Actualizacion :S

¿Es posible que esta actualización afecte a los que tenemos el HDD de la Fat puesto en la Slim? Es que ha sido actualizar y no puedo usar ninguno de mis dos (2) HDD de la FAT (120GB/20GB)...
ketter escribió:Actualizada,por lo que he visto los que tenemos tele 3D nos sale activada la opcion

activada la opción de que??' a que te refieres?? yo tengo tv en 3d y no se activa nada??? explícate por favor
Me refiero que en las opciones de consola en el apartado de ajustes de pantalla ahora aparece la opción de televisión 3D ,yo la tengo activada, es donde puedes cambiar todos los ajustes de pantalla, salida hdmi,resolución...ahora ademas esta lo del 3d
Otro más actualizado y esperando a la 'gorda' de noviembre.

Un saludo.
A mi me ha actualizado y no me ha tardado nada es una actualizacion para preparar nuestras 360 para el nuevo dashboard.
por cierto cuando le sacan he leido que sobre el 15 de noviembre.
saludos
hola desde costa rica, a mi me salto la actualizacion, la aplique y nada, tengo una xbox 360 elite, flasheada desde que la compre hace 2 años y nada de los baneos sigo jugando online y nunca a pasado nada, ojala sea porque a MS no le intereza nada de mi pais, ja ja ja, malditos los de MS.
Ya he actualizado, y no me conecta a ninguna partida en el gears 3 :S espero no sea por la actualizacion.
cuervoxx escribió:Ya he actualizado, y no me conecta a ninguna partida en el gears 3 :S espero no sea por la actualizacion.

acabo de actualizar y de entrar en una partida de captura de lider sin problemas.
uno que esta actualizando con la consola flasheada, ya os cuento si caigo :D
Pues yo desde que actualicé me va la consola como el culo, tarda como 2 minutos en encenderse e iniciar sesion y los juegos van a peos, además de repente el disco duro suena muchisimo (tengo una Slim con HD de Slim de 250Gb), probé a formatearlo e instalar los juegos de nuevo e iba bien pero ha sido encenderla hoy de nuevo y vuelta a lo mismo, asi que o el HD se me ha jodido por arte de magia o ha sido la actualización.

Hay alguna manera de borrarla e instalarla de nuevo?, me imagino que no porque ni borrando la caché ni formateando el HD se ha borrado.
podre actualizarla teniendo el lt 1.91 o actualizo el firm al lt 2.0, o me recomendarian instalar el firm original y luego si actualizo..
Acabo de actualizar, yo pensaba que seria el nuevo dash y decepción.

Por lo demás, la consola funciona igual, sin problemas.
hola tengo mi consola flasheada (de momento dejo claro ke no me interesa para NADA el live) ahora tengo el LT+ 1.9 creo por ke me lo flasheo un chabal y me lo izo en agosto con la ultima actualizacion del LT+...mi pregunta es si actualizo ahora mismo mi consola con el live o por USB o por juego mi consola vuelve a su estado original de antes de flashearla? y si es asi corro algun riesgo de que se quede inservible? no me interesa ke ya no me lea backups pero quiero saber si la actualizacion quita el flash y me la deja normal a mi consola.

espero que sea asi por que no tengo ni papa de flashearla y me compre el x360key y me llega el lunes y dicen ke con la consola flasheada no podre ponerle el cacharro ese....

PD tengo la key (creo ke se llama) en un CD ke me dio el chabal este...puedo usarlo d alguna manera sin tener ke flashear la consola (ni abrirla ni nada de eso)
Blackbird57 escribió:hola tengo mi consola flasheada (de momento dejo claro ke no me interesa para NADA el live) ahora tengo el LT+ 1.9 creo por ke me lo flasheo un chabal y me lo izo en agosto con la ultima actualizacion del LT+...mi pregunta es si actualizo ahora mismo mi consola con el live o por USB o por juego mi consola vuelve a su estado original de antes de flashearla? y si es asi corro algun riesgo de que se quede inservible? no me interesa ke ya no me lea backups pero quiero saber si la actualizacion quita el flash y me la deja normal a mi consola.

espero que sea asi por que no tengo ni papa de flashearla y me compre el x360key y me llega el lunes y dicen ke con la consola flasheada no podre ponerle el cacharro ese....

PD tengo la key (creo ke se llama) en un CD ke me dio el chabal este...puedo usarlo d alguna manera sin tener ke flashear la consola (ni abrirla ni nada de eso)

Yo te recomiendo actualizar por el live para que se te ponga el ultimo dash y poder jugar a fifa 12... y despues como se te habra ido el flasheo o no (segun que dashboard tengas actualmente) pues te la habres y te la flasheas, que es un proceso muy simple teniendo la key!!! yo tarde 6 minutos abriendola y todo!(la 2º vez k me la flashee osea ayer XD por que la primera tarde 40 minutos largos ya que no sabia como conseguir el estatus 72) pero bueno que me salgo del tema XD k ayer la abri de nuevo y 6 minutos flshead con el ultimo fimware! y todo ok y ya tengo el LT+ 2.0!!! y fijate si es simple que lo he hecho yo con 14 años k tengo, solo , sin ayuda y sin tener conocimientos de informatica en plan de master y eso, solo tengo de trastear todos los dias con el pc y de tutos... XD
Me saltó la actualización, aparentemente no hAce nada. Supongo que será cómo la última vez, en unos días lanzaran una pequeña que activará la gorda. Un saludo.
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2