Actualización sin formateo de MMS

Hola a tod@s! Keria saber si es estrictamente necesario formatear la MMS cada vez que actualizamos el firmware (versiones de Dark_Alex, por supuesto!).

Ya se que, en teoria, no cuesta nada hacer una copia de seguridad de la MMS y volcarla al disco duro del pc pero en mi caso con mi "fantastico" ordenador con usb 1.0 y escasas 700mb libres me las veo canutas para copiar las 4Gb de la tarjetita (menos mal q actualizo cuando es estrictamente necesario, q sino....)

Venga, a ver si alguien me responde.
Gracias y un saludo [buenazo]
No es necesario, pero si muy aconsejable ;)
No es estrictamente necesario, ya que solo es eliminar los mismos archivos que has colocado para el actualizar la versión, pero yo te recomiendo que la formatees así te aseguras de que no te dejas nada.
aparte de asegurarte de que no te olvidas nada, te aseguras de que la tarjeta de memoria esta bien, que no tienes datos fragmentado, y que los archivos de la actualización están correctos.

Pero ya se sabe. Cada psp es de su dueño y su dueño sabe como quiere cuidarla.
Opción a) Grabar dvds para liberar espacio en el disco duro y estarte 1 horita haciendo backup de tu ms para luego poner el CF perfecto haciendo format a tu ms y demás como dicen los tutoriales
Opción b) Hacer el loco, intentar instalar el CF sin formatear ni nada. Aqui nos salen dos apartados.
1. Te sale bien.
2. Se te jode haciendo down por alguna causa, resultado? Psp brick, 200 lerios de pisapapeles por no querer pasarte una horita de espera...

Escoge la que te convenga ;)
4 respuestas