Actualización Software Con Gt3

Mu buenas:
El otro dia fui a una Centro Mail, y me dijeron que con el GT3 viene una actualizacion del software de la consola. Me dijeron que con la actualizacion esta, los chips que existen hoy en dia van a petar, y que SONY nos va a dar por el saco. Quisiera saber si esto es posible, y que hay de cierto en todo esto.
SALUDOS!
si te lo han dicho en centro mail me parto el culo.... no hagas ni puto caso...

un salu2
Yo tambien me rei cuando vi el mensaje pero se hablo de algo parecido antes del lanzamiento en japon de la proteccion antimod ke no se ha vuelto a saber mas de el y komo los del MAIL estan avispados te han podio decir esa lokura, vamos a ver ke pasa por ke kedan dos dias!!!!

Un saludo!
lo que ocurrio es que un puñao de copias del juego en japolandia salieron defectuosas y se penso que era un protección contra el chip pero era un defecto de fabricación...

no os asusteis... si hubiera sido asi los americanos ya lo habrian dicho y a ellos no les pasa nada, sino mirar lo que han tardao en sacar el rip...

salu2.
Lo unico que tienes que hacer cuando vallas a un centro mail y te cuenten una hitoria de esas es tirarte al suelo a patalear escojonandote de risa:D X-D X-D X-D X-D X-D
Ollen campanas y no saben donde jejejejejejeje
Muy bueno XD XD de veras

Lo q tienes q hacer es ir al Centro mail y pedirle el curriculum a ese pollo.

Hay q difundirlo por internet para q nadie contrate a semejante inutil.

No hay ni habra profesionalizacion en este pais con gente asi.

Pero como se pueden decir gilipolleces tan grandes ??:O yo lo flipo, si yo no entiendo de algo pues no hablo de ello y menos cuando puedes confundir a un cliente q te impide una venta.

Centro Mail = Basura

En fin
Yo tengo ya el GT3 original PAL y con el mod8 me funciona bien.

Saludos.
6 respuestas