¿actualizacion SMG + actualizacion Metroid

Hola,

tengo un problema que no se si a alguien más le ha pasado o sabe de que puede ir , tengo wii+ wiikey desde hace unos meses y todo perfecto, actualizé el wiikey para poder utilizar el SMG (supuestamente a la version 3.1e) y tambien perfecto, a los pocos dias meto el metroid por primera vez en la wii me dice que va a actualizar, actualiza correctamente, pruebo el juego unos diez minutos y parece que ok, apago la consola y pasadas unas horas la vuelvo a encender, ya no coge ningun backup, ni de wii ni de cube, solo originales de las dos, no coge ni el disco de configuracion del wiikey, he probado con el metodo para activar el wiikey por si acaso y tampoco, no lee nada que no sea original , lo más sorprendente es que si miro la version de firm de wii es la 3.0e, pero no lo entiendo porque el SMG actualiza a la 3.1e no??.
si alguien tiene alguna idea agradeceria que me encaminase. [agggtt]
el SMG actualiza a la 3.0

Prueba a dejar la Wii sin corriente alguna durante 15minutos y nos cuentas a ver. Si no te va, prueba el disco de recovery de wiikey, aunque lo mismo te ha pasado algo dentro de la consola sin querer, y tendrás que abrirla de nuevo.

Saludos.
he probado a dejarla sin corriente como unas 4 horas y nada, el recovery disc lo leerá ?. toy probandolo a ver que tal.

p.d. confirmado no lo lee!.
Hombre tiene pinta de que se haya soltado alguna soldadura... que lea originales y no lea ni el recovery disk... yo de ti echaba un vistazo.

Salu2
3 respuestas