Actualización Soft DSLink

Los del Team DSLink parece que se lo están currando a base de bien. Hoy han puesto un buen puñado de soft nuevo:

- PC Software 1.32

. Mejorado el soporte de Soft Reset. Cerca del 100% de los juegos ya son compatibles con este modo.

. Solucionados algunos problemas con juegos como el Castlevania o Nacho libre.

. Actualizados los nombres de las librerias con las últimas incorporaciones.

- Image Viewer 0.42

. Ahora soportando también soft reset.

- Moonshell Chinese version

. Pos eso, sólo para los que tengan la versión del cartucho en chino [sonrisa]

Aprovecho el post para comentar que el tutorial que estoy redactando va por buen camino. He descubierto cosas muy interesantes sobre el flash como por ejemplo que es compatible con los saves de otros cartuchos (yo lo he probado con M3) y que la gestión de saves del soft del PC es realmente eficiente.

Cada día me gusta más este flash. Tiene ciertos defectos, sí, pero le veo mucho futuro si mejora ciertas cosas.

Saludos
Buenas, ya tengo mi DS negra, y ya me voy a comprar l flash en unos dias, solo preguntarte que es eo de monshell chino? no viene incluido en español?

y xq hay DS-link ingles? xq el tuyo en el review lei que era el ingles :S(son todos asi?)

Porcirto eso de k casi el 100% de los juegos van con soft reset que es?
alvaroisla86 escribió:Buenas, ya tengo mi DS negra, y ya me voy a comprar l flash en unos dias, solo preguntarte que es eo de monshell chino? no viene incluido en español?

y xq hay DS-link ingles? xq el tuyo en el review lei que era el ingles :S(son todos asi?)

Porcirto eso de k casi el 100% de los juegos van con soft reset que es?

El moonshell viene de serie con el soft de PC en inglés. Que yo sepa no lo hay en castellano.

Que yo sepa los que se venden en España son todos ingleses, pero en EOL hay foreros de sudamerica que quizás lo hayan comprado en su versión china, a saber.
Osea el DS-Link trae de serie el Monshell en ingles? y este firm lo que hace es pasarlo a chino¿?

Buff que lio [+risas] cada dia entiendo menos con tanto flash...
alvaroisla86 escribió:Osea el DS-Link trae de serie el Monshell en ingles? y este firm lo que hace es pasarlo a chino¿?

Buff que lio [+risas] cada dia entiendo menos con tanto flash...

No, no es un firm, es el programa tal cual, para la versión china del cartucho.
ah! entonces para ti no serviria no? a ti solo te serviria las actualizaciones inglesas verdad?
y esto seria para la japo y seria actualizacion del parchador no? nada de actualizacion del DS-Link
Excelente en este momento lo bajo lo de los saves es muy bueno es compatible con todos he probado de Sc G6 Ez4 y no hay problemas
6 respuestas