Actualizacion semestral Offline?

Muy buenas:

Hoy hablando con mi compañero en el trabajo, me ha preguntado si la 360 permite hacer la actualización semestral offline, ya que tiene, ya que en un futuro es posible que la flashee, y si le banean pues ya sabeis...

Y no he sabido que responderle, he buscado un rato pero no he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis aclarar la duda...

Gracias.
Pues no se si los juegos nuevos podrán traer un firmware para actualizarla, pero, que no se, yo creo que no se puede
Que yo sepa, podrás actualizar la consola con las actualizaciones que salen en Marzo, Octube y cosas así, esas sí porque se pueden grabar en un DVD (O CD, ahora no sé) y se ejecutan desde la 360, otra cosa son las actualizaciones de los juegos que creo que éstas NO se pueden actualizar si estás baneado ya que necesitas conectarte a la red, necesitará que alguien le actualize :)

Saludos
Desde Xbox.com solo es posible actualizar el emulador de Xbox1, descargando la actualziacion y quemándola en un CD.

La actualización del dashboard de la consola, solo es actualizable o bien mediante Xbox Live, o bien mediante un juego que incorpore dicha actualización; es decir, NO es posible descargarla desde xbox.com.

De forma offline solo mediante un juego de los nuevos nuevos.
Sly_Marbo135 escribió:Desde Xbox.com solo es posible actualizar el emulador de Xbox1, descargando la actualziacion y quemándola en un CD.

La actualización del dashboard de la consola, solo es actualizable o bien mediante Xbox Live, o bien mediante un juego que incorpore dicha actualización; es decir, NO es posible descargarla desde xbox.com.

De forma offline solo mediante un juego de los nuevos nuevos.

Va a ser que no, en su momento (Agosto de este año) me compré la consola y no la conecté al Live. Como quería jugar a un juego de la primera Xbox me descargué la actualización de compatibilidad y también me actualizó la consola (tenía un firmware de principios del año 2006 y pasó a la actualización de Primavera).
Desde la pagina de Xbox.com yo me baje en su dia la ultima actualizacion porque mi router no se la bajaba. La de abril-mayo que cmabio el dashboard.

Y tambien estan colgadas la ultima actualziacion que hubo a final de julio con el mandito ese raro o lo de las guitarras.

Si te descargas ese archivito, veras que pone 7-2007.

cuando salga la proxima actualizacion, la colgaran en esa pagina. Lo que pasa que la cuelgan donde pone "retrocompatilibidad con Xbox".

Deberian de colgarla en otro sitio ocambiar el nombre.
5 respuestas