actualizacion smash bros pal?

bueno...se q nadie tiene una bola de cristal,pero es un tema q m preocupa bastante
como sabeis a la hora de la scene las actualizaciones son una putada...y bueno...keria comprarme este juego,pero si m va a pedir actualizar y joderme el trucha como q paso

basandonos en q el smash usa tiene actualizacion...alguien podria decirme si esta actualizacion lo inutiliza?
vosotros q creeis?q sera la misma actualizacion?
Es difícil no sacar la bola de cristal, el juego aún no ha salido asi que no podemos decirte. La actualización del SSBB usa no capa nada.
a mi no me preocupa con lo que avanza y el downgrader de wanin wooahuuuuuuuuuuuuuuuu
poxolate3 escribió:a mi no me preocupa con lo que avanza y el downgrader de wanin wooahuuuuuuuuuuuuuuuu

si,algo lei,pero este downgrader se peude usar en todos los firms?
Tio no sufras, seguramente dada la perreria de nintendo no lleve nada malo.
y si lleva una actualizacion nueva, se hace un backup se quita /modifica la actualizacion y tan panchos.

Que si tienes chip no problem en 24-48 horas alguien se currara un tuto de como quitarle actualizacion.

Ademas de que en el hipotetico caso de que lelvara actualizacion nueva lo normal seria que solo capara el bug trucha cosa que sin chip no tiene demasiada utilidad.

Al menos asi es como yo lo veo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elhaym escribió:bueno...se que nadie tiene una bola de cristal,

Yo si tengo [+risas]

(¿tengo que aclarar que es broma?)

Ya enserio, simplemente con el Wiibrickbloker o en Wii_update_remover tienes algo de seguridad para comprarte este juego ;) , si es que tienes chip, si no........ no te queda mas que rezar que waninkoko saque este downgrader , y pues claro que se usará para todos los firmware
tengo chip,de hay x eso la preocupacion,supongo q toa esperar...
A ver, seamos un poco coherentes:

El juego ya esta echo, y no lo van a cambiar, por lo tanto funciona en lo que hay ahora, es decir 3.2 con ios37 a lo sumo.

Dudo que salga con update en europa antes de que salga update en los servers de wii.

Para el backup no habria problema, para el original seria un putada, yo tambien me lo voy a comprar y espero que no pida actualizar, aunque a malas habra que tirar de un backup dvd5, que porque no se que le falta al dvd5, sino seguramente jugaria con el original hasta tener todo lo que no pueda conseguir con el dvd5 para no joder el disco.

Solo hay que esperar que no queda tanto...de todas formas los juegos ya estaran echos y en sus cajas, esperando a ser distribuidos, asi que dificil que lleven un update, que ademas solo "joderia" a los europeos.

salu2
Probablemente tenga una actualización, pero será una extensión para el firmware, seguramente la misma que lleva la versión USA y la JAP, y curiosamente, el Fire Emblem Radiant Down. Esta actualización es obligada, supongo que mejora algo o incluye funciones extra que necesita el juego. Y en el peor de los casos, siempre se podrá ejecutar el juego a través del Gecko Region Free que pasa de las actualizaciones e instalar la extensión del IOS obligatoria a través del instalador de Wads... pero esta solución es muy "peregrina" ;)
Mi pronóstico es que no incluirá ninguna actualización que no exista ya, exceptuando la anteriormente citada, que ya incluyen juegos como el Fire Emblem :)
PD: fijo que Nintendo ya tiene producidos medio millón de unidades del juego, y comenzará a distribuirlo en una semana :)
Tanto especular... espera un poco a ver que pasa! Como consejo te diria que esperes porque no te preocupes que el mismo dia que la gente lo compre y tenga algun problema con las actualizaciones habra algun post multitudinario con mucha gente pidiendo ayuda, entonces si quieres ser el primero en postear haz ya tu reserva, sino espera!! xD
decis q la actualizacion del smash usa es la misma q la del fire emblem?
esta no era peligrosa,no?
Hola!!!

Antes que nada pido una disculpa por lo siguiente que voy a escribir.

Se que este hilo no es el apropiado para lo que voy a preguntar pero como este hilo no tiende a ir muy lejos de aqui en adelante y que ademas se habla del juego de SSBB queria preguntar lo siguiente:

Hay alguna forma de sustituir un juego demo que trae el SSBB por uno de la CV inyectado.?

Quisiera agregarle a mi juego de SSBB el juego de la CV inyectado con el Smash Bros de la N64.

De esta forma tedria en un solo disco los 2 Smash Bros jeje!!!

Peticion: agregar el juego de Smash Bros 64 al Super Smash Bros Brawl.

Gracias y disculpen mi intromisión, lo hice para no crear un hilo nuevo.

Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se puede.

Es mas facil que con algun juego de la VC de 64 que tengas en tu wii, lo sustituyas por este juego, y asi lo tengas como canal ;)
Hola!!!

De echo si lo tengo como canal, es uno Made by PaRaDoX con banner y sonido, pero esa era mi duda o petición, tenerlo incluido en el mismo disco, ya que es un juego que uso mucho (sin mencionar que es mi favorito), y tenerlo incluido en el SBBB estaria mucho mejor.

Gracias por contestar.

Saludos!!!
Con esto de la huelga de transportistas a lo mejor tenemos información de la actualización proveniente de Europa y nosotros, como n ose podrá repartir el juego por las tiendas, cuando lo vayamos a comprar ya tendremos todos los datos que nos interesan [toctoc]

Saludos!
aprobecho pa hacer un up a ver si alguien peuide decirme si tiene laa ctualizacion del mario kart y fire emblem o no...
un saludo
La tengo actualizada con el Mario Kart y no me ha pedido actualizar ni nada [oki]
Kevinva escribió:La tengo actualizada con el Mario Kart y no me ha pedido actualizar ni nada [oki]

muchas gracias :)
ok, gracias por la data, la del mario kart es la 3.1, saludos
18 respuestas