Actualizacion Sin And Punishment 2

Hola, ¿Sabeis que actualizacion trae este juego? La ultima que puse fue la que traia el new super mario. Tengo la Wii con 4.1 y el primer Wiikey por si sirve de algo. Gracias de antemano.
Un Saludo.
Pasale el WUFE y luego miras en este mismo foro un hilo que se llama "Actualizaciones en los videojuegos de wii" y miras a ver que sysmenu corresponde

luego lo puedes añadir en el mismo hilo que te menciono editando el wiki
Gracias por contestar. El problema es que cuando meto el juego en el PC no me lo reconoce... No tengo ninguna ISO de el para poder hacerlo :(. Esperare un poco a ver si algun compañero es tan amable de ponerlo en el post que me has dicho.
wufe es para ejecutarlo en la wii

o puedes crear la iso con el disco en el HDD que tengas en la wii y luego ponerlo en el pc y desde ahí usar wiiscruber
cky01 escribió:Gracias por contestar. El problema es que cuando meto el juego en el PC no me lo reconoce... No tengo ninguna ISO de el para poder hacerlo :(. Esperare un poco a ver si algun compañero es tan amable de ponerlo en el post que me has dicho.

el lector del PC no lee DVDs originales de Wii, tienes que hacer el backup usando la consola.
Según el wiiscrubber trae la 4.2
Puedes añadirlo a la wiki

tienes un enlace en mi firma
7 respuestas