actualizacion software de wii y canal tienda

hola, tengo la wii 3.3E.

Hace 2 meses le actualice el software en una tienda para poder descargar los juegos de internet y jugar. me pusieron el canal homewreb y el backup.

Ahora veo que hay una actualizacion del canal tienda y si actualizo me dice que si he hecho alguna modificacion tecnica no autorizada quizas se estropea la wii. he llamado a la tienda donde la piratee y me han dicho que con la version de mi wii no pasa nada, pero tambien he leido en los foros gente que se les ha roto y tal...

y otra duda, si no actualizo no puedo entrar a los canales tienda etc...?

alguien sabe algo de esto? nunca voy a poder usar internet o el resto de canales?

gracias.
Primero es modificar no pir****r vale !

Debes instalar el IOS61 ultima versión mediante el wad manager

y el ultimo canal tienda mediante el wad manager

Vea este hilo
Victory, yo le recomendaría mejor el hilo del método definitivo con la 4.1.

Con eso lo tendría todo operacional sin necesidad de ir descargando y buscando wads a mano

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Eso no quita que el hecho de poder descargar de formal legal cada uno de los IOS es muy interesante y que no viene nada mal el tener una copia de toda esa información por lo que pueda pasar en un futuro.
@oxidado, yo me actualicé mi wii siguiendo el tuto que indicas. Entonces, ¿puedo descargarme el canal internet sin problemas, verdad? Simplemente lo descargo de forma legal y ya está, ¿no?
jordionline escribió:@oxidado, yo me actualicé mi wii siguiendo el tuto que indicas. Entonces, ¿puedo descargarme el canal internet sin problemas, verdad? Simplemente lo descargo de forma legal y ya está, ¿no?

Si has actualizado siguiendo ese método puedes bajarlo sin problemas, yo lo hice el otro dia (y tengo mi Wii en 4.1 por el metodo definitivo).
4 respuestas