Actualizacion :S

Buenos dias.

Iba a jugar una partida al Renegade OPS con un amigo, y me ha saltado la tipica actualizacion antes de empezar el juego,hasta aqui todo normal.

Una vez pasada la actualizacion me salta una ventana en banco en pantalla completa y se descarga una segunda actualizacion mas grande y me reinicia la consola y ahora esta actualizandose la consola de la misma forma que actualizan el dash ;S

¿Alguien sabe que es esta actualizacion?
+1 está actualizandose, he venido aqui a ver que pasaba y no he encontrado nada, asi que a ver que pasa tras la actu.
Iteco escribió:+1 está actualizandose, he venido aqui a ver que pasaba y no he encontrado nada, asi que a ver que pasa tras la actu.

Acaba de terminar y no trae nada a simple vista....joder que cosa mas rara esta actualizacion sorpresa por parte de M$
Además parece gordita, xq esta tardando lo suyo... será para preparar la del mes que viene

EDIT: Según major nelson, no trae nada nuevo, es un mantenimiento general del sistema.
otro que anda actualizando.A ver que sucede.
Luego pruebo. Seguramnete no sea nada especial. Alomejor están preparando el sistema para la próxima actualización de noviembre como han hecho otras veces.
A mi tambien me acaba de actualizar pero no trae nada,asi que pense que podria ser un previo antes de la actualizacion de interfaz que se hara proximamente.
Yo acabo de encender y lo mismo, de momento se ha descargado 11 megas y ha reiniciado y ahora está bajando otra vez más datos, de momento van 50 megas bajados y le queda un poco menos de la mitad por descargar.

EDITO: Ya está, son 11 megas iniciales de descarga, luego reinicia y descarga 90 megas más pero ya no reinicia, entra al dashboard directamente.

Supongo que es la preparación para la ctualización del mes que viene, igual para hacer la descarga gorda que vendrá más ligera supongo.
Yo tampoco veo nada nuevo
otro actualidado

yo creo que es para que la del mes que viene no sea tan pesasa i eso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me pensaba que era la nueva interfaz y no se ve nada nuevo.
esto es por los lt 2 jeje, correr insensatos
yoyo1one escribió:Yo me pensaba que era la nueva interfaz y no se ve nada nuevo.

+1 [+risas]

Pero bueno, esto demuestra que ya queda poquito para el nuevo Dashboard, que la actu es bastante tocha para no traer, a priori, "nada".
puede q sea pa hacer chequeo y pillar las piratas, con estos de mocosoft nunca se save
A mi tambien me ha saltado, seguramente sera para preparar la proxima actualizacion gorda que incorpora los servicios de TV, y ya de paso meterle alguna seguridad nueva a la consola...
ami tmb me ha saltado a todos nos salta bueno haber si viene algo nuevo
Pues nada a actualizar sa dicho xD.
Prefería que me hubiese saltado antes.Ahora que estaba con el Gears3 dándole al modo horda...
Otro que se apunta a esa moda de actualizar jajaja [fumando]
LOL
Algún baneado con esta actualización?
Rodberk escribió:LOL
Algún baneado con esta actualización?

Si ya van 28 del foro [qmparto], jeje es broma no tengo nidea.
Supongo que en un par de dias, tendremos nuevos casos de baneos...
Mantenimiento siendo tan larga? huele más al tipico update preparatorio para la actualización de temporada, con sus consiguientes baneos.
yo estaba jugando y me ha salido la actualizacion de repente, desconectandome antes de live. Pero como estaba jugando en offline, pasaba de hacer la actu porque si no se me fastidiaba la partida, asique luego la hare tambien
Me pasa algo raro, ojalá podais decirme qué pasa:

Tengo una Slim sin flasheo ni nada, la puse a actualizar (Wifi) y se me queda la barrita de actualización parada después de varios segundos y no se mueve.

¿Alguien sabe qué puede ser? También me tiró un error ( E-68) que por lo visto es del HDD.

No comprendo si esto es normal.
Hace 2 años pasó lo mismo por estas fechas y en la siguiente actualización (en noviembre) hubo baneos, así que los que la tengáis flasheada tened cuidado. He actualizado la mía y todo sigue igual.

salu2.
Yo tb he actualizado y ya van tres partidos seguidos que se me cuelga el nba 2k11, solo he probado con este juego, a alguno se os cuelgan las partidas?
La consola no está flasehada ni nada de eso

salu2
alguien ha conseguido actualizar Zune?, suelta un error de estado rarisimo, y no deja actualizar, y eso que mi consola esta sin flashear ni nada. xD
Otro que ha actualizado. Nada que resaltar, sera preparatoria...
Es preparatoria y dicen que arregla unos bugs.Cuidado que igual hay baneo por el gears y tal
Pues a mi no se me actualiza. Me dice que hay un error de conexión o qué se yo...
A mi tmb me ha saltado pero tampoco he visto nada cambiado... imagine que seria pa dejar preparado todo para el siguiente update que será el nuevo dash
actualizado con la consola en la que tengo virgen, y no pasa nada, sólo cambia el dash si no recuerdo mal a 13604

Supongo que esta actualización es para detectar flasheos y demás artilugios, o sea que estar atentos las personas que tenéis las consolas flasheadas por si se acerca oleada de bans....

Saludos
actualizando con la consola flaseada.ara os cuento a ver si me banean.crucemos los dedos. [mad].de momento actualizada y funciona igual.que suerte de momento que no me banearon. [beer]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Veremos si banean, yo la verdad es que me alegraria bastante.
Lapisslazuli escribió:Veremos si banean, yo la verdad es que me alegraria bastante.

Vete abriendo el paraguas.....

Los que la tenéis flasheada, no se si estaréis haciendo bien en actualizarla.
La verdad es que pinta mal para las flasheadas, sin embargo pienso que ya no hay nada que hacer pues llevarán marcadas desde hace tiempo.
Lapisslazuli escribió:Veremos si banean, yo la verdad es que me alegraria bastante.

¿y eso por qué?

a mi me banearon una consola en 2009 y no me hizo demasiada gracia... [+furioso]
Citron escribió:

Vete abriendo el paraguas.....

Los que la tenéis flasheada, no se si estaréis haciendo bien en actualizarla.

yo la verdad es que si veo que empiezan a banear cojo y me ponfo el firm original; actualizo me desconecto y me pongo el 2.0 de nuevo y me vicio offline y de que pase un tiempecillo me conecto de nuevo! xD
Yo no actualizaria si esta flaseada
No se si os a pasado o es fallo de mi consola.

Cuando abris el boton guia, arriba aparece la imagen de jugador como un icono, encender la consola y ver si os sale Imagen

Envidioso xD
Joder, deberian sacar un video en youtube del personaje en cuestion cuando le da al boton de empezar a banear, seria loleante XD

Ten cuidado. A los envidiosos los banean por equivocación.

Salu2 [reves]
Y que no haya un hilo de actualizaciones en que no se hable únicamente de actualizaciones...

Flasheos y sus consecuencias van mejor en scene que hay mucha gente a la que no nos interesan lo más mínimo.
Ahora me entero que la pirateria produce envidia, en fin, lo que hay que leer.
Actualizada,por lo que he visto los que tenemos tele 3D nos sale activada la opcion
65 respuestas
1, 2