Actualizacion silenciosa sin jugar online.

tengo flasheado mi lector samsung ms25 a lt+2.0.1 y tras garabar la backup del MW3 en español he intentar jugar a los 5 minutos cartel de disco sucio. probé a grabar de varias maneras y el resultado identico, es mas salia el cartel en el mismo punto del juego. Intenet cargalo al disco duro y al 51% error. NUNCA HE JUGADO ONLINE, REPITO NUNCA, y a mi me da que la propia iso te instala la actualizacion silenciosa.
Expongo esto porque hay mucha gente que le paso lo mismo que a mi (sin jugar online) y las respuestas que leo aseguran que no es posible, pero a mi me da que si, que mi xbox esta infectada.
Gracias y espero opiniones.
azape escribió:tengo flasheado mi lector samsung ms25 a lt+2.0.1 y tras garabar la backup del MW3 en español he intentar jugar a los 5 minutos cartel de disco sucio. probé a grabar de varias maneras y el resultado identico, es mas salia el cartel en el mismo punto del juego. Intenet cargalo al disco duro y al 51% error. NUNCA HE JUGADO ONLINE, REPITO NUNCA, y a mi me da que la propia iso te instala la actualizacion silenciosa.
Expongo esto porque hay mucha gente que le paso lo mismo que a mi (sin jugar online) y las respuestas que leo aseguran que no es posible, pero a mi me da que si, que mi xbox esta infectada.
Gracias y espero opiniones.

Todo puede ser, pero para asegurarte que tenes o no tenes la actualización proba con otro juego de los nuevos que antes te anduviera, si antes te andaba y ahora no es muy probable que tengas el silent update
EL juego no trae el update, yo tengo la consola baneada desde nov 2009 y hace poco termine mw3 sin ningun problema y grabado al 97%, tambien jugue nfs the run y lo mismo, nunca un error, el unico q me dio problemas fue el batman ac aunque igual lo puedo jugar, tengo el dash 13599 y LT2.0
2 respuestas