Actualización silenciosa y Liteon burner max

Hola foro, ayer mismo he instalado en el pc una liteon Atapi IHAS 124b,flaseada con ixtreme burner MAx, para poder hacer copia de seguridad de juegos de hasta 8.7 Gb....pues bien, mi xbox360 tiene (creo que la actualización silenciosa) por que cada copia anterior quemada en modo truncate, a cada rato, me sale el error de esta sucio y demás y se apaga y se reinicia...

Con la nueva regrabadora ya no me sale lo de overburn ni truncate......
Había oido que haciendo las copias de seguridad al 100% con imbgburn como indican en la configuración en la siguiente página: http://frickbox.com/2012/01/01/tutorial ... #more-3258

Pues bien, lo hago todo correcto, me salta la pantalla de hacer overburn o modo truncate y me realiza la copia al 100%, pero cual es mi sorpresa...??? pues que al insertar el DVD (verbatin singapur) en la Xbox360 me salta el famoso error, y a la 5ª o 6ª vez de repente parece que arranca sin darme error, pero no he probado si continuo en el juego me vuelve a saltar???

La pregunta es que si es normal que al grabar al 100% con liteon Atapi IHAS 124b,flaseada con ixtreme burner MAx es verdad que no debería dar este tipo de error?
Como lo arreglaria sin que fuera con los tut del iso2god y horizon????
Gracias adelantadas.
Hola Ainvar,

Si el imgburn te muestra la pantalla de Overburn/truncate justo antes de grabar, es que no está bien flasheada la grabadora.

Si la grabadora está bien flasheada, al darle a grabar no te tiene que salir ningún mensaje ni pantalla. Se tiene que poner a grabar directamente.

¿Te reconoce los 8,7gb cuando metes el disco?

Asegúrate.

Un saludo.
Me equiuvoque al decir que me salía la pantalla de truncate y overburn....en realidad no me sale, antes sí, ahora no, me equivoque al escribirlo, sale todo bien y te pone que reconoce los 8.7 Gb, pero hoy por ejemplo lo he grabado al 100% y no me deja arrancar el disco me pone lo de sucio otra vez, y al cabo de 5 ó 6 intentonas parece ser que arranca, tampoco me deja instalarlo al disco duro y eso que esta grabado con la grabadora flaseada al 100%.....
Buenas el problema de disco sucio viene segun comentan por baja calidad en las grabaciones por lo que hay que usar dvd de calidad, usar verbatim y realizar la grabacion a 2.4x e intentar probar asi. Si asi no funciona intentar usar las tools de la liteon y buscar una combinacion adecuada para mejorar las grabaciones.Lo de que se apague y se reinicie no es muy buena señal quizas habria que revisar mas cosas de la xbox 360 etc..

El tema de la actualizacion silenciosa no afecta al lt+3.0 nose que ixtreme tienes, en caso que tengas lt+2.0 si tuvieras las silent updates no te funcionaria ningun xgd3.Si tienes lt+2.0 intenta actualizar el firmware a lt+3.0
realmente uso verbatin singapur, pero la primera copia lo he hecho a 4X, será cuestión de probar a 2.4X....
Entonces....creo entender, que con la liteon flaseada con burner max al 100% no deberían de saltar las actualizaciones silenciosas???
Gracias nuevamente.
Vams haber la actualizacion silenciosa puede entrar por actualizar el dashboard si tienes un ixtreme k n sea lt+ 3.0,n tiene nada k ver la grabadora estas mezclando cosas.
Tengo el LT +3.0...y la ultima actualización de microsoft, exactamente no sé que dashboard tengo....
Buenas pues aun mejor me lo pones con lt+3.0 no puedes tener la actualizacion silenciosa de las silent updates porque con este ixtreme no le afecta en nada da igual que dashboard tengas.El error que tu tienes le pasa a mucha gente y es debido a lo que te comente problema de calidad de grabacion, lo de que se te apague y y reinice la xbox 360 eso si que no es muy normal.Prueba a realizar una grabacion en dvd verbatim a 2,4x y pruebas,si no te va pues si puedes intenta probar ese backup en otra consola o realiza la grabacion de un backup en otra grabadora, asi podras saber si puede ser fallo de la consola o de la grabadora
8 respuestas