Hola foro, ayer mismo he instalado en el pc una liteon Atapi IHAS 124b,flaseada con ixtreme burner MAx, para poder hacer copia de seguridad de juegos de hasta 8.7 Gb....pues bien, mi xbox360 tiene (creo que la actualización silenciosa) por que cada copia anterior quemada en modo truncate, a cada rato, me sale el error de esta sucio y demás y se apaga y se reinicia...
Con la nueva regrabadora ya no me sale lo de overburn ni truncate......
Había oido que haciendo las copias de seguridad al 100% con imbgburn como indican en la configuración en la siguiente página:
http://frickbox.com/2012/01/01/tutorial ... #more-3258Pues bien, lo hago todo correcto, me salta la pantalla de hacer overburn o modo truncate y me realiza la copia al 100%, pero cual es mi sorpresa...??? pues que al insertar el DVD (verbatin singapur) en la Xbox360 me salta el famoso error, y a la 5ª o 6ª vez de repente parece que arranca sin darme error, pero no he probado si continuo en el juego me vuelve a saltar???
La pregunta es que si es normal que al grabar al 100% con liteon Atapi IHAS 124b,flaseada con ixtreme burner MAx es verdad que no debería dar este tipo de error?
Como lo arreglaria sin que fuera con los tut del iso2god y horizon????
Gracias adelantadas.