Ufff, la verdad no sé que propiedades esta diciendo Dean que a creado él y es mentira, si lo explicara alguien lo agradecería, cosa aparte, no quiero poner tierra de por medio, pero bueno cada dev, trabaja en unos proyectos, que a resumen, lo que se intenta de estos proyectos, es mejorarlo día a día, para los parásitos como yo
.
Me parece muy feo que les robes las herramientas de trabajo ó las invenciones a un propio compañero, con el cual, sea indiferente o no, se trabaja sobre una misma rama, y para un beneficio de los demás, remando hacia el mismo lado.
Pero quizás estemos siendo un poco incautos, y , en esta vida muchas veces hay casualiudades, quizá el chaval de Multiman, haya creado dichas funciones, después de que Iris manager ya las tuviera, es decir que no las ha implementado en su aplicacion, sino que sin saberlo, las creo, cuando en Iris ya estavan, sí, suena a imposible, pero casos así se han visto más.
Yo no lo sé, es más, me parecería rarisimo, lo anteriormente citado, pero no creo que Dean, tenga quie robarle nada ha nadie, ya que el chaval es creativo, y bueno también a aportado muchas cosas a su aplicacion creadas totalmente por el.
Lo veo como una gran chorrada fortuita, a menos que Dean haya implementado su aplicacion, con las características de Iris, queriendo robarle la cartera a su post-creador, SkyWalk.
Espero que lo aclaren entre ellos dos, y se dejen de tirar piedras bajo el mismo techo, por cierto....
¿Que caracterñisticas son?
Un saludo, buenos dias y gracias