Actualización silenciosa+actualización del 6 de diciembre

Pues parece ser que soy el único primo que ha actualizado por el live (6 de diciembre)y tambien tengo la actualización silenciosa.Resultado,pues que me ha dejado de funcionar el TU del Skyrim despues de llevar unas diez horas de juego,menuda putada con lo que mola el juego.He leido por ahí que borrando el caché del disco duro y jugandolo sin instalar el juego funciona pero a mi nada de nada.Alguien me puede orientar un poco porque ando perdido...
frikiloko escribió:Pues parece ser que soy el único primo que ha actualizado por el live (6 de diciembre)y tambien tengo la actualización silenciosa.Resultado,pues que me ha dejado de funcionar el TU del Skyrim despues de llevar unas diez horas de juego,menuda putada con lo que mola el juego.He leido por ahí que borrando el caché del disco duro y jugandolo sin instalar el juego funciona pero a mi nada de nada.Alguien me puede orientar un poco porque ando perdido...

Usa el método del pendrive y las actualizaciones de la web xbuc.com (busca tu Media ID o al menos las versiones PAL y le metes al Pen todos los archivos que veas, salvo que tengas 200, que lo suyo sería averiguar la Media ID de la ISO descargada), el Pen has de formatearlo con la xbox.

Para meter los parches en la carpeta correcta usa el programa Horizon (google, es "dificilillo" encontrarlo pero sin embargo los tutos sera más facil igual ahí encuentras el programa).

Y si borrando la cache, que es donde van las actualizaciones y metiendo el pen con estas de la web en la consola tira de estas y como son previas a la Silent Update, el juego corre.

Comprobado por que entregue una consola con la 14599 y la silent (vamos...conecte varias veces al live y actualize via Live) y con este método tiran los XGD3 si no, no. Ahora no se si los instala...aunque si puedes jugar el LT+3.0 tardará poco en llegar.
Funcionando,mi fallo fue borrar el TU adecuado y pensar que ya no funcionaba ninguno,me equivoqué.Muchas gracias!!!!
no hay nada que hacer .tendras que esperar a que salga lt.3.0.
No se que quieres decir con "no hay nada que hacer" ,he logrado poner el TU adecuado y estoy jugando a Skyrim otra vez y aunque no lo he probado tambien se puede jugar online por ejemplo al GOW3,tan solo hay que borrar la caché del disco duro despues de jugar.
si te a pillao la actulizacion silenciosa. no te corren los xgd3,lo demas si que te corren. telo digo por experiencia.
En fin tu te lo pierdes,peor para ti. XD
mira eso lo de borrar la cache ya lo e provao y nada.tengo dos mauinas y las 2 las tengo actulizas a la ultima dash. "la fat lo e hecho poe live." "y la slim por usb. la fat no van y en la slim van todos.
Tienes que meter el TU(Title Update) del juego correspondiente,pruebalos todos y siempre uno funciona.Te lo puedes bajar de estas páginas:

http://www.xbuc.net/
http://marketplace.jqe360.com/

Te recomiendo este tutorial:

http://**SPAM**.com/topic/82294-tutorial-para-hacer-funcionar-tus-xgd3-info-de-la-nueva-dash-d-act-3/ (copia y pegar en google para usar este enlace)
8 respuestas