Actualizacion Sims 4

Creo que este hilo no va aqui pero creo el tema ya que en el hilo oficial de los sims 4 no me contestan y esque me pasa lo siguiente, hace poco se actualizaron los sims 4 y bueno me ha saltado un mensaje como diciendo que estoy ejecutando la version de 64 bits y mi ordenador noseque de nosecuanto algo que no lo soportaba o que puede que fueran algo peor o algo asi, la verdad es que me lo dijo mi hermana que es la que iba a jugar y no me entere muy bien pero decia algo asi, y resulta que mi ordenador si que es de 64 bits, puede ser por la pantalla o la ram o la tarjeta grafica o algo de eso? El caso es que ella me dice que no van mal asique no se, si alguien sabe algoo agradeceria que me lo dijera jaja porque me ha rayado un poco el tema.. =P
Con el 'algo asi' o el 'noseque' ¿que crees que te podemos decir?

Anota exactamente el aviso que te aparece o hazle una captura de pantalla. Quiza requieras actualizar el controlador de audio y de video, quiza requieras actualizar el microsoft C++, o quiza requieras reinstalar, porque el software de 64bit va en la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA y el de 32bit en la carpeta 'archivos de programa (x86)'.
Tienes que hacer una movidilla en la configuración. Yo no se muy bien pero le pregunté a mi primo y me dijo algo de eso.
Vete haciendo y luego nos cuentas si te fue algo guay.
Si no funciona haz la otra solución y a ver que tal.

Y si nada de eso lo arregla abre un par de hilos que malo será.
2 respuestas