ACTUALIZACION SF4?????????Que mal me huele......

Pues eso me huele demasiado mal ,yo por si las moscas juego off-line ,asta el viernes o el lunes no actualizo,me parece raro que antes de la fecha de salida lancen una..recomendaria a los usuarios que lo tengan [hallow] :-? no actualizen..

Tambien puede ser algo referente a los servers no??
Que opinais??

salu2.
tuviello escribió:y ? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues tengo un amigo que actualizado y precisamente ,no incluye el modo "TOURNAMENT"...
Y si tu no tienes el juego seguramente te de igual.Por eso tu respuesta.
pirata2007 escribió:

Pues tengo un amigo que actualizado y precisamente ,no incluye el modo "TOURNAMENT"...

Entonces,yo que mi padre trabaja en una distribuidora y tengo el juego antes de tiempo,tambien me banearan? perdona pero me parece absurdo que pienses que nos ban a banear por una actualizacion antes del dia de salida.
pirata2007 escribió:

LOLz no has visto el segundo juego de mi gamercard no? Estos post de falsas alarmas sin fundamento sobran.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
tuviello escribió:
pirata2007 escribió:

LOLz no has visto el segundo juego de mi gamercard no? Estos post de falsas alarmas sin fundamento sobran.

+1.000.000
Siempre están igual!
3NvY escribió:
pirata2007 escribió:

Entonces,yo que mi padre trabaja en una distribuidora y tengo el juego antes de tiempo,tambien me banearan? perdona pero me parece absurdo que pienses que nos ban a banear por una actualizacion antes del dia de salida.

Yo comento,mas vale prevenir que curar.
Cuando haya baneos de verdad, comentarlo no andeis metiendo fantasmas sin fundamento y respecto a la prevencion ya sabes cual es la mejor ;-)

newdreamer
7 respuestas