Hola apañeros eolianos. A ver si alguien puede echarme una manita.
Hace unos pocos días que me compré el Silent Hill Downpour para Xbox, original of course y región Pal españa. Lo llevo jugando desde entonces y he tenido varios problemas, muchos tirones y, lo peor, cierto objeto que debes encontrar en una misión secundaria no está donde debería estar (me harté de buscarlo y busqué la información por internet). Leí que estos problemas se solucionaban con la actualización que konami sacó en octubre de 2012, pero el caso y por lo que os pido ayuda, es que a mi no me salta ninguna actualización (y estoy conectado al live), miro en el menú del juego y sólo veo instalar, jugar, marcar como inicio, pero nada de actualizar. Inicio el juego estando conectado y no me pide actualizar, me meto en almacenamiento y el title update no sale.
El caso es que he probado a bajarme el title update de xbuc, he hecho todos los pasos correctos y me sale el title update en el usb cuando me meto en almacenamiento, pero al intentar copiarlo a la memoria de la consola me salta un mensaje: "este elemento no se puede copiar ni mover". ¿Puede ser porque el title update es region free y mi juego es region pal españa? En dicho caso ¿alguien podría subir o mandarme el title update de dicha región?
¿Sabéis si konami ha retirado la actualización? ¿Por qué leches no puedo actualizar?