean hay mucha gente a la que el ni nombra.

Por mi lado paso de intentar hacer comprender a la gente lo que significa la scene.... Y pongo fin a esto
No te moelstes más Xulofuenla, como dicen en mi pueblo, no des de comer caviar a los cerdos, no lo saben apreciar. Por mi parte, también se acabó el tema.
En serio, dejad de discutir cosas de este tipo.
Cada cuál que use el que quiera, para eso existen las diferentes opciones y cada uno que se crea lo que quiera creerse y se acabó. Por cierto, uso Iris Manager, aunque visualmente no sea tan atractivo como el resto.

Un saludo.
Tranquilo Maito, parecen que les dan dinero por defenderlo xDD

Por lo menos Multiman tiene compatibilidad con varios emus...
He vuelto a re-editar esta bazofia de hilo a ver si lo cierran ya.
Angel sefirot escribió:Tranquilo Maito, parecen que les dan dinero por defenderlo xDD

Por lo menos Multiman tiene compatibilidad con varios emus...


No se trata de eso, se trata del respeto por el trabajo de los demas.

No estamos habalndo de lo bonito, divertido ó dimánico que es cada uno, se habla de que quieren hacer creer que la creacion de unas características de un tipo de aplicacion ( loaders ), ha sido desarrollada por un dev "Dean" el cual no ha creado ni desarrollado nada, ese trabajo lo implemento D_Skywalk, por lo tanto como mínimo, aunque no lo cites o agradezcas, admite que ese trabajo no es tuyo, joder.

Esque pinochos los hay en todos lados, pero entre compañeros, es feisimo. No cuesta nada admitir que esas implementaciones no son suyas, si no de un dev, bien grande de la cantera española, y joder como se lo ha currado.
Lo desgraciado de ese asunto es que creo que no se sabe con certeza si ha cogido el código y lo ha integrado en su manager o de lo contrario, ha visto lo que hace el irish manager y lo ha implementado él.

¿Dar gracias por una idea? Se las doy yo si quieres. La verdad que da igual quien tenga el mérito, el caso es que gracias a todos ellos podemos hacer lo que podemos hacer.

Un saludo.
Maito escribió:
1.-Lo desgraciado de ese asunto es que creo que no se sabe con certeza si ha cogido el código y lo ha integrado en su manager o de lo contrario, ha visto lo que hace el irish manager y lo ha implementado él.

2.-¿Dar gracias por una idea? Se las doy yo si quieres. La verdad que da igual quien tenga el mérito, el caso es que gracias a todos ellos podemos hacer lo que podemos hacer.

Un saludo.


1.- Si no sabes , no hables y ni siquiera defiendas algo que no tienes ni idea.
2.- Así nos luce el pelo a los españoles, no defender lo nuestro. No se si viajas mucho más allá de Andorra, pero nos ven como los Leperos de Europa, y perdón a Lepe.

Ahora sí se acabó.
MichaelJacksonpalomitas.gif
POR FAVOR VAMOS A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SIN FALTAR AL RESPETO.
41 respuestas